Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunión negociación con Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Reunión negociación con Lopera

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Sí, si van a poder comprar acciones a 120€, los que no sean accionistas.
    M e n t i r a

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      M e n t i r a
      ...le dijo la sartén al cazo.

Comentario

Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
        Y donde ha salido eso?? Fuente?
        Hay articulos que hablan del tema, el más actual creo que está en AFDLP, donde dice Juanito Arbide: "En las últimas horas, después de la ronda de conversaciones mantenidas entre las partes, gana peso la posibilidad de que los títulos salgan a la venta a 120 euros, de modo que las 36869 acciones del conflicto mercantil se pondrían a disposición a dicho precio en una primera ronda que contemplaría ventas de una a diez acciones como máximo."
        Editado por última vez por betishito; https://www.betisweb.com/foro/member/118211-betishito en 11/06/17, 17:26:50.

Comentario

Dime en que miento campeón.. por ahora sólo repites las mentiras y Falacias que vienen de los casposos..

Un no accionista puede comprar acciones nada más salir a la venta en 120€?

Comentario

Dime en que miento campeón.. por ahora sólo repites las mentiras y Falacias que vienen de los casposos..

Un no accionista puede comprar acciones nada más salir a la venta en 120€?
            Como todavía no se saben las condiciones, me remito al anterior pacto con Bitton. La primera tanda a 120€ las pueden comprar abonados y accionistas. Campeón.

Comentario

• Reunión negociación con Lopera

vamos a llevarnos bien por favor

Comentario

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                mientras tanto, el juicio de Lopera está por casualidad paralizando la planificación deportiva? se está moviendo? no se ficha/desficha a nadie??
                Has creado otra buena excusa.

Comentario

Originalmente publicado por betishito Ver Mensaje
                  Hay articulos que hablan del tema, el más actual creo que está en AFDLP, donde dice Juanito Arbide: "En las últimas horas, después de la ronda de conversaciones mantenidas entre las partes, gana peso la posibilidad de que los títulos salgan a la venta a 120 euros, de modo que las 36869 acciones del conflicto mercantil se pondrían a disposición a dicho precio en una primera ronda que contemplaría ventas de una a diez acciones como máximo."
                  Ahí no pone nada de ser socio o accionista. Y permiteme que dude de los articulos de juan arbide y ramon roman.
                  Editado por última vez por mesmec11; https://www.betisweb.com/foro/member/547-mesmec11 en 11/06/17, 17:48:55.

Comentario

Como todavía no se saben las condiciones, me remito al anterior pacto con Bitton. La primera tanda a 120€ las pueden comprar abonados y accionistas. Campeón.
                    No pueden comprar en la primera tanda quien no sea accionista, abonado etc.. sigue mintiendo.

Por cierto que te remites al anterior pacto???? Te refieres a la cláusula de confidencialidad por la que no tienes ni pajolera idea ni has visto el pacto?

Interesante.. algunos confesais una fe ciega eh?? A los hechos me remito..

Comentario

No pueden comprar en la primera tanda quien no sea accionista, abonado etc.. sigue mintiendo.

Por cierto que te remites al anterior pacto???? Te refieres a la cláusula de confidencialidad por la que no tienes ni pajolera idea ni has visto el pacto?

Interesante.. algunos confesais una fe ciega eh?? A los hechos me remito..
                      Hazme un favor, déjame en paz.

Comentario

Hazme un favor, déjame en paz.
                        No si yo no tengo que dejarte en paz pero al menos no des mentiras como verdades y te quedes tan ancho.. Cuando te remito al pacto que ni conoces me pides que te deje..

Y el otro día cuando te vuelvo a dejar en evidencia haces lo mismo..

Me parece genial tu fe en los casposos.. deberías tener más picardía y opinión propia en vez de tanta fe en cosas que ni ves y mentiras repetidas mil veces..

Pdta: no te lo tomes como algo personal..

Comentario

cuantas mas acciones vendas a 120 €, mas caras serán las acciones en una siguiente ronda para recaudar 14 millones.
                          seria mas razonable limitar las acciones en diferentes paquetes de acciones a distintos precios.
                          es la única forma que el precio de las acciones no se disparen en las diferentes rondas.

Comentario

El precio del que compra 1 acción simbolica no puede ser el mismo precio del que compra el paquete de 10. Ej, si una vale 120, el que compra el limite de 10 no le pueden salir a 1.200 euros, deberían ser de forma potencial y respetar un maximo de 10 o yo pondria incluso menos para que esté mas repartido.
                            Editado por última vez por mesmec11; https://www.betisweb.com/foro/member/547-mesmec11 en 11/06/17, 18:10:04.

Comentario

"El que parte y reparte, se lleva la mejor parte" Decía mi abuela.

Comentario

Se compraran las acciones que los nuevos dueños no necesiten para ejercer el control en el club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X