Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunión negociación con Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Reunión negociación con Lopera

Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
    En mi opinión de HyC como máximos responsables que son ahora mismo. Creo que mucho coincidiremos en eso.

Pero creo que hay mirar lo deportivo y lo judicial por separado.

Coincido contigo. En lo deportivo son un desastre, en lo judicial unos cracks para sus intereses.

Comentario

Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
      Cada vez que habals te crees que tienen la razón. Te lo voy a poner en puntos claros para que lo entiendas:

1) Este pacto saca a Bitton y Lopera, así que habalr de Bitton ya no tiene sentido
      2) La culpa de la mala marcha deportiva del equipo (nunca diré en mi vida birria o circo como tú haces aunque lo sea, porque mancho el nombre de mi club) no la tienen los juzgados, simplemente este es un buen pacto y no me quiero arriesgar a que, por culpa de no tener atado por los eggs a Oliver, éste se haga con el poder. Porque te recuerdo que las acciones o son de Lopera o de Oliver. ¿o las quieres gratis?
      Sobre el punto 1): ¿el anterior pacto histórico que traía la paz social no dejaba fuera de juego a la ratera?
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/06/17, 00:31:24.

Comentario

Correcto, pero Bitton le compró todo el paquete (aunque no se lo pagara) por lo que esas acciones podrían ir a Bitton al precio del 92. Esa es una de las incertidumbres
        En el mejor de los casos y suponiendo que Lopera pierda todos los juicios, hay un 20% de acciones que son de Lopera o de Oliver. Más un 5% de Castaño, ¿que pasaría con eso?
        Ya ha respondido Ali_Kate. Y os citaré algo que ha dicho otro forero: la justicia no es una ruleta rusa como algunos quieren hacer ver. Lopera y Oliver han ido perdiendo cada uno de los asuntos judiciales que han ido saliendo. Y respecto al 20% + 5% ya sabemos lo que ha pasado: que han tenido al beticismo en contra de Lopera/Oliver/Castaño. No necesitaban pactar con ellos.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          Ya ha respondido Ali_Kate. Y os citaré algo que ha dicho otro forero: la justicia no es una ruleta rusa como algunos quieren hacer ver. Lopera y Oliver han ido perdiendo cada uno de los asuntos judiciales que han ido saliendo. Y respecto al 20% + 5% ya sabemos lo que ha pasado: que han tenido al beticismo en contra de Lopera/Oliver/Castaño. No necesitaban pactar con ellos.
          Por supuesto que no es una ruleta rusa, pero tampoco sentencia al dictado de nuestro deseos. En el juicio por el concurso de acreedores se hablaban de indemnizaciones de 23 millones de euros, ¿sabes con cuanto se condenó a Lopera? 0 euros.

En la justicia, el que acusa tiene que demostrarlo y si no es capaz, no se puede condenar a alguien. Una cosa es mantener las medidas cautelares y otra cosa las sentencias en firme, tras los tropecientos recursos.

Por no hablar de que no me gustaría tener a Lopera manejando un 25% de las acciones en cada junta. Cuando dices el beticismo los ha derrocado, si claro, pero por HyC y las plataformas principalmente. Ahora que estan peleados entre ellos, ya veremos que pasaría.

Sacar a Lopera/Oliver del Betis para mi es una oportunidad, no digo que única, pero tampoco sabemos si habrá una mejor. Luego que no os fiais del reparto de acciones, claro yo el primero que no me fio. Habrá que ver que proponen en el pacto y que opinión tiene cada plataforma.

Comentario

Por supuesto que no es una ruleta rusa, pero tampoco sentencia al dictado de nuestro deseos. En el juicio por el concurso de acreedores se hablaban de indemnizaciones de 23 millones de euros, ¿sabes con cuanto se condenó a Lopera? 0 euros.

En la justicia, el que acusa tiene que demostrarlo y si no es capaz, no se puede condenar a alguien. Una cosa es mantener las medidas cautelares y otra cosa las sentencias en firme, tras los tropecientos recursos.

Por no hablar de que no me gustaría tener a Lopera manejando un 25% de las acciones en cada junta. Cuando dices el beticismo los ha derrocado, si claro, pero por HyC y las plataformas principalmente. Ahora que estan peleados entre ellos, ya veremos que pasaría.

