Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunión negociación con Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Reunión negociación con Lopera

Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
    ¿Cómo me dices ésto? Entonces, ¿nunca un candidato a presidente del Betis va a mercer serlo?
    Con el actual reparto y el que se viene, los candidatos van a a salir todos del mismo sitio que estos siete años, sólo digo eso. Y no es que lo diga, es que los últimos siete años y el reparto planteado así lo atestiguan.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      Los que insultan a los que no piensan como ellos, están en contra del pacto. Eso es un detalle más.
      Detalle el de los que están de acuerdo igual que lo estaban de un pacto con Bitton del que siguen sin saber nada gracias a una cláusula de confidencialidad y usando el que viene el Lobo.. ni las cautelares levantaron..
      Menos mal que estáis vosotros......
      Menos mal que aún hay béticos que no se tragan lo del lobo.. cuando están pactando con el y encima seguis utilizando que mejor esto que esperar a que la justicia decida.. porque la culpa de que seamos una birr1a de equipo es del juez.. ji paco ji.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Oliver es entusisasta del pacto. Detalle sin importancia.

Yo no insulto a los demás, simplemente creo que soy parte de un colectivo que recibe incluso más de lo que está dispuesto a tolerar. La afición del Betis estáconforme con esto que tenemos, eso es indiscutible. Es un hecho irrefutable. Estamos conformes con esto. No creo que nadie pueda discutirlo.
        Perdona, pero aquí nadie puede estar conforme con quedar el 15ª, te lo aseguro.
        Tampoco le echo la culpa al tema judicial para la gestión deportiva.
        Simplemente creo que los priyectos a nivel presidencial o DD, no pueden ser de un año para otro. Hay que dar continudiad porque son proyectos a medio plazo. Te podrás cargar a jugadores y entrenadores de un año para otro, pero a DD o presidentes, entre que arrancan y no, hay que dar mínimo 3 años.

Te digo esto por mi experiencia en trabajos con equipos multidisciplinares.
        Editado por última vez por Dígito Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/118875-d%C3%ADgito-b%C3%A9tico en 10/06/17, 00:03:50.

Comentario

Lo que sí espero, es que este señor, y ya es mucho llamarle así, no se le ocurra aparecer por el Betis, y por el Villamarín, como si nada hubiera pasado. Jamás debería olvidarse el daño terrible que ha hecho al Betis que ha estado a punto de hacerlo desaparecer. Yo jamás voy a olvidarlo, que se le de su dinero y que se pudra con él, pero no quiero ni verlo en pintura más a este siniestro personaje. Pacto sí, pero a Lopera no lo perdono jamás.

Comentario

Perdona, pero aquí nadie puede estar conforme con quedar el 15ª, te lo aseguro.
            Tampoco le echo la culpa al tema judicial para la gestión deportiva.
            Simplemente creo que los priyectos a nivel presidencial o DD, no pueden ser de un año para otro. Hay que dar continudiad porque son proyectos a medio plazo. Te podrás cargar a jugadores y entrenadores de una ño para otro, pero a DD o presidentes, entre que arrancan y no, jayq ie dar mínimo 3 años.

Te digo esto opr mi experiencia en trabajon equipos multidisciplinares.
            ¿De quién es la culpa de quedar decimoquintos y empeorar el año pasado en tu opinión?

PD: Kitty Genovese y la difusion de la responsabilidad, te supongo informado dada tu multidisciplinariedad.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/06/17, 00:05:41.

Comentario

Si quisieran de verdad que el Betis fuera de los béticos no podrían un límite al paquete a 120 euros (o al precio más bajo que sea) si le ponen ese límite es para asegurarse que mucha gente no va a comprar cuando valgan 300 euros, ahí las compran ellos, que unido a lo que ya tienen los que habríamos comprado las de 120 euros no servimos para nada, es como si fueramos un porcentaje inexistente.

Al menos habría que tener 10 que creo que es con lo que se puede acceder a la Junta y aunque no se tenga ningún mando uno se puede desahogar, esa es mi intención.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                Detalle el de los que están de acuerdo igual que lo estaban de un pacto con Bitton del que siguen sin saber nada gracias a una cláusula de confidencialidad y usando el que viene el Lobo.. ni las cautelares levantaron..

