Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunión negociación con Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Reunión negociación con Lopera

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Yo creo que "un Betis de los béticos" sí es posible. Lo que no es viable ni efectivo es lo de "un bético=una acción".
    Ej. de cigueña ...
    con todos los respetos Sr. derbeti

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
      Yo lo que no entiendo es que luego se pillen unos cabreos tan inmensos cuando descubren la realidad.
      Somos unos primos, en los tiempos que corren ...

Comentario

Entonces los que no tengan acciones y no sean abonados podrán comprar acciones?

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
          Si con un max de 10 y no se podran vender en los proximos 7 años para no expecular.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
            Si la primera tanda es pera los "béticos", los únicos "béticos acreditados" son los que cumplen una de esas dos premisas.
            No te vale con llevar una camiseta del Betis a la hora de ir a comprarlas...

Comentario

Originalmente publicado por betishito Ver Mensaje
              Si la primera tanda es pera los "béticos", los únicos "béticos acreditados" son los que cumplen una de esas dos premisas.
              No te vale con llevar una camiseta del Betis a la hora de ir a comprarlas...
              Y donde ha salido eso?? Fuente?

Comentario

• Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje
                Evidentemente no van a permitir comprar acciones a 120€ a personas que no sean ya accionistas. Básicamente, porque si luego van a venderse mas cara ( se habla del doble o triple) nada evitaría que muchas gente comprara acciones a 120 para venderlas 1 mes después a 150 o 200. Además en este supuesto, suponiendo que alguien quisiera comprar muchísimas acciones, porque iba nadie a comprarlas al doble o al triple, pudiendo comprar 10 acciones el, 10 su mujer, 10 sus hijos, 10 sus vecinos, 10 sus cuñaos/primos, 10 el negrito del semáforo....
                En el pacto de bitton decían que las que se venden a 120 euros no podría ser revendidas en 7 años ,creo haber leído

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

No va a haber pacto. El juicio sigue para adelante. Quedará visto para sentencia en 2017. Ya queda nada.
                  Espero.Es lo q haría cualquier club serio.

Por cierto, hablando de clubes, según SER en "El larguero", los técnicos del CSD estan elaborando una nueva ley reguladora de clubes de futbol. Entre lo mas señalado estaba que cualquiera podría presentarse a presi, sin tener que avalar con fondos propios su candidatura (si el club quiere usar esta opción, claro). Lo q no pudieron contestar es si se facilitaría la conversión de las sad en clubes. Calculaban que en dos años podría estar hasta aprobada. Os imaginaís que llegamos saneados y podemos volver a ser club.
                  Pero para eso hay que llegar al día de todo en pagos y sin números rojos. No se puede ir regalando el dinero alegremente srs. consejeros.

Comentario

Originalmente publicado por Guaquisnaja Ver Mensaje
                    No va a haber pacto. El juicio sigue para adelante. Quedará visto para sentencia en 2017. Ya queda nada.
                    Espero.Es lo q haría cualquier club serio.

Por cierto, hablando de clubes, según SER en "El larguero", los técnicos del CSD estan elaborando una nueva ley reguladora de clubes de futbol. Entre lo mas señalado estaba que cualquiera podría presentarse a presi, sin tener que avalar con fondos propios su candidatura (si el club quiere usar esta opción, claro). Lo q no pudieron contestar es si se facilitaría la conversión de las sad en clubes. Calculaban que en dos años podría estar hasta aprobada. Os imaginaís que llegamos saneados y podemos volver a ser club.
                    Pero para eso hay que llegar al día de todo en pagos y sin números rojos. No se puede ir regalando el dinero alegremente srs. consejeros.
                    Cómo sabes que no va a haber pacto?

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                      Vamos a esperar acontecimientos para que una vez salga el acuerdo a la luz, sea el que sea, poder despellejarlos sin piedad ni argumento alguno a todos y rajar sin desmayo.
                      ¡¡Viva la crítica constructiva!!.
                      Pobrecitos lo que están sufriendo esos pobres hombres con la crítica desalmada y destructiva de unos cuantos que dicen llamarse béticos no tiene nombre. Y todo por salvar desinteresadamente al Betis de la hecatombe.
                      Menos mal que son tan buenos y tan béticos que a pesar de tanta crítica dañina y atroz van a seguir adelante con sus planes porque es tanto su amor por el Betis que no les importa ser los mártires de tanta injusticia hacia sus personas.

Comentario

mientras tanto, el juicio de Lopera está por casualidad paralizando la planificación deportiva? se está moviendo? no se ficha/desficha a nadie??

Comentario

Ahora para que el Mercantil le quite la razón a Lopera,¿que hacemos?,estoy en contra de este pacto,ahora que se huele que es culpable,le dan una millonada y libre de culpa,flipante

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                            Ahora para que el Mercantil le quite la razón a Lopera,¿que hacemos?,estoy en contra de este pacto,ahora que se huele que es culpable,le dan una millonada y libre de culpa,flipante
                            Yo sigo confiando en el mercantil, pero este tema sí que me huele raro... Primero por la poca importancia que se le está dando por todas las partes y segundo porque la sentencia debería haber salido hace tiempo, esto se alarga sin justificación alguna y nadie dice nada...

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                              Cómo sabes que no va a haber pacto?
                              No lo sé. Es un deseo. He puesto, espero. Pero si BxV no quita la demanda, el pacto es "leche frita". No?

Comentario

Pues a mí eso de que solo se las vendan a abonados o accionistas me parece tirar de beticómetro sin necesidad.

Que pongan un límite de 10 acciones por ejemplo y sin posibilidad de vender.

Pero no es justo que yo por ser de Barcelona sea categorizado como un bético de 2a.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X