Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi enhorabuena a Hugo Galera Davidson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mi enhorabuena a Hugo Galera Davidson

Llevamos lo menos 10 años aguantando líos, juicios y demás, y ahora quieren que dejemos de nadar justo llegando a la orilla?.

El único pacto que a mí me interesa es el que beneficia al Betis, no a unos cuantos pijos que quieren hacer del Betis su negocio. El único pacto que beneficia al Betis es el de lopera, castaño, león, oliver, jimmy, etc, etc...entre rejas, pagando indemnizaciones millonarias y las acciones para los béticos de a pie, las cuales que nadie pudiera comprar en paquetes grandes y facilitarlas a precios económicos.

TODO LO QUE NO SEA ESO ES UNA ESTAFA PARA EL BETIS Y LOS BÉTICOS.

Comentario

Creo que al igual que a Galera a más de uno le puede la inquina y el odio a lopera y todo para que? Ver a lopera entre rejas? Pero si más de uno de los abogados del caso dice que de seguir el juicio y entre recurso y recurso se podría prolongar la cosa de 4 a 5 años, merece la pena? En betis así 4 ó 5 años más? Y a lo mejor no entraría en prisión por la edad. Que más de uno se lo piense más tranquilamente y siendo objetivo por favor.

Comentario

Yo creo que aquí no se habla de ver a Lopera entre rejas, a mi eso me da igual. Lo que no me da igual y lo que me interesa, es que devuelva a mi Real Betis el dinero y acciones que robó, y el abono de la sanción económica que así le indique el Tribunal, que puede llegar incluso a multiplicar por 4 al montante sustraido, si no recuerdo mal de mis clases de Derecho Penal

Comentario

Según dicen, 10 millones para el defraudador jabuguero y 7 para el navarro. Ese acuerdo sería un insulto al Betis y al beticismo de bien.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Si hay que esperar unos años para tal circunstancia ¡¡Benditos años esperando!!
            Lopera, no va a entrar en la cárcel.

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
              Según dicen, 10 millones para el defraudador jabuguero y 7 para el navarro. Ese acuerdo sería un insulto al Betis y al beticismo de bien.
              Sería para pintarles la cara a más de uno.

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                Creo que al igual que a Galera a más de uno le puede la inquina y el odio a lopera y todo para que? Ver a lopera entre rejas? Pero si más de uno de los abogados del caso dice que de seguir el juicio y entre recurso y recurso se podría prolongar la cosa de 4 a 5 años, merece la pena? En betis así 4 ó 5 años más? dad. Y a lo mejor no entraría en prisión por la eQue más de uno se lo piense más tranquilamente y siendo objetivo por favor.
                Yo llevo siendo objetivo la tela de años, y mi conciencia basada en esa objetividad me dicta que: "El que la haga, que lo pague". ¿Ahora un acuerdo? ¿Y durante estos 10 o mas años no se lo había planteado? Pues no, que le llegue su San Martin, como a todo ***** (Me asterisco yo, Pelu)

" Nuestro Código Penal no estipula una edad máxima para entrar en prisión, por tanto no exime de responsabilidad penal por tener una edad avanzada. Sin embargo, tener más de 70 años podrá tenerse en cuenta para obtener la libertad condicional en caso de condena, extendiendo esta excepción a enfermos muy graves con padecimientos incurables "

No es su caso "Este está mu fuerte"

Comentario

Yo llevo siendo objetivo la tela de años, y mi conciencia basada en esa objetividad me dicta que: "El que la haga, que lo pague". ¿Ahora un acuerdo? ¿Y durante estos 10 o mas años no se lo había planteado? Pues no, que le llegue su San Martin, como a todo ***** (Me asterisco yo, Pelu)

" Nuestro Código Penal no estipula una edad máxima para entrar en prisión, por tanto no exime de responsabilidad penal por tener una edad avanzada. Sin embargo, tener más de 70 años podrá tenerse en cuenta para obtener la libertad condicional en caso de condena, extendiendo esta excepción a enfermos muy graves con padecimientos incurables "

A este el día que le quiten el Betis se muere.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    A este el día que le quiten el Betis se muere.

Muchos han muerto por menos, por nada.

Comentario

Yo no conozco personalmente a Hugo Galera pero tengo a tres amigos que tuvieron la "suerte" de conocerlo, como profesor, y entre lo que me cuentan y entre lo que se deja ver las veces que lo han entrevistado, este hombre tiene el ego más grande que el Benito Villamarin. Entró al betis diciendo que él era catedratico y que el futbol tenia un librito muy finito y termino sobrepasado por las circunstancias. Yo creo que nunca ha perdonado que Lopera lo humillase durante años y no creo que ahora mismo sea una cuestión de justicia, ni de dinero. Es simplemente que odia a Lopera y prefiere verlo en la carcel con todas su acciones que libre sin acciones.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                        Yo no conozco personalmente a Hugo Galera pero tengo a tres amigos que tuvieron la "suerte" de conocerlo, como profesor, y entre lo que me cuentan y entre lo que se deja ver las veces que lo han entrevistado, este hombre tiene el ego más grande que el Benito Villamarin. Entró al betis diciendo que él era catedratico y que el futbol tenia un librito muy finito y termino sobrepasado por las circunstancias. Yo creo que nunca ha perdonado que Lopera lo humillase durante años y no creo que ahora mismo sea una cuestión de justicia, ni de dinero. Es simplemente que odia a Lopera y prefiere verlo en la carcel con todas su acciones que libre sin acciones.
                        Dinero seguro que no es, vendió su clínica hace no mucho y si quiere puede dormir en un colchón de billetes.
                        Yo también lo mencioné, a este el Betis le importa poco, esto es una cuestión puramente personal, odio puro.

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                          Ya cuando se firma el pacto con Bitton algunos dijimos que era una autentica locura y que ersielo vendria detras pero muchos decian que era una jugada maestra de Don Lacoster ya que esa firma garantizaba armonia durante 5 años ...
                          Nadie dice ni mu ahora
                          Y cuando le llenen la buchaca a Don Manue, a mi que me registren ..

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                            El odio de Galera a Lopera no viene porque Lopera lo humillase sino por lo que descubrió el segundo en una habitación de un hotel ,que no se calló

Comentario

Que más dará esperar 4 o 5 años más a que por fin se haga justicia??? A mi como si bajamos a regional.... esta gentuza con Lopera a la cabeza se han reído de todos y han echo mucho daño al club y a su afición....su único destino es la cárcel.. Si o si....
                              Ese día si eso ya ponemos el contador a 0 y que empiece el nuevo Betis.
                              A mi me hace gracia lo de" llevamos mucho ya con esto y nos merecemos tranquilidad".....tranquilidad??? No hombre no....merecemos justicia, hoy o dentro de 10 años....pero justicia

Comentario

El problema real no es ese, el problema es que puede acabar en prisión y seguir siendo propietario de, al menos, un 19% del R. Betis. U Oliver, que no se que es peor.
                                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 08/06/17, 01:33:11.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X