Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunión negociación con Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Reunión negociación con Lopera

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Vamos a ver compañero como tú me llamas. Si es cierto. La compra fue por fases y lo que yo digo es cierto y correcto.

En el caso del Real Betis Balompié los 17.536 socios abonados a esa fecha tuvieron opción de adquirir hasta 6 acciones, desde el 28 de Marzo hasta el 7 de Mayo. Cada acción costaba 10.000 pesetas de nominal, lo que hoy equivaldría a unas 16.000 pesetas aplicando el IPC, si bien una comparación más atinada puede ser recordar que aquel año 92 un carnet de Gol Sur costaba 15.000 pesetas. Tres acciones, por tanto, venían a equivaler a dos abonos anuales de Gol.
    En cuanto a la suscripción de acciones, más de 3.000 socios ejercieron su derecho, suscribiendo en primera ronda poco más de 100 millones en acciones.

Pero la segunda ronda, del 8 de Mayo al 2 de Junio, resultaría un completo fiasco: solo 31 millones recaudados. De poco serviría la reunión con significados béticos del 22 de Mayo y, especialmente, la Asamblea convocada por Galera el 2 de Junio, donde se producen notables ausencias y solo se ofrecen compromisos de suscripción de cuantías superiores a los 3 millones de pesetas por parte de un reducido grupo (el propio Galera, Espina, Márquez Medrano, Romero y Lopera). Y el Real Betis Balompié se enfrenta al hecho de que a falta de un mes solo ha ingresado 132 millones de pesetas.

Leer más en: http://www.betisweb.com/lectura-obli...#ixzz4jXzwsRGa
    Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com
    Pues ante esta explicación, solo me queda pedirte disculpas por creer que estabas equivocado. La edad no perdona y la memoria falla.
    Las compras de acciones por mi parte fue en el segundo tramo, final de Mayo, primero de Junio. De ahí mi error.

Y también disculpa por llamarte compañero.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
      Que gran verdad,pero entonces no podrían quedarse con el club a precio de saldo.
      No, se quedarían con el club por 20 millones. 6 mas de lo que se va a pagar ahora, una locura.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Ojo que el fracasop de Susana Díaz nos va a salir caro a los béticos, mucho neoseñorito se ha quedado sin carguito y el Betis es una alternativa para ese tipo de gentuza.
        Ya ni peso en la ACB tienen. Hasta un diputado del PP de Palencia es capaz de mearse en el histórico granero de votos de PSOE andaluz y meter al Palencia Basket vía despachos en ACB. A ver cómo acaba ese tema, que ojo, ER niño la Rubiales es el que está diciendo que queda la vía de los despachos. Pero aquí no pasa nada, palcazos en San Pablo mientras fichan a Pivots momias que no son capaces ni de machacar en una canasta pequeñita de los chinos pegada a la puerta de la habitación. Qué vergüenza! Al menos la demencia de Pedro Sánchez ha sido capaz de poner en su sitio a toda la morralla de despeñaperros para abajo. Así nos luce el pelo en el sur. *******s aplaudiendo por unas migajas mientras los espabilaos se lo llevan calentito.el Betis es la viva imagen de Andalucía. El equipo del pueblo.
        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 10/06/17, 13:47:24.

Comentario

El dossier del acuerdo ya tiene nombre y es público:
          "Quitate tú que me ponga yo"
          1. Te colmamos de €, con € de otros, por algo q esta en proceso judicial saber si es tuyo o no.

A partir de este primer punto no he querido leer más. Ni en sus sueños más húmedos puedo soñar este final.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
            Ya ni peso en la ACB tienen. Hasta un diputado del PP de Palencia es capaz de mearse en el histórico granero de votos de PSOE andaluz y meter al Palencia Basket vía despachos en ACB. A ver cómo acaba ese tema, que ojo, ER niño la Rubiales es el que está diciendo que queda la vía de los despachos. Pero aquí no pasa nada, palcazos en San Pablo mientras fichan a Pivots momias que no son capaces ni de machacar en una canasta pequeñita de los chinos pegada a la puerta de la habitación. Qué vergüenza! Al menos la demencia de Pedro Sánchez ha sido capaz de poner en su sitio a toda la morralla de despeñaperros para abajo. Así nos luce el pelo en el sur. *******s aplaudiendo por unas migajas mientras los espabilaos se lo llevan calentito.el Betis es la viva imagen de Andalucía. El equipo del pueblo.
            Pero hay que confiar en estos dirigentes de la Fundación Heliópolis para el pacto,son legales y lo hacen bien!...ya tú sabes.

Comentario

El fútbol moderno es oligárquico por naturaleza y raras son las excepciones. Sinceramente me parecía utópico el tener un Betis profundamente democrático. Así funciona el fútbol en general y más aún el Betis en particular. No me gusta, pero no confiaba en que saliera algo mucho mejor.

Me parece bien que haya un pacto ya y que el Betis se deshaga de Lopera de una vez por todas (esperemos). Cuanto antes pasemos página antes podremos preocuparnos por sólo crecer.

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                Eso no es verdad, se sindican y tienen el mismo peso que cualquiera. Lo que no puedes es acudir a la junta a título propio
                Y con quién las vas a sindicar, con PNB?, esos que al final se han bajado los pantalones para negociar con los de lincuentes?.

No es tan fácil eso de sindicar, al menos no si lo que se quiere es sindicar un número considerable de acciones que tengan peso en una junta.

Pero bueno, qué más da este tema, no?, si en la anterior junta se propuso que el mínimo de acciones para asistir a las mismas pasaran de 10 a 5 acciones y el personal voto que no, con dos cohones, más ton tos y no nacemos.

