Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi enhorabuena a Hugo Galera Davidson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
    Si las acciones se dividiesen en 3, por ejemplo, estaría todo más atomizado. Yo por mi parte compraría dos a 120. Una para mi y otra para mi mujer.

El tema es... Hace falta ser abonado? Yo soy de Barcelona.
    El problema es que eso no sirve para nada, con una o dos acciones no haces nada, no siquiera 5. El mínimo para poder acudir a una junta y votar son 10 acciones, 1200 euros.

Pero ya no solo eso, resulta además que el número de acciones a la venta por 120 euros sería limitado, así que eso de atomizar los paquetes mayoritarios es una estafa, nos dejarán comprar una o dos acciones (los que puedan) para tenernos calladitos, y el resto se las agenciarán ellos, a precios prohibitivos para el Bético de a pie, para hacerse con la mayoría accionarial y seguir mandando.

Lo más gracioso de todo es que van comprar el paquete mayoritario con dinero del club por unos 14 kilos, luego sacarán a la venta unas cuantas para las criaturitas y así les abaratamos los costes dejándoles el poder del club a precio de mercadillo.

Quien siga viendo el pacto como algo beneficioso para el Betis en vez de para ellos es que es muy ingenuo e inocente.

Nos la han metido doblada, en nuestra cara, sin disimular y sin anestesia.

Comentario

• Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
      Las enhorabuenas hay que dárselas a Oliver, ese sí que es un crack!!! Arriesgando su patrimonio e inviertiendo 0€ se va a llevar 6 kilazos, un verdadero crack!!
      A ese microbio solo puedo desearle lo peor en esta vida.

Comentario

• Re: Mi enhorabuena a Hugo Galera Davidson

La máquina de HyC está en marcha. Parece que hay que hacer comprender a los béticos que el pacto es lo mejor para el Betis (esto significa Haro y Catalán) y quien no lo quiera está haciendo daño al Betis (HyC).

El Galera-Lopera, un derbi que se eterniza

Después de tantos años no quiero otra cosa que llegar hasta el final y si eso supone alargarlo 1 o 2 años más, que se alargue. Lo que no contemplo es que esto acabe con el club pagando a Lopera y Oliver y perdonando sus fechorías. NO se pueden salir con la suya, por muy bien que les venga a HyC.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
          La máquina de HyC está en marcha. Parece que hay que hacer comprender a los béticos que el pacto es lo mejor para el Betis (esto significa Haro y Catalán) y quien no lo quiera está haciendo daño al Betis (HyC).

Después de tantos años no quiero otra cosa que llegar hasta el final y si eso supone alargarlo 1 o 2 años más, que se alargue. Lo que no contemplo es que esto acabe con el club pagando a Lopera y Oliver y perdonando sus fechorías. NO se pueden salir con la suya, por muy bien que les venga a HyC.
          Así es,es que a mi lo que les venga bien a Haro ,Adolfo y a Catalán me parece que es siempre LO PEOR para el club y además me dan igual esos tipejos,porque ya son peores que Lopera.

Tienen una buena maquinaria de propaganda a favor que nos tratan como a niños pequeños.

Comentario

Pues da la impresión de que está muy firme.
            Aver si aguanta la presión que va a ser fuerte, muy fuerte

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
              Las enhorabuenas hay que dárselas a Oliver, ese sí que es un crack!!! Arriesgando su patrimonio e inviertiendo 0€ se va a llevar 6 kilazos, un verdadero crack!!

Igualito que los "Botines", compran un banco por 1 €, los españolitos de a pié 4/5 por 62.200 millones, también de €, aunque en principio eran de promesas que no nos costarían nada.

Cada día se me van pareciendo mas estos "fregaos".

Comentario

Por aquí pulula mas de un "máquina", de esas.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje

Igualito que los "Botines", compran un banco por 1 €, los españolitos de a pié 4/5 por 62.200 millones, también de €, aunque en principio eran de promesas que no nos costarían nada.

Cada día se me van pareciendo mas estos "fregaos".
                  A la compra de 1 euro..añadele 5200 millones en deduccion fiscal que asumiremos el resto en proximos ejercicios

Comentario

¿Entonces los que negais públicamente el pacto lo haceis por vuestro amor al R. Betis y los que lo aplaudimos lo hacemos porque somos vasallos de H&C?

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                      ¿Entonces los que negais públicamente el pacto lo haceis por vuestro amor al R. Betis y los que lo aplaudimos lo hacemos porque somos vasallos de H&C?
                      Sí, esa es la teoría.

Comentario

No digo que seáis vasallos de nadie. Respeto que cada uno tome su decisión y tenga su propia opinión, pero no puedo compartir esa opinión.

Creo que os están engañando haciéndoos creer que el pacto es bueno para el club. Lo bueno para el club, desde mi punto de vista, es que devuelvan las acciones y que paguen una indemnización.
                        El pacto es bueno para los que dirigen al Betis y para los que están en procesos judiciales.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          El problema es que eso no sirve para nada, con una o dos acciones no haces nada, no siquiera 5. El mínimo para poder acudir a una junta y votar son 10 acciones, 1200 euros.

Pero ya no solo eso, resulta además que el número de acciones a la venta por 120 euros sería limitado, así que eso de atomizar los paquetes mayoritarios es una estafa, nos dejarán comprar una o dos acciones (los que puedan) para tenernos calladitos, y el resto se las agenciarán ellos, a precios prohibitivos para el Bético de a pie, para hacerse con la mayoría accionarial y seguir mandando.

Lo más gracioso de todo es que van comprar el paquete mayoritario con dinero del club por unos 14 kilos, luego sacarán a la venta unas cuantas para las criaturitas y así les abaratamos los costes dejándoles el poder del club a precio de mercadillo.

Quien siga viendo el pacto como algo beneficioso para el Betis en vez de para ellos es que es muy ingenuo e inocente.

Nos la han metido doblada, en nuestra cara, sin disimular y sin anestesia.
                          Y encima, de los paquetes estipulados para venderse al pequeño accionista, si de ese paquete se venden más acciones, más baratas le salen las acciones de los paquetes que se quedarán ellos.

Comentario

Lo hacéis porque sois ingenuos e inocentes, porque no os vale con un 92 (quizás porque no lo hayáis vivido) sino que queréis que se haga otro 92 y que salgan beneficiados los del 92.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Lo hacéis porque sois ingenuos e inocentes, porque no os vale con un 92 (quizás porque no lo hayáis vivido) sino que queréis que se haga otro 92 y que salgan beneficiados los del 92.
                              El ingeniuo soy yo, los que os habeis creido lo de "un Betis de los béticos", y le habeis hecho el trabajo sucio a los que van a dirigir el R. Betis en el futuro, para nada sois ingenuos. Vosotros si que sabeis en que mundo vivimos.

Comentario

No digo que seáis vasallos de nadie. Respeto que cada uno tome su decisión y tenga su propia opinión, pero no puedo compartir esa opinión.

Creo que os están engañando haciéndoos creer que el pacto es bueno para el club. Lo bueno para el club, desde mi punto de vista, es que devuelvan las acciones y que paguen una indemnización.
                                El pacto es bueno para los que dirigen al Betis y para los que están en procesos judiciales.
                                Si fuera bueno para los que dirigen el R. Betis, que igual lo es, si podría tener reproches éticos, pero para nada se le podría reprochar nada a los que han puesto su nombre y, algunos parte de su hacienda en avales, para que todos pudíeramos presumir de que habíamos echado a Lopera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X