Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunión negociación con Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Reunión negociación con Lopera

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
    El resumen de todo esto es "facil":

A) Obtenemos el mejor pacto posible para el BETIS, y empezamos a centrarnos en el futuro desde ya sin más injerencias de la canina and company.
    B) Esperamos a la "lenta" pero segura Justicia, y en cinco o seis años, tenemos todo el peso de la ley cayendo sobre el innombrable (y 5/6 años de inestabilidad en nuestro BTIS).

Hay que elegir, así de fácil.
    Al punto B le falta un matiz importante, una vez le caiga todo el peso de la ley, Lopera/Bitton mas Castaño van a seguir controlando, como mínimo, el 25% de las acciones.

Comentario

Yo, como simple aficionado al Betis, reconozco que estas negociaciones, tanto con Oliver, como con Lopera, tienen demasiadas aristas que se me escapan.

Unos dicen unas cosas y otros, otras. El tiempo será el único juez y el que dirá si es bueno o no lo que se haga.
      Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 09/06/17, 11:29:33.

Comentario

• Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

En serio es de pelicula de los Hermanos MARX.
          Te pongo unas demandas, te voy acorralando, te gano todos los recursos que presentas y cuando te tengo absolutamente acorralado y va a ampezar el juicio te propongo quitarte todas las demandas y darte una pasta gansa a ti y a tu compinche.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            Al punto B le falta un matiz importante, una vez le caiga todo el peso de la ley, Lopera/Bitton mas Castaño van a seguir controlando, como mínimo, el 25% de las acciones.
            sería un 20%, no un 25.
            y según tengo entendido, de ese 20% se le podría meter mano a un 10%.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
              Y en el punto A quien va a controlar las acciones?

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                La duda es: cuando pongan a la venta las acciones será mejor que los beticos compremos para que no tengan ellos un gran porcentaje o que no compremos para que si van a manejar el club al menos que se gasten el dinero?
                Es un porcentaje calculado que no descuadra los cálculos para el control del club con la compra de las siguientes (y prohibitivas) tandas de acciones. Migajas de cara a la pantomima del reparto entre los Béticos.

Comentario

• No se ve el tweet compañero, creo que la inserción de tweets está dando problemas ultimamente...puedes poner la URL?

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                    Es un porcentaje calculado que no descuadra los cálculos para el control del club con la compra de las siguientes (y prohibitivas) tandas de acciones. Migajas de cara a la pantomima del reparto entre los Béticos.
                    Lo que paguemos bueno sera para ellos menos tendran que pagar para seguir controlando el club igual.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      Y en el punto A quien va a controlar las acciones?
                      loh béticoh, shiquiyo.

Comentario

Es la infamia más grande que he visto,el club por los suelos y humillado.

Los nombres de esto hay que recordarlos de por vida,hay que recordarles lo que están haciendo hasta que desaparezcan.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          La culpabilidad de Oliver, a nivel judicial, queda debilitada cuando el Betis se retiró de la acusación contra él, consecuencia del pacto perpetrado con nocturnidad y alevosía.
                          No se lo discuto, pero sigue a expensas de lo que dictamine el juez, en los delitos penales se entiende que el daño se hace a toda la sociedad y aunque te perdone el afectado la maquinaria de la ley sigue su curso. Acuérdese del caso de la mujer que compró comida con una tarjeta que no era suya, la persona afectada no presentó cargos, pero la mujer fue condenada igualmente.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            No se ve el tweet compañero, creo que la inserción de tweets está dando problemas ultimamente...puedes poner la URL?
                            @Loperistas_ :Tras conocer los términos de la propuesta de acuerdo, @loperistas_ ha aconsejado a Lopera la firma. Ampliaremos los motivos próximamente.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              sería un 20%, no un 25.
                              y según tengo entendido, de ese 20% se le podría meter mano a un 10%.
                              20 de Lopera/Bitton más 4 de Castaño más restos. Y sobre lo del 10% ese famoso quién es el guapo que lo va a reclamar de una vez por todas, a ver si a este ritmo vamos a conseguir quitar a Lopera de enmedio para la celebración del Segundo Centenario.

Comentario

a mi lo que me gusta del pacto es que al menos nos lo van a explicar detalladamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X