Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rememorando el año 1.992

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rememorando el año 1.992

Hace 7 años escribía un tema, tirando de hemeroteca, sobre unas declaraciones que hizo Manuel Ruiz de Lopera en su día.

El tema en concreto es este

http://www.betisweb.com/real-betis-b...-acciones.html

No se al resto, pero personalmente pediría cautela y mucho cuidado al Beticismo.

Por el tema del posible acuerdo, por la distribución de las acciones, por tantas habladurías que se están hablando y tantas que no se dicen sobre como se repartirá, presumiblemente, las acciones del paquete mayoritario de acciones.

Porque, lo vuelvo a poner aquí, no olvidemos esto.

Con esto quiero decir que no nos fiemos ni de nuestra sombra, no caigamos de pardillos, 25 años que se cumplirán desde ese 30 de Junio de 1.992 y las sensaciones son muy confusas.

No olvidemos, no caigamos en los cantos de sirenas, no creamos los cuentos de NADIE. No olvidemos tampoco esto.

Han pasado 25 años. Los Béticos necesitamos por fin una etapa de estabilidad pero también tenemos que estar alerta y si esto por fin, un cuarto de siglo después, tiene que llegar a su fin, que llegue de la mejor manera posible y cuyo único beneficiario pueda ser el Betis.

No tengamos otro año 1.992 y que nuestro querido, nuestro amado Betis, acabe siendo el circo de unos pocos, accionarialmente hablando.

Re: Rememorando el año 1.992

Es que esmuy raro esto de querer un pacto cuando la ratera tiene todas las de perder... miedo me da todo esto

Comentario

A mí me da mucha rabia decir esto porque no quiero que se entienda que defiendo a Lopera, que para mí ha sido el cancer del Betis y el origen de la situación del club desde hace años, pero yo si puedo decir que las acciones se mantuvieron a la venta, al mismo precio, durante años.

Y eso lo sé, porqué yo tenia seis acciones y quise regalarle a mi tio que era muy bético una pero yo quería el diploma ese y llamé al club para ver como lo hacía y lo que me dijeron es que comprase una nueva y me daban el famoso diploma. Así lo hice y cuando pregunte me dijeron que las acciones se habían mantenido a la venta, y que podía comprar las que quisiera y al precio inicial. Pregunté si se habían venido muchas y me dijeron que alguna se vendía pero pocas. No recuerdo exactamente la fecha pero después del 95 porque fue el año que yo me fui de Sevilla.

Antes que nadie lo diga, se puede decir perfectamente que Lopera sabía que aunque se vendieran unas miles de acciones el se mantendría como mayor accionista y tendría el control. Seguro. Pero que las acciones se mantuvieron a la venta es cierto. Ahora claro, habría que ver que hubiese pasado si los béticos hubiesen querido comprar. Pero ni entonces, ni ahora, los béticos quieren comprar.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
        A mí me da mucha rabia decir esto porque no quiero que se entienda que defiendo a Lopera, que para mí ha sido el cancer del Betis y el origen de la situación del club desde hace años, pero yo si puedo decir que las acciones se mantuvieron a la venta, al mismo precio, durante años.

Y eso lo sé, porqué yo tenia seis acciones y quise regalarle a mi tio que era muy bético una pero yo quería el diploma ese y llamé al club para ver como lo hacía y lo que me dijeron es que comprase una nueva y me daban el famoso diploma. Así lo hice y cuando pregunte me dijeron que las acciones se habían mantenido a la venta, y que podía comprar las que quisiera y al precio inicial. Pregunté si se habían venido muchas y me dijeron que alguna se vendía pero pocas. No recuerdo exactamente la fecha pero después del 95 porque fue el año que yo me fui de Sevilla.

Antes que nadie lo diga, se puede decir perfectamente que Lopera sabía que aunque se vendieran unas miles de acciones el se mantendría como mayor accionista y tendría el control. Seguro. Pero que las acciones se mantuvieron a la venta es cierto. Ahora claro, habría que ver que hubiese pasado si los béticos hubiesen querido comprar. Pero ni entonces, ni ahora, los béticos quieren comprar.
        hombreeeee, si no es por los béticos en aquella ocasión.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

Hombre, lleva razón en parte de lo que cuenta, pero la afición del R. Betis compró mas de 500 millones de pesetas en acciones en el año 92, una auténtica barbaridad. Aunque bien es cierto que motivado por el riesgo de desaparición del R. Betis y que una vez pasado dicho riesgo pues la mayoría ya no entendió la necesidad de adquirir acciones.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            hombreeeee, si no es por los béticos en aquella ocasión.
            Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            Hombre, lleva razón en parte de lo que cuenta, pero la afición del R. Betis compró mas de 500 millones de pesetas en acciones en el año 92, una auténtica barbaridad. Aunque bien es cierto que motivado por el riesgo de desaparición del R. Betis y que una vez pasado dicho riesgo pues la mayoría ya no entendió la necesidad de adquirir acciones.
            No me he explicado bien. En aquella ocasión hubo mucha gente que pensaba, como yo, que realmente no iba en broma y que el Betis desaparecía. En esas compras hubo cierta "ayuda" como por ejemplo muchas peñas que pidieron prestamos, y por que no decirlo, una facilidad de financiación bastante cómoda. Pero sobre todo fue un asunto de "vida o muerte".

Si se llega a el famoso pacto podremos ver que sucede cuando se pongan a la venta. Aún no se han puesto y ya hay mucha gente diciendo que son cariiiiisimas, que no sirven para nada o que "despues de gastarse 120 euros va a resultar que los otros van a tener más poder".

Mi teoría, y puedo estar equivocado, es que la gente es más proclive a gastarse 60 euros en unas zapatillas o una camiseta que en una acción del Betis. Al tiempo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X