Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunión negociación con Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Reunión negociación con Lopera

El pacto ha provocado un tsunami y se ha caído betisweb 24 horas.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Es más,van a comprar esas acciones con el DINERO DEL CLUB,ese mismo que se llevó Oliver de la caja con naturalidad.

Y aquí no pasa nada.
      No te quepa duda, que por cierto me imagino que eso se tiene que mirar en la junta, no creo que sea legal pagar al liquidador con dinero del club, eso debe ser un delito.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
        El pacto les beneficia a ellos, así son ellos los que ponen las condiciones a la hora de repartir las acciones y hacen lo que hicieron con el pacto con el liquidador, las ponen a 400 euros porque saben que el bético humilde no las va a poder comprar y ellos si. Creo que es así más o menos como va la cosa. Si las acciones se las fueran a devolver a la canina, el pacto si sería beneficioso, pero viendo que a Lopera lo van a crujir, este pacto no tiene ningún sentido.

Ademas quien los ha dotado a todos de representatividad para negociar esto. Que yo sepa no se ha votado en ningun lado. Porq invitan a unos a la reunion y a otros no (ej. los minoristas). Deberia ser refrendado el acuerdo en junta al menos. Desde luego ya se a quien van mis acciones par esta Junta. A NADIE

Comentario

Esto es un Cuéllar que le dice a un Borbolla...nos quedamos con el Betis? El final te sorprenderá...

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
            El pacto ha provocado un tsunami y se ha caído betisweb 24 horas.
            Y pronto tendremos otro

Comentario

Yo siempre he defendido que hay que ir hasta el final con el juicio.

Si pactan, estos 7 años que hemos estado tragando mier.da no habrían servido para absolutamente nada.
              Yo hubiera preferido otros dos o tres años de inestabilidad institucional (total, más de lo que hemos pasado ya no pasaríamos), y que el ladrón este acabara entre rejas o teniendo que indemnizar millonariamente al Betis por lo que robó.

Está claro que todos los que quieren pactar, TODOS, tienen intereses en el pacto y salen ganando.
              No les importa el Betis lo más mínimo.

Me parece indigno.
              Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 06/06/17, 22:45:35.

Comentario

Reunión negociación con Lopera

Imágenes de la negociación del pacto.

https://youtu.be/xkJAbWC9yyc

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Esto es un Cuéllar que le dice a un Borbolla...nos quedamos con el Betis? El final te sorprenderá...
                  Esperemos que ese final no sea en la carretera de Utrera.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                    Esperemos que ese final no sea en la carretera de Utrera.
                    Si Cuellar quiere adelante. Lo que el diga.

Comentario

Alguien sabe en que asamblea de PNB se ha decidido que el Sr Tirado y el Vicepresidente de la liga de juristas negocien un acuerdo con Lopera?

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Es más,van a comprar esas acciones con el DINERO DEL CLUB,ese mismo que se llevó Oliver de la caja con naturalidad.

Y aquí no pasa nada.
                        Vamos lo que hizo Lopera en su día pero esta vez de manera legal y desde el poder que implica ser el órgano rector del club, todo muy legal, pero tan indigno, tan poco bético, más no me sorprende, no hay ni un sólo bético de verdad en este consejo de administración, ninguno con la sangre, con el veneno requerido, con el dolor por su club, con su atención en su club, no en lo grande o pequeño que será su pedazo de pastel...

Comentario

En fin está historia estaba escrita hace mucho tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                            Alguien sabe en que asamblea de PNB se ha decidido que el Sr Tirado y el Vicepresidente de la liga de juristas negocien un acuerdo con Lopera?
                            En la misma de Biton. Un enfado de PNB y una queja de Tirado es una farsa mientras Cu'ellar sonrie.

Comentario

Desde mi ignorancia sobre el tema, hago la siguiente pregunta:
                              En caso de que no se llegue a un acuerdo, ¿cuanto habría que esperar para que el juez dicte sentencia?

Comentario

Betis igual a negocio , de unos o de otros , NEGOCIO GRANDE. El ultimo año me engañaron fue el año echaron a juande.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X