Comentario

Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                  El fútbol moderno es oligárquico por naturaleza y raras son las excepciones. Sinceramente me parecía utópico el tener un Betis profundamente democrático. Así funciona el fútbol en general y más aún el Betis en particular. No me gusta, pero no confiaba en que saliera algo mucho mejor.

Me parece bien que haya un pacto ya y que el Betis se deshaga de Lopera de una vez por todas (esperemos). Cuanto antes pasemos página antes podremos preocuparnos por sólo crecer.
                  El otro problema de todo este lío es que los que se quedan para hacernos crecer son los que nos han hecho decrecer una barbaridad en estos últimos 4 o 5 años estimado Eggmen.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    El otro problema de todo este lío es que los que se quedan para hacernos crecer son los que nos han hecho decrecer una barbaridad en estos últimos 4 o 5 años estimado Eggmen.
                    Fíjate si pienso que estamos jodidos respecto a las alternativas reales que aún pienso que son la opción menos mala aun con todas las cagadas que han hecho en tiempo récord.

En cualquier caso creo que el hecho de no tener a Lopera acechando al Betis va a hacer que no tengan a nadie con quien asustar a los béticos. En política se hace mucho eso de utilizar un enemigo fantasmagórico para reforzar la cohesión interna de los grupos (en este caso del beticismo) y que se ponga menos en duda la autoridad existente (que puede ser la directiva actual de HyC o cualquier otra directiva de turno).

Comentario

Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                      Fíjate si pienso que estamos jodidos respecto a las alternativas reales que aún pienso que son la opción menos mala aun con todas las cagadas que han hecho en tiempo récord.

En cualquier caso creo que el hecho de no tener a Lopera acechando al Betis va a hacer que no tengan a nadie con quien asustar a los béticos. En política se hace mucho eso de utilizar un enemigo fantasmagórico para reforzar la cohesión interna de los grupos (en este caso del beticismo) y que se ponga menos en duda la autoridad existente (que puede ser la directiva actual de HyC o cualquier otra directiva de turno).
                      La verdad tio es que mientras esté Lopera o esta peña de ahora (incluyo a Salas) no le veo mucho futuro al club.

Comentario

Originalmente publicado por vibrafaccion Ver Mensaje
                        ¿Tan difícil es havcer una ampliación de Capital de 20 millones de euros y el que quiera comprar acciones que las compre?, de un plumazo ya Lopera/oliver no tendrían el 51% pase lo que pase en los juzgados y aparte del Betis recibir 20 millones de euros de la ampliación de capital luego el juicio puede que tengan que pagarle varios millones de euros o recuperar el Betis gratis parte de las acciones...

No comprendo tanto pacto, cuando con una ampliación de capital ganaría el Betis y se quistarían las caretas más de uno.
                        Hombre si que es difícil. Es imposible vamos. Quien decide la amplicacion de capital? tendrá que ser la junta, no? la mayora de las acciones, y ahora con una parte judicializada, el juzgado tendrá que opinar. Aparte de que en las ampliaciones hasta donde yo se, hay que darle la oportunidad al que tiene acciones de comprar en la ampliación para mantener su porcentaje. imaginemos otro sociedad, ahora un accionista decide ampliar capital para comprar el o su familia y la persona que controla la sociedad pierda el control. No seria justo ni tendría mucho sentido

Comentario

Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
                          Hombre si que es difícil. Es imposible vamos. Quien decide la amplicacion de capital? tendrá que ser la junta, no? la mayora de las acciones, y ahora con una parte judicializada, el juzgado tendrá que opinar. Aparte de que en las ampliaciones hasta donde yo se, hay que darle la oportunidad al que tiene acciones de comprar en la ampliación para mantener su porcentaje. imaginemos otro sociedad, ahora un accionista decide ampliar capital para comprar el o su familia y la persona que controla la sociedad pierda el control. No seria justo ni tendría mucho sentido
                          Las ampliaciones se hacen, al menos en las SAD, para crear grupos mayoritarios de accionistas.

Comentario

Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
                            ¿Imposible?, H&C han firmado un acuerdo con un *********** como Oliver donde el Betis sale perdiendo de todas a todas..., han puesto a nombre de Oliver unas acciones que no ha pagado, y ahora están negociando con Lopera y Oliver otro supuesto acuerdo... ¿y lo imposible es hacer una ampliación de capital?, esta junta esta legitimada para llegar a cualquier acuerdo donde el que paga es el Betis y no etsa legitimada para hacer una ampliación de capital donde la pasta no la pone el betis sino donde el betis sale beneficiado de esa ampliación de Capital.

Es imposible por que los que rodean al betis solo quieren llegar a un pacto donde ganen ellos por la cara sin costarles un duro aunque eso signifique un perjuicio para el Betis.

Los acuerdos tanto con Oliver como el que están tratando con Lopera, es un perjuicio para la entidad más grande que todo lo que hayan podido robar Lopera u Oliver. Estamos hablando que la justicia podría resarcir al Betis como entidad por la practica de estos personajes y el acuerdo que quieren firmar es que el Betis es el que suelta la pasta a los que supuestamente le han robado.

Comentario

Bueno a ver qué pasa mañana.
                              A ver que le llevan al juez para parar el juicio y a ver cómo reacciona este.

Comentario

Vamos a esperar acontecimientos para que una vez salga el acuerdo a la luz, sea el que sea, poder despellejarlos sin piedad ni argumento alguno a todos y rajar sin desmayo.
                                ¡¡Viva la crítica constructiva!!.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X