Sacar a Lopera/Oliver del Betis para mi es una oportunidad, no digo que única, pero tampoco sabemos si habrá una mejor. Luego que no os fiais del reparto de acciones, claro yo el primero que no me fio. Habrá que ver que proponen en el pacto y que opinión tiene cada plataforma.
            también han sido inhabilitados los tres. También hay informes demoledores de la Guardia Civil. En algo estamos de acuerdo: que no nos fiamos del reparto y las maneras en que se llevaran a cabo. Sigo pensando que Lopera y compañía lo tienen cada vez más negro y están dando su brazo a tocer por eso mismo. De momento hay una plataforma que una china en el zapato bastante importante para los que quieren pactar. Y no considero a BXV unos filántropos del beticismo, así que parece que ese reparto está claro que sería entre unos pocos elegidos y ellos no pillan cacho. Los demás a mirar.

Comentario

Que después de un merecido y lógico castigo que la Justicia española le hubiera indiñado a los dos saqueadores, lo de la Justicia es una tómbola es otro bulo más de los voceros comprado a precio de saldo en estos momentos porque interesa, y dado el hecho cualquiera de estos hubiera tenido los memoles de mantener el 19%, contando además que el Castañete mantuviera su fidelidad al demonio, sería un 25% contra un 75%, muy mal lo debería hacer otra candidatura para no llegar al menos al 30% en una votación normal, todos los argumentos siguen siendo una patraña para niños de diez años, son cutres e inútiles hasta para mentir. Y seguirán haciéndolo hasta que la mentira se convierta en verdad en una afición deseosa de seguir cualquier zanahoria por muy podrida que esté.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Coincido contigo. En lo deportivo son un desastre, en lo judicial unos cracks para sus intereses.

"Por el proyecto deportivo!"....oh my god, Lu...

Comentario

Los Cuellar...qué dañinos son...

Comentario

Lopera se tiene q estar descojonando...

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                      Lopera se tiene q estar descojonando...

Oliver con mucho menos dinero del club (los 700000 de la caja) estaba que se salía,eufórico por las emisoras.

Se ve con normalidad que vayan a sacar millones del club para un pacto,el dinero no sale de Adolfo Cuellar o de la empresa esa de Haro que factura 300 kilos.

Son peores que Lopera,diría ya que mucho peores.

Comentario

Se está perdiendo el beatificar a Lopera y es una pena.

Lopera beatificación!!

Ahí está el tio, a punto de ganar el juicio y quedarse con el Betis a pesar de los 100 recursos tumbados, pero va a firmar un pacto para coger sus milloncejos e irse por fin a descansar, dejando por fin que el equipo crezca. Qué majo

Comentario

Lo que está pasando es una vergüenza, lo miréis por dónde lo miréis. ¿Queréis tranquilidad institucional? ¿Pero a qué precio?

Comentario

Vale se democratiza el reparto de acciones para los béticos. Varias cuestiones se me plantean:
                            1- Como controláis que no se vuelvan a concentrar en un inversor, más teniendo en cuenta que al parecer van a ser 14 millones de euros por un % elevado (entiendo que un 30%) por una entidad q en horas bajas tiene un presupuesto de 70 millones de euros. Es decir si mañana viene un chino y quiere controlar el club y os paga por acción 1000€ como controláis que haya béticos que no vendan. Como se controla que no se especule cuando se está hablando que el precio de venta va a ser muy bajo al de mercado, el que vale el club.
                            2- habláis de auditar en cada junta al órgano de administración del club. Es eso operativo? Es decir es válido que cada año hubiera unas elecciones nacionales para cambiar al gobierno. Qué empresa trabaja así? Es operativo y sano intervenir anualmente la gestión de un club xq en esos años no hayan salido buenos resultados deportivos, por poner un ejemplo.

Comentario

Si del actual 49% hay atomizado un 20% y del 51% restante se atomiza otro 20%, ya te digo yo que el 40% de los pequeños accionistas tendremos muchos que decir.
                              Eso es lo que me mueve a comprar,pero no se si el porcentaje sera tan alto y no quiero ayudar a que les salga mas barato a estos trileros.

Comentario

¿Tan difícil es havcer una ampliación de Capital de 20 millones de euros y el que quiera comprar acciones que las compre?, de un plumazo ya Lopera/oliver no tendrían el 51% pase lo que pase en los juzgados y aparte del Betis recibir 20 millones de euros de la ampliación de capital luego el juicio puede que tengan que pagarle varios millones de euros o recuperar el Betis gratis parte de las acciones...

No comprendo tanto pacto, cuando con una ampliación de capital ganaría el Betis y se quistarían las caretas más de uno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X