Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi enhorabuena a Hugo Galera Davidson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mi enhorabuena a Hugo Galera Davidson

No sé que calificativo tienen los que le dan dinero a un *********** y le quitan las causas,se me escapa ya.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      No sé que calificativo tienen los que le dan dinero a un *********** y le quitan las causas,se me escapa ya.
      Especuladores, sin vergüenzas, falsos, delincuentes con corbata, etc.

Nos están haciendo otro 92 y esta vez sin teatrillo, más bien en toda nuestra cara.

Comentario

Dudo si ese comportamiento es ya por orgullo personal o por el bien del betis. Siguiendo el denominador común de todo el que pasa por la directiva me atrevería a decir que casi mas lo primero.
        Por mi parte, nada que agradecer, lo que quiero es que se acabe ya estas idas y venidas de gente por el bien del glorioso, Real Betis Balompié.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
          Intento explicarme mejor, para que haya un acuerdo en la vía penal es obligatorio que el acusado, Lopera, se declare culpable. Por eso mismo digo yo que si se declara culpable y tiene su correspondiente pena de cárcel, ¿cómo se puede ir de rositas a la vez?, ¿cómo puede haber un comunicado limpiando su figura?. Creo que la correlación de fuerzas ha cambiado y es incompatible una cosa con la otra.

Lo que si puede pasar es que la pena sea tan mínima que no pise la cárcel, pero culpable siempre será si hay pacto en la via penal.
          No soy muy ducho en abogacia pero creo que se puede llegar acuerdo sin que el acusado se declare culpable.

Comentario

Si este sigue hasta el final me voy a hacer Galerista y todo.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/06/17, 11:52:30.

Comentario

Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
              Dudo si ese comportamiento es ya por orgullo personal o por el bien del betis. Siguiendo el denominador común de todo el que pasa por la directiva me atrevería a decir que casi mas lo primero.
              Por mi parte, nada que agradecer, lo que quiero es que se acabe ya estas idas y venidas de gente por el bien del glorioso, Real Betis Balompié.
              Es orgullo personal.

El tema Galera-Lopera sobrepasa al Betis y es un asunto de odio personal entre ambos.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                No soy muy ducho en abogacia pero creo que se puede llegar acuerdo sin que el acusado se declare culpable.
                En juicios penales creo que no. Ojo que tampoco yo soy abogado, pero he buscado información y todo lo que he encontrado dice eso, que la primera condición es que el acusado se declare culpable. Incluso he leido algunos artículos que le critican eso a los pactoa de conformidad, que se usan para presionar a los acusados con menos recursos económicos, a cambio de asumir la culpabilidad y una pena menor, este se pueda ahorrar unos mayores costes en abogados.
                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 09/06/17, 12:04:54.

Comentario

Porque estáis criticando algo de lo que no tenéis la mas remota idea?...de verdad tio comprarse una play o algo compadres..

Comentario

Si este sigue hasta el final me voy a hacer Galerista y todo.

No te hagas mucho porque este es de lo peores , este no firma porque es muy chulo y le puede los asuntos personales con Lopera , a este le importa al Betis lo mismo que a Benavente, este na mas se mueve por dinero como todos .

Comentario

• Re: Mi enhorabuena a Hugo Galera Davidson

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                      En juicios penales creo que no. Ojo que tampoco yo soy abogado, pero he buscado información y todo lo que he encontrado dice eso, que la primera condición es que el acusado se declare culpable. Incluso he leido algunos artículos que le critican eso a los pactoa de conformidad, que se usan para presionar a los acusados con menos recursos económicos, a cambio de asumir la culpabilidad y una pena menor, este se pueda ahorrar unos mayores costes en abogados.
                      Corrigame si no estoy en lo cierto Sr. Crack
                      ABA cierra un acuerdo con Bitton ante notario y comuncia a la Audiencia de Sevilla que desiste de la acusacion por presunto alzamiento de bienes que presento contra DonLui para el que pedian dos años de carcel.
                      Se ha ido Donlui de rositas?
                      Va cobrar una pasta?
                      Se declaro culpable?

Comentario

Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                        No te hagas mucho porque este es de lo peores , este no firma porque es muy chulo y le puede los asuntos personales con Lopera , a este le importa al Betis lo mismo que a Benavente, este na mas se mueve por dinero como todos .
                        Era broma,espero que aguante al menos.

Comentario

Originalmente publicado por betishito Ver Mensaje
                          Y si nos llevamos 4 o 5 años esperando, bajamos a regional preferente y luego solo le ponen una multa a Lopera...
                          ¿Cómo se te quedaría el cuerpo? No se te olvide que vas a disfrutar mientras del éxito vecino...
                          Pero de verdad alguien cree que cuando Lopera y Biton no tengan acciones, los incompetentes de la directiva o los incompetentes que quieren entrar en la directiva lo van a hacer mejor de lo que lo están haciendo ahora????

Después de 7 años, despues del dineral del contribuyente gastado en el caso, yo quiero saber la verdad

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Especuladores, sin vergüenzas, falsos, delincuentes con corbata, etc.

Nos están haciendo otro 92 y esta vez sin teatrillo, más bien en toda nuestra cara.
                            Lo mismo pero esta vez a la vista de todo el mundo y humillando al Betis ante lopera con una millonada,son peores que él...los Cuellar, Borbolla, etc nombres negros que quedan grabados en la historia del club.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/06/17, 16:45:09.

Comentario

Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
                              Pero de verdad alguien cree que cuando Lopera y Biton no tengan acciones, los incompetentes de la directiva o los incompetentes que quieren entrar en la directiva lo van a hacer mejor de lo que lo están haciendo ahora????

Después de 7 años, despues del dineral del contribuyente gastado en el caso, yo quiero saber la verdad
                              Cuando echen a Lopera con la millonada,por arte de magia ,Haro será Villamarín y Adolfo Cuellar Manuel Ruíz.

Comentario

Era broma,espero que aguante al menos.
                                Es mas es muy listo Galera , sabe que sin firma el documento van a llegar a un acuerdo y las acciones se pondran a la venta, con estas declariones se gana a la gente que esta en contra del pacto.

Y ojo que este tio ha cogido bastante millones de la venta de la cruz roja de triana....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X