Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunión negociación con Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Reunión negociación con Lopera

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
    En realidad es a "efectos teóricos" porque la dilución de acciones siempre beneficia a las minorias mayoritarias. Si de las 117000 acciones, hay 110mil beticos con una acción y uno con siete mil me juego lo que sea a que el que tiene siete mil se hace con el control. Porque para ganarle se tendrían que juntar a sindicar 7001 béticos. Y eso es muy complicado.
    Gracias por la información. Lo que me da miedo es que gente "desconocida" en el ámbito del Betis y cercana a Castaño o Lopera se pongan a comprar acciones como locos.

Comentario

Pues parece ser que el "pacto" está cerca de firmarse. Esperemos que esto sea bueno para el Betis.

Comentario

• Si no se hace el pacto , a parte del tiempo que se tardaría en resolver todo esto , casi un 20% seguirían siendo de Lopera o bitton

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Si Espinete habla mal del pacto, es que el pacto es bueno, así que, que haya pacto por favor.
          Editado por última vez por Dígito Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/118875-d%C3%ADgito-b%C3%A9tico en 09/06/17, 18:42:19.

Comentario

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
            Si no se hace el pacto , a parte del tiempo que se tardaría en resolver todo esto , casi un 20% seguirían siendo de Lopera o bitton

Esa parte se le olvida a todo el mundo. Y que con las de Castaño sumarían un 25%. Y que cualquier candidato a dirigir el R. Betis seguiría haciendo uso del miedo a Lopera/Bitton para que gestión no sea seriamente analizada.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              ¿Qué ha pasado, Pepe?
              jajaja

Comentario

• Ahora los que defendían a muerte a lopera y borrón (el famoso comando),están que trinan ...no deberían estar contentos al liberarse su amo de tanta carga ?,o es que así se les termina cualquier opción de meter la cabeza en el Betis ?

Comentario

• Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
                  Si Espinete habla mal del pacto, es que el pacto es bueno, así que, que haya pacto por favor.
                  Si habla mal es porque se le termina cualquier opción de entrar en el Betis

Comentario

Compañeros yo que no estoy muy versao en estos temas, se supone que la totalidad o un porcentaje de ese 51% tenían unas medidas cautelares, entonces con el pacto supongo que se levantarían para poder proceder a la venta.

Y si se levantan se seguirá con el proceso judicial para resolver sobre si el 31% se pago o no? Porque seria de quedarse con cara de panolis si al final resulta que no eran de Lopera y podrían haber vuelto al Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
                      Yo es que creo que si no se hiciera el pacto, Espinete criticaría que no se ha hecho. Ese mas que nada va en contra de todo para malmeter y crear crispación.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

Lopera era un terrorista pero ahora pactamos con él dándole una millonada que no es nuestra, sino del Betis.

Anda idos todos al c...

El Betis a día de hoy es solo una herramienta personal de los que mandan para satisfacer sus intereses

Comentario

Originalmente publicado por Carlos1907 Ver Mensaje
                          Gracias por la información. Lo que me da miedo es que gente "desconocida" en el ámbito del Betis y cercana a Castaño o Lopera se pongan a comprar acciones como locos.
                          Las acciones del Betis son pocas y como no cotizan en ningun sitio, no son tan fáciles de comprar y vender porque hay que ir a un notario. Y en muchos casos para una o dos. Y además tienen un valor sentimental. Pero claro, siempre que haya gente interesada en comprar, comprará y se puede entrar en una guerra de precios. En Valencia se pagaron barbaridades.

Comentario

Creo que hay una confusión importante aquí. Lopera tiene el 51% y parece que sobre aproximadamente un 19-20% no hay duda y en el resto pues esta pendiente de juicio.

Me da la impresión de que hay quien piensa que si lo condenan le quitan las acciones y obviamente eso no es así. En el mejor de los casos, el 39% ese se pondrá a la venta pero tambien puede que el juez decida eliminarlas del campital social en cuyo caso ese 19% de Lopera se convertirá en un 30%. pero da igual, hasta con un 19% Lopera seguira siendo el máximo accionista. Así que si, puede ser que vaya a la carcel, y puede ser que le pongan una multa considerable, pero Lopera seguira siendo dueño de una parte importante del Betis.

A mi la duda que me surge es de donde sale el dinero para comprar las acciones antes de que se pongan a la venta. O es que en el acuerdo esta previsto que el dinero saldrá de la venta? Y en ese caso, si hay diferencia entre el dinero que se pacta y el dinero que se obtiene, para quien va?. Yo no creo que el CSD permita disponer de un 51% de autocartera.

Comentario

Pero una cosa, es que estoy leyendo mucho que el que paga es el Betis, como si fueran a utilizar el dinero del presupuesto. Y el dinero, en realidad, no lo termina poniendo el Betis, no? Es decir, al fin y al cabo, el dinero lo van a poner la gente que compre acciones. De alguna manera, es una compra indirecta de todos los compradores a lopera/bitton. A ver si me explico, cuando decís, se quieren quedar el Betis gratis (HyC, plataformas, etc), en realidad, no sería así, ya que este dinero va a salir de sus bolsillos y de los bolsillos de los béticos que puedan comprar.

Yo sinceramente, estoy un poco en medio de todas las opiniones. Por una parte, entiendo a la gente que le indigna que se le vayan a pagar a estos dos cánceres un dinero y que no vayan a ir a la cárcel. Por otro, entiendo a los que se quieren olvidar de juicios, de lopera, de bitton, de inestabilidad, y lo único que quieren es que en el Betis, de una vez, solo se hable de temas deportivos. Solo Betis, Betis y más Betis.

Además, todos estamos hasta los huebos de que las directivas se escuden en la inestabilidad institucional. A partir de ahora, directiva que entre y que fracase deportivamente, a la pura calle, sin excusas ni nada.
                              Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 09/06/17, 20:25:45.

Comentario

• Reunión negociación con Lopera

Esta podría ser perfectamente una represntacion de la negociación

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X