Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunión negociación con Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Reunión negociación con Lopera

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    En el 92 no había 40.000 abonados ni de coña y se suscribió un 49%. De todas maneras habría que ver los precios para poder hacer una previsión.
    Pero ahora si los hay, quita infantes y juveniles.. pero aún así, 20mil abonados.. por 10 acciones. Como para pensar que los no socios van a pillar algo. Eso si, si las ponen a 240€ puede estar complicado pero se sacarían, a más lo veo improbable. Las de 120 van a volar

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
      En el 92 no había 40.000 abonados ni de coña y se suscribió un 49%. De todas maneras habría que ver los precios para poder hacer una previsión.
      En el 92 la primera compra de acciones se limitó a 6 acciones por socio. Es decir, que los que quisimos comprar acciones no podíamos comprar ni más ni menos de 6. Que son las que yo tengo, por cierto. Ya después en otras fases si se pudo comprar las que cada uno quería. Desde 1 hasta no sé si hubo un límite máximo. Por si os sirve de algo.

Comentario

Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
        Eso será problema de Lopera, nosotros pagamos 14 millones por el 51%, que se lo repartan como quieran.

Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk
        Soy un alma de cántaro, vamos a ver, que yo me parece que no me entero:

¿Ya ha dictaminado sentencia el mercantil sobre a quién pertenece el 31% de las acciones en litigio?

¿Vamos a pagar por algo que de momento no tiene dueño?

¿Y si le pagamos y después resulta que se las "susllevó" y son del R. Betis?

¿Se sabe ya de quién son las acciones: si de Lopera o de Oliver?

Ayyyyy......y perdona, pero cuanto se os vé el plumero a muchos.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

¿Ya ha dictaminado sentencia el mercantil sobre a quién pertenece el 31% de las acciones en litigio?

¿Y si resulta que el juzgado les da la razón? Que son de ellos las acciones. ¿Qué precio tendrían entonces esas acciones?

¿Y el otro 20% de acciones que no están en duda? ¿Que precio tienen?

La sentencia firme de los juicios no la sabemos, ¿estamos seguro que queremos arriesgarnos? ¿con qué fin?

A mi también me da coraje que se llevan un duro y no tengo clara mi opinión. Pero las cosas hay que pensarlas bien antes de pronunciarse.

Comentario

Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
            ¿Y si resulta que el juzgado les da la razón? Que son de ellos las acciones. ¿Qué precio tendrían entonces esas acciones?

¿Y el otro 20% de acciones que no están en duda? ¿Que precio tienen?

La sentencia firme de los juicios no la sabemos, ¿estamos seguro que queremos arriesgarnos? ¿con qué fin?

A mi también me da coraje que se llevan un duro y no tengo clara mi opinión. Pero las cosas hay que pensarlas bien antes de pronunciarse.

Pues entonces se negocia, sobre el dictamen de los jueces, que ya estoy jarto de oír que viene el lobo. Pues si viene, que venga, que ya tiene hecha la madriguera.

Comentario

Pues entonces se negocia, sobre el dictamen de los jueces, que ya estoy jarto de oír que viene el lobo. Pues si viene, que venga, que ya tiene hecha la madriguera.

Se ma orvidao contestarte cuanto valdrían las acciones, pues multiplica por 10.000 Pts la acción, que fue lo que yo pagué por cada una que compré, quitándole a mi familia de muchas cosas.

Comentario

Negociar sobre el paquete mayoritario de una sociedad que factura entre 70/80 millones de euros. Pues como no venga un chino de estos a ver quién tiene pasta para comprar una acción.

Yo solo digo que es una buena​ oportunidad y hay que pensarlo bien. Sobre todo los que tienen la desición es su mano claro está (club, plataformas y demás denunciantes).

Comentario

Espero que llegue a todos los béticos, los de fuera de Sevilla no somos socios pero somos igual de béticos.

Yo estoy dispuesto a adquirir hasta 10 acciones, que creo que son las que hacen falta para poder acudir a una Junta de Accionistas y poner allí orejas coloradas a todo el mundo.

Comentario

Se ma orvidao contestarte cuanto valdrían las acciones, pues multiplica por 10.000 Pts la acción, que fue lo que yo pagué por cada una que compré, quitándole a mi familia de muchas cosas.
                    Y tiene mucho mérito todos aquellos que compraron acciones. Pero ten claro que el valor que tenían entonces y el que tienen ahora no puede ser el mismo.

Comentario

Yo,iluso de mí, tenía pensado comprar acciones si salieran ala venta para una verdadera atomización. Y tengo ahorrado. Pero para que se rasquen menos el bolsillo cuatro ******, ni un céntimo. Un viaje guapo y que les den a estos pijos aprovechaos.

Comentario

Es lamentable todo lo que está pasando y como, una vez más, nos quieren ENGAÑAR.

Yo lo tengo claro: ni olvido, ni perdón. Lopera al trullo y más ahora que tiene el mo´jón en el cúl.o.

Qué buena entente cordiale, qué asco.

PD: ¿Ha venido Pepe Tirado a explicarlo en algún post?. Me da hasta pereza buscarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                          En el 92 la primera compra de acciones se limitó a 6 acciones por socio. Es decir, que los que quisimos comprar acciones no podíamos comprar ni más ni menos de 6. Que son las que yo tengo, por cierto. Ya después en otras fases si se pudo comprar las que cada uno quería. Desde 1 hasta no sé si hubo un límite máximo. Por si os sirve de algo.
                          Perdona compañero, pero lo que dices me parece que no es cierto.
                          No había tope para comprar acciones, de hecho yo compré 10 y mi padre 14. El limite estaba en tu propio bolsillo.
                          Conozco personas que llegaron a adquirir 100 acciones. Un pastizal en aquella época.

Comentario

Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
                            Y tiene mucho mérito todos aquellos que compraron acciones. Pero ten claro que el valor que tenían entonces y el que tienen ahora no puede ser el mismo.

Poca diferencia hay entre 1992 y 2017, sobre todo por cómo se están haciendo las cosas, si parece un calco.

Comentario

La culpa de que Castaño, Haro y demás tengan por encima de un 4% de las acciones, no sólo es porque en el 92 compraron acciones, también es porque béticos "atómicos" se las vendieron.
                              Cada uno tiene sus circunstancias, así que tampoco hay que criticar que haya béticos con un 2, 3 4 o 5 % de accciones. son tan béticos como los que tienen 1 acción.

Comentario

En cualquier caso, sobre lo que he dicho antes. Está claro que hay que estar muy vigilantes con todo lo que pase, viendo los personajes que hay por medio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X