Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi enhorabuena a Hugo Galera Davidson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mi enhorabuena a Hugo Galera Davidson

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    Y nosotros a sufrirlo fuera, que con el 19%, mas el 4 de Castaño, y un resto atomizado se puede seguir haciendo daño.
    Pues nada, hagamos ricos a unos ladrones y paguemos doblemente por el mismo número de acciones, como si fueran paquetes diferentes.

Viva miHaro!!

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

¿Y porqué ha de ser malo? La sexualidad que elijamos, por derecho es respetable, respetémosla.
      Como no está por aquí ni Beodo, ni tampoco Quo... lo tengo que decir yo. Lo mejor sería que estuviera con una mujer con un buen tema abajo.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
        Debería llegar hasta el final, creo que su edad y posición le permite no tener nada que perder ya, y la única ambición de poner a Lopera en su sitio debería servir, no me gusta Galera, pero entiendo que tiene algo bastante personal en contra de Lopera, con razón sin duda, así que yo le animaría a que siguiese hasta las últimas consecuencias.

Buscarle una salida con alfombra roja y bedeles con librea a los lados al "saqueador" de Jabugo, es de haber sufrido poco o nada por cuanto nos ha ninguneado. ¿Ya se nos ha olvidado aquello de: "NI OLVIDO NI PERDÓN"? Yo no lo olvido, por mucho que me intenten convencer que sería lo mas conveniente. Las milongas, las justas.

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
          Que más dará esperar 4 o 5 años más a que por fin se haga justicia??? A mi como si bajamos a regional.... esta gentuza con Lopera a la cabeza se han reído de todos y han echo mucho daño al club y a su afición....su único destino es la cárcel.. Si o si....
          Ese día si eso ya ponemos el contador a 0 y que empiece el nuevo Betis.
          A mi me hace gracia lo de" llevamos mucho ya con esto y nos merecemos tranquilidad".....tranquilidad??? No hombre no....merecemos justicia, hoy o dentro de 10 años....pero justicia
          Y si nos llevamos 4 o 5 años esperando, bajamos a regional preferente y luego solo le ponen una multa a Lopera...
          ¿Cómo se te quedaría el cuerpo? No se te olvide que vas a disfrutar mientras del éxito vecino...

Comentario

Yo es que con uno de los peores presidentes que hemos tenido no puedo. A parte no firma porque es un rencoroso que no puede ver más allá de su ego.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Buscarle una salida con alfombra roja y bedeles con librea a los lados al "saqueador" de Jabugo, es de haber sufrido poco o nada por cuanto nos ha ninguneado. ¿Ya se nos ha olvidado aquello de: "NI OLVIDO NI PERDÓN"? Yo no lo olvido, por mucho que me intenten convencer que sería lo mas conveniente. Las milongas, las justas.
              Ni olvido ni perdón, pero tampoco hay seguridad de que vaya a ir a la cárcel...

Si a mi, hoy por hoy, me dicen que tengo que esperar otros 5 años más para empezar a ver fútbol en Real Betis, animaría a mi hijo a que se busque otro equipo al que apoyar.

Más de uno podría morir sin ver la condena de Lopera. Una cosa es odio y otra no darte cuenta que ese odio te hace daño a ti mismo...
              Como el que busca el ojo por ojo, si me robas te corto una mano, yo iré a la cárcel, pero te corto una mano... mu bien.

YO NO QUIERO VER A LOPERA ENTRE REJAS: QUIERO DEJAR DE VER A LOPERA

Comentario

No olvidemos "Nunca" por culpa de quién estamos en la situación en la que estamos, y quienes fueron los señores que le dieron la manita y lo sentaron dentro del club. Es más estaría casi seguro que esos señores carecen de humildad y pensaron ( y piensan) que están por encima de todos los seres, lo que me hace pensar que pensarían que manejarían a Lopera a sus antojos como pensaron que podrían manejar cuando metieron en el club a los que ahora tenemos dentro.

Para mí, todos estos personajes merecen el mismo respeto que Lopera, llevan muchisimos años haciéndole un daño atroz al Betis. Antes de Lopera también se sufría (culpa de muchos que siguen ahora en plataformas, otros hijos o familiares de esos señores).

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                  No olvidemos "Nunca" por culpa de quién estamos en la situación en la que estamos, y quienes fueron los señores que le dieron la manita y lo sentaron dentro del club. Es más estaría casi seguro que esos señores carecen de humildad y pensaron ( y piensan) que están por encima de todos los seres, lo que me hace pensar que pensarían que manejarían a Lopera a sus antojos como pensaron que podrían manejar cuando metieron en el club a los que ahora tenemos dentro.