Menos mal que aún hay béticos que no se tragan lo del lobo.. cuando están pactando con el y encima seguis utilizando que mejor esto que esperar a que la justicia decida.. porque la culpa de que seamos una birr1a de equipo es del juez.. ji paco ji.
                Cada vez que habals te crees que tienen la razón. Te lo voy a poner en puntos claros para que lo entiendas:

1) Este pacto saca a Bitton y Lopera, así que habalr de Bitton ya no tiene sentido
                2) La culpa de la mala marcha deportiva del equipo (nunca diré en mi vida birria o circo como tú haces aunque lo sea, porque mancho el nombre de mi club) no la tienen los juzgados, simplemente este es un buen pacto y no me quiero arriesgar a que, por culpa de no tener atado por los eggs a Oliver, éste se haga con el poder. Porque te recuerdo que las acciones o son de Lopera o de Oliver. ¿o las quieres gratis?

Comentario

¿De quién es la culpa de quedar decimoquintos y empeorar el año pasado en tu opinión?

PD: Kitty Genovese y la difusion de la responsabilidad, te supongo informado dada tu multidisciplinariedad.
                  Pues la culpa es de que nosotros no fichamos bien y el resto ficharon mejor que nosotros, tanto futbolistas como entrenadores.

Me gustaba el sistema de Maciá y el de Torrecilla, parecían gente seria, pero tanto a uno como a otro había que haberle dado continuidad.

Comentario

Cada vez que habals te crees que tienen la razón. Te lo voy a poner en puntos claros para que lo entiendas:

1) Este pacto saca a Bitton y Lopera, así que habalr de Bitton ya no tiene sentido
                    2) La culpa de la mala marcha deportiva del equipo (nunca diré en mi vida birria o circo como tú haces aunque lo sea, porque mancho el nombre de mi club) no la tienen los juzgados, simplemente este es un buen pacto y no me quiero arriesgar a que, por culpa de no tener atado por los eggs a Oliver, éste se haga con el poder. Porque te recuerdo que las acciones o son de Lopera o de Oliver. ¿o las quieres gratis?
                    hay un 31% de las accciones que están en litigio porque presuntamente Lopera se apropió de ellas indebidamente. Esas acciones volverían al club gratis.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                      hay un 31% de las accciones que están en litigio porque presuntamente Lopera se apropió de ellas indebidamente. Esas acciones volverían al club gratis.
                      Correcto, pero Bitton le compró todo el paquete (aunque no se lo pagara) por lo que esas acciones podrían ir a Bitton al precio del 92. Esa es una de las incertidumbres

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                        En el mejor de los casos y suponiendo que Lopera pierda todos los juicios, hay un 20% de acciones que son de Lopera o de Oliver. Más un 5% de Castaño, ¿que pasaría con eso?

Comentario

Correcto, pero Bitton le compró todo el paquete (aunque no se lo pagara) por lo que esas acciones podrían ir a Bitton al precio del 92. Esa es una de las incertidumbres
                          NO.
                          Lopera vendió unas acciones, que obtuvo de manera fraudulenta, a un TIPO (Oliver). Venta que también era fraudulenta puesto que no se pagó el precio pactado ni se establecieron las medidas oportunas para contrarrestarlas.

El negociazo PRESUNTO LOPER.RA.-OLIVER lo paró el 15J. Y ahí están, buscando un nuevo presunto negocio.

Comentario

Si ya has pactado con Oliver tragandote todo el veneno.. A que vas ahora a pactar con Lopera? Y que acciones hablas las que ni se sabe si son suyas o las robo??? Esas?

Se te ve el plumero amiwo.

Comentario

En mi opinión de HyC como máximos responsables que son ahora mismo. Creo que mucho coincidiremos en eso.

Pero creo que hay mirar lo deportivo y lo judicial por separado.

Comentario

Pues la culpa es de que nosotros no fichamos bien y el resto ficharon mejor que nosotros, tanto futbolistas como entrenadores.

Me gustaba el sistema de Maciá y el de Torrecilla, parecían gente seria, pero tanto a uno como a otro había que haberle dado continuidad.
                                Hablas de "nosotros" y de Maciáy Torrecilla pero no mencionas al consