Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunión negociación con Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Reunión negociación con Lopera

Es tremendo que tengamos que tragar con esta farsa histórica.

14 Millones del club a lopera,que les aproveche a estos infame el Betis gratis.

Y si dicen que les dan 100 también está de lujo.

Hijos d p.,sevillistas.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/06/17, 12:24:59.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Es tremendo que tengamos que tragar con esta farsa histórica.

14 Millones del club a lopera,que les aproveche a estos infames.
      Paga el Betis, barra libre.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
        El desmarque acaba de publicar que el acuerdo esta a punto de rubricarse con Lopera por 14 millones.
        Espero que a Pepe Tirado le den al menos un millón por las molestias

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          A mi modo de ver, a esta gente que le declaren culpables ni les va ni les viene, todo el mundo sabe que lo son, es más, ya son culpables en el juicio del concurso doloso, y les importa lo que a mi el tiempo que hace en Nebraska.
          Yo lo que quiero que las dos personas que más daño le han hecho al Betis en años y años, acaben en el trullo y pagando indemnizaciones millonarias por el daño hecho e inhabilitaciones.
          No tengo duda que si esto llegase a pasar, aunque ese 20% no se discute, después de estas sentencias aceptaría otro pacto para desprenderse de él, de eso estoy seguro.

Pero claro, si encima no van a pisar la cárcel, no van a pagar indemnizaciones, y encima el BETIS le va a pagar millones por acciones, pues que quiere que le diga, se van de rositas aunque le diga un juez que es culpable, fijese usted que pena le va a dar, forrado de billetes.
          No es lo mismo ser culpable de un delito mercantil que de un delito penal, las consecuencias son muy distintas. A Oliver igual si le da igual, por su forma de ser, pero a Lopera, el que sigue vendiendo que salvó al Betis, no me lo imagino muy contento habiendo asumido que es culpable apropiación indebida o administración desleal. Así lo veo yo.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            Espero que a Pepe Tirado le den al menos un millón por las molestias
            Vaya descaro.

Vaya descaro.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

No es lo mismo ser culpable de un delito mercantil que de un delito penal, las consecuencias son muy distintas. A Oliver igual si le da igual, por su forma de ser, pero a Lopera, el que sigue vendiendo que salvó al Betis, no me lo imagino muy contento habiendo asumido que es culpable apropiación indebida o administración desleal. Así lo veo yo.
              A estas alturas de la película, si alguien no sabe que Lopera es culpable de todo esto es porque es Loperista hasta los huesos (por ejemplo, Castaño), o simplemente no se quiere enterar.
              A Lopera, con todos los años que tiene encima, ni le va ni le viene, sigue teniendo a sus tunos.
              Si encima le dan millones, retiro dorado.

Comentario

Que yo me entere bien.

Después de tantos años peleando judicialmente contra Lopera, y ahora le quitan todas las demandas y le dan 14 mill€ por la cara?

Es así?

Comentario

• Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                  Que yo me entere bien.

Después de tantos años peleando judicialmente contra Lopera, y ahora le quitan todas las demandas y le dan 14 mill€ por la cara?

Es así?
                  Resumen perfecto.

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                    Que yo me entere bien.

Es así?
                    Y en los juzgados que van a decir? Que el daño causado ha sido reparado dándole 14 millones??

De vergüenza,

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      Pues yo si yo hice todas esas cosas fui al 15 J, sindique con PNB y me movi para echar a Lopera.
                      Hice el primo y ahora solo me queda el derecho al pataleo.
                      Asi que por lo menos voy a patalear todo lo que pueda.
                      Eso no se lo voy a negar, ni mucho menos a afear, pero yo asumí hace tiempo que el mundo, o al menos esta parte del mundo, funciona así y dejé de comerme la cabeza por nada. Llámeme cínico si quiere, pero yo pago mi cuota a mi partido, a UNICEF y a Médicos sin Fronteras y que cambien ellos el mundo yo ya hace tiempo que me dí por vencido.

Comentario

• Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                        Que yo me entere bien.

Es así?
                        Hombre por la cara tampoco lo creo, no voy a entrar a valorar el acuerdo por ahora, aunque reconozco que huele raro.

Pero tenemos que tener en cuenta que un 20% no está en litigio, por lo que le pertenece a Lopera. Por ese porcentaje hay que pagar si lo quiere recuperar el Betis, haya acuerdo o se llegue hasta el final con la justicia.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                          Hombre por la cara tampoco lo creo, no voy a entrar a valorar el acuerdo por ahora, aunque reconozco que huele raro.

Pero tenemos que tener en cuenta que un 20% no está en litigio, por lo que le pertenece a Lopera. Por ese porcentaje hay que pagar si lo quiere recuperar el Betis, haya acuerdo o se llegue hasta el final con la justicia.

¿No eran de Oliver hace menos de tres meses, o así se dijo en el penúltimo acuerdo histórico de liberaqción?

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje

Entonces ese 20% que falta, digamos que es suyo "que no es robado"?

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              A estas alturas de la película, si alguien no sabe que Lopera es culpable de todo esto es porque es Loperista hasta los huesos (por ejemplo, Castaño), o simplemente no se quiere enterar.
                              A Lopera, con todos los años que tiene encima, ni le va ni le viene, sigue teniendo a sus tunos.
                              Si encima le dan millones, retiro dorado.
                              No es un problema de lo que pensemos los demás, es un problema para el tener que asumir un delito penal. Y precisamente lo es por su edad y su forma de ver el mundo.

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                                Que yo me entere bien.

Es así?
                                Pero por el bien del Betis [ironic on]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X