Para mí, todos estos personajes merecen el mismo respeto que Lopera, llevan muchisimos años haciéndole un daño atroz al Betis. Antes de Lopera también se sufría (culpa de muchos que siguen ahora en plataformas, otros hijos o familiares de esos señores).
                  Son casi lo mismo.

Lopera les da igual.

Un saludo.

Comentario

Darle la enhorabuena a Galera jamás. A este tipo le importa un bledo el Betis, solo se mueve por intereses personales y venganzas. Galera es un personaje igual de dañino que Lopera.

Comentario

El mismo pacto con Oliver recogía una cantidad a pagar a Lopera por la compra de sus acciones, de las cantidades no me acuerdo. Ahora está claro que aquello fue el primer paso para esto.
                      Y se dijo pero muchos (muchos) decian que Don Coco se la habia sacado litermalmente ...
                      Que menuda jugada ...
                      Pues ahora queda claro la sacada ...
                      Y es que no aprendemos
                      Ni aprenderemos ...

Comentario

Originalmente publicado por betishito Ver Mensaje
                        Ni olvido ni perdón, pero tampoco hay seguridad de que vaya a ir a la cárcel...

Si a mi, hoy por hoy, me dicen que tengo que esperar otros 5 años más para empezar a ver fútbol en Real Betis, animaría a mi hijo a que se busque otro equipo al que apoyar.

Más de uno podría morir sin ver la condena de Lopera. Una cosa es odio y otra no darte cuenta que ese odio te hace daño a ti mismo...
                        Como el que busca el ojo por ojo, si me robas te corto una mano, yo iré a la cárcel, pero te corto una mano... mu bien.

YO NO QUIERO VER A LOPERA ENTRE REJAS: QUIERO DEJAR DE VER A LOPERA

Le recuerdo que este año pasado en plena vorágine de "mamoneos judiciales" hemos "mal-invertido" 20 kilos. ¿Qué me da ud a entender, que si llegamos al pacto por la rehabilitación del "saqueador" podremos gastar 40? Pues no, lo que hay que hacer es invertir sabiendo en quién y como, eso del "atascamiento" por que siga la justicia su curso, es la burra que nos llevan vendiendo desde hace tiempo, y hay quienes la compran.

Un ejemplo: Si lo mismo que ha llegado 1 Durmisi nos llegan 4/5 ¿Crecemos, o es una apreciación mia? ¿O son los pleitos los causantes de la pésima inversión, por llamarlo en plan cariñoso?

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Pues nada, hagamos ricos a unos ladrones y paguemos doblemente por el mismo número de acciones, como si fueran paquetes diferentes.

Viva miHaro!!
                          Para empezar o bien Lopera o bien Bitton, son propietarios de, como mínimo, del 19% de las acciones del R. Betis, si el Mercantil no dice que son propietarios del 51%. Pongamosnos en el mejor escenario posible, "sólo" tienen el 19% y el 32 restante se vende entre el beticismo y queda repartido, ¿usted quiere que siga existiendo, por los restos, un 25% de acciones controladas por Lopera/Bitton mas Castaño?. A mi no me agrada que todo el que se presente a dirigir el club lo haga con el lema, o yo o el caos.

Y un dato que se pasa por encima, si hay un acuerdo de conformidad con Lopera en el juicio penal, este tiene que asumir su culpabilidad y, como mínimo, la pena mínima que le corresponda al delito por el que se le juzga.
                          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 08/06/17, 13:29:49.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Y se dijo pero muchos (muchos) decian que Don Coco se la habia sacado litermalmente ...
                            Que menuda jugada ...
                            Y es que no aprendemos
                            Ni aprenderemos ...
                            Es que aquello fue una sacada, pero una sacada contra Lopera. Aquel movimiento iba encaminado a desgastar a Lopera y parece que hizo efecto.

Comentario

El artículo del pregonero a Galera en los *******s, telita. Cómo se puede ser tan arrastrado!

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Que menuda jugada ...
                                Y es que no aprendemos
                                Ni aprenderemos ...
                                Es que aquello fue una sacada, pero una sacada contra Lopera. Aquel movimiento iba encaminado a desgastar a Lopera y parece que hizo efecto.
                                No creo que despues de años de instruccion y de desprecio publico ese acuerdo haya desgastado lo mas minimo a Lopera. Lo que ha conseguido ese acuerdo es meter en el tablero a Oliver.

Fue un movimiento de ABA solo para asegurarse su continuidad en el club.

El desgaste lo tenemos los beticos despues de años de loperismo y años de inestabilidad institucional. El sabia hace 7 años que en el juicio tendria las de perder,pero no propuso acuerdo ni pacto ninguno entonces. El desgaste nos lo ha hecho a todos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X