Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunión negociación con Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Reunión negociación con Lopera

Yo es que no entiendo como puede ser bueno el pacto la verdad.
    Es como si entran en tu casa a robar, se llevan hasta el felpudo, y luego cuando empieza el juicio y se ve que tiene toda las papeletas para acabar en el trullo, pactas con el ladrón para que te de tus cosas pero encima pagándole.
    Pero que cachondeo es este???
    El pacto con Bitton no garantizaba la pá sosiá durante 5 años, Don Haro???
    Retratados una y otra y otra y otra vez....que vergüenza...
    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 07/06/17, 10:05:09.

Comentario

• Re: Reunión negociación con Lopera

Tranquilos que Haro nos mantendrá informados de todo como con Oliver,él que no miente.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Así es. Y de ingenuo tengo poco, tengo ya una edad.

A veces los deseos nos juegan malas pasadas, a pesar de la edad. Noto que le puede mas el anhelo de dar por finiquitada esta etapa de ir y venir de juzgado en juzgado, que el futuro mas inmediato que se nos plantea tras el posible acuerdo. Ya le digo yo que de viejo lo menos lo duplico, que desgraciadamente no habrá borrón y cuenta nueva.

Comentario

Yo no aguanto más inestabilidad varios años más hablando de juicios y juicios. Quiero ver a mi club solo pensando en lo deportivo. Si a ti te gusta esto, muy bien, pero a mi no, quiero pacto ya. 8 años que se dice pronto, estoy hasta los huevs.

Por cierto, es más que probable, lo que no quiere decir que la decisión final nos vaya a ser favorable seguro. Que esa es otra. Estaría bueno que esperásemos 12 o 13 años y al final a don Manué le devolvieran las acciones.
          Que si se firma un pacto con Lopera, de la noche a la mañana se va a hablar sólo de fútbol es otra falacia más.

Pues anda que no queda aún. A saber: procesos de reparto/venta de acciones (que auguro no serán una balsa de aceite ni remanso de paz precisamente), el papel de Oliver y su correspondiente pacto (ya veremos si no acaba en los juzgados), que se dilucide el asunto de la venta de Lopera a Oliver, que Lopera se esté quietecito y sin montarla y darle la vuelta a cada día, con tuna o sin ella (ojo, que hablamos de Lopera y son muchos años viendo cómo se las gasta), etc.. etc...

Además, eso que se llama inestabilidad (algo inherente a todas las SAD donde o bien no hay un accionista mayoritario, o bien el % de acciones repartido entre la base social es insuficiente, por lo que se generan siempre esas las luchas de poder entre 2 ó 3, accionistas/grupo de accionistas), no es justificación para determiados resultados deportivos, fichajes "peculiares" , etc...
          Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 07/06/17, 10:13:55.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
            Aunque sea surrealista y alucinante,si estás en lo cierto.
            Es alucinante, pero estando en España no lo es tanto. Yo me decantaría claramente por ir hasta el final con el juicio, pero por otra parte ¿podemos confirmar en la justicia? Creo que ninguna solución será ideal desafortunadamente.

Comentario

Cuando el denunciado quiere pactar,si es cierto eso porque de Lopera no me fío no lo tendrá muy claro de que salga ileso.
              Yo estoy en la postura de BXV a primera vista.

Comentario

El Betis para los béticos por fin!!! Ósea para los béticos casposos..

Para Don Harué, Catalán, Cuéllars y alta cuna en plataformas..

Primer pacto por cautelares que jamás se iban a levantar.. Y el segundo porque no vamos a esperar una sentencia pudiendo pillar las acciones ya a nuestro criterio..

AHORA BUTACA AHORA
                POR NUESTRA BUTACA
                LIGA DE MANGANTES BÉTICOS
                BÉTICOS X VENTA DE CACHONDEO

Viva las plataformas!

Que show dios mio..

Y aún tienen defensores..

Pdta: ALFDLP es un circo leer y los comentarios vomitivos..

Comentario

Yo no aguanto más inestabilidad varios años más hablando de juicios y juicios. Quiero ver a mi club solo pensando en lo deportivo. Si a ti te gusta esto, muy bien, pero a mi no, quiero pacto ya. 8 años que se dice pronto, estoy hasta los huevs.

Por cierto, es más que probable, lo que no quiere decir que la decisión final nos vaya a ser favorable seguro. Que esa es otra. Estaría bueno que esperásemos 12 o 13 años y al final a don Manué le devolvieran las acciones.
                  van a llenar las arcas de los que casi nos hacen desaparecer y se van a quedar con el betis unos inútiles (trapicheos legales aparte), que llevan demostrando 8 años que no sirven ni para estar escondidos.
                  a degüello con Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    El Betis para los béticos por fin!!! Ósea para los béticos casposos..

Para Don Harué, Catalán, Cuéllars y alta cuna en plataformas..

Primer pacto por cautelares que jamás se iban a levantar.. Y el segundo porque no vamos a esperar una sentencia pudiendo pillar las acciones ya a nuestro criterio..

AHORA BUTACA AHORA
                    POR NUESTRA BUTACA
                    LIGA DE MANGANTES BÉTICOS
                    BÉTICOS X VENTA DE CACHONDEO

Viva las plataformas!

Que show dios mio..

Y aún tienen defensores..

Pdta: ALFDLP es un circo leer y los comentarios vomitivos..
                    Pero vamos a ver. Pongámonos en un escenario ideal. Se decide atomizar las acciones por el motivo que sea, porque hay pacto o porque las acciones vuelven al Betis tras una sentencia. Resulta que tenemos dos limitaciones:
                    1. Los ya accionistas tienen derecho a poder comprar acciones, salvo que se establezca una limitación específica que no se si va en contra de la ley. Podríamos entrar en un nuevo escenario judicial.
                    2. Para atomizarlas las ponemos a 20€ la acción. Entramos en otro escenario judicial pues los ya accionistas que pagaron un dinero muy superior por sus acciones pueden alegar que se ha actuado en contra de sus intereses patrimoniales.
                    Consecuencia: otra vez a los juzgados.

Por otra parte aunque las acciones estuvieran a 20€, crees de verdad que hay mucha gente dispuesta a soltar 150.000 o 200.000 € para comprar un 5% de acciones?

A lo que me refiero, es que lo queráis o no, necesitamos a personas con capacidad económica que puedan invertir en esas acciones. Es imprescindible para poder regenerar el club.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                      Que si se firma un pacto con Lopera, de la noche a la mañana se va a hablar sólo de fútbol es otra falacia más.

Pues anda que no queda aún. A saber: procesos de reparto/venta de acciones (que auguro no serán una balsa de aceite ni remanso de paz precisamente), el papel de Oliver y su correspondiente pacto (ya veremos si no acaba en los juzgados), que se dilucide el asunto de la venta de Lopera a Oliver, que Lopera se esté quietecito y sin montarla y darle la vuelta a cada día, con tuna o sin ella (ojo, que hablamos de Lopera y son muchos años viendo cómo se las gasta), etc.. etc...

Además, eso que se llama inestabilidad (algo inherente a todas las SAD donde o bien no hay un accionista mayoritario, o bien el % de acciones repartido entre la base social es insuficiente, por lo que se generan siempre esas las luchas de poder entre 2 ó 3, accionistas/grupo de accionistas), no es justificación para determiados resultados deportivos, fichajes "peculiares" , etc...
                      Lo que se da en el Betis de juntas cada x meses, tiras y aflojas de plataformas, acciones en juzgados retenidas, lo que se cuenta contínuamente de lo extradeportivo no se da en otro club actualmente.

Comentario

• Aunque no me fie ni un pelo de "la loca del fontanal", aunque el proceso de un supuesto pacto no sea ni transparente ni nada que se le parezca, (hay precedentes con lo de bitton), el peor escenario sería que tras el juicio, la "justicia" ( que en este país va como va), decidiera devolverle las acciones a lopera. La verdad es que no me gusta la opción de pactar, pero el juicio es muy peligroso para el Betis.

Postdata: Se que el Betis tiene razón, que ha sido expoliado y mangoneado, pero por desgracia (precedentes hay) no se puede confiar en la justicia.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

A veces los deseos nos juegan malas pasadas, a pesar de la edad. Noto que le puede mas el anhelo de dar por finiquitada esta etapa de ir y venir de juzgado en juzgado, que el futuro mas inmediato que se nos plantea tras el posible acuerdo. Ya le digo yo que de viejo lo menos lo duplico, que desgraciadamente no habrá borrón y cuenta nueva.
                          No es deseo, tengo mi opinión bastante formada a raíz de los acontecimientos, por eso estoy tranquilo de que sí se llega a un acuerdo a mi me va a parecer el paraíso comparado a la situación actual, otra cosa es que lo deportivo se acierte de una vez.

Comentario

Algún alma caritativa que se ofrezca para ir a la puerta de cristales y portar una pancarta que rece algo parecido a...

NO AL PACTO, LOS BÉTICOS NO NEGOCIAMOS CON DELINCUENTES!!!!!.

Comentario

• Reunión negociación con Lopera

Cuando se habla de pagar a lopera tb se incluye ahí el 20 % de las acciones, que son muchas y esas no entran en el litigio, asi que tampoco estaría mal un acuerdo por el 51% y evitar un juicio con la inseguridad de una resolución no favorable o no tan favorable como eso eramos y dar ya la estabilidad social que necesitamos...ya esta bien de tanta noticia extradeportiva

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Algún alma caritativa que se ofrezca para ir a la puerta de cristales y portar una pancarta que rece algo parecido a...

NO AL PACTO, LOS BÉTICOS NO NEGOCIAMOS CON DELINCUENTES!!!!!.
                                Queremos crecer ?, si quieres tener un futuro incierto y que entre recursos y recursos estemos así otros 5 años más ,seguiremos así... muchas veces es mejor un mal acuerdo que un buen pleito y acuerdos extrajudiciales los hay desde toda la vida y se producen a diario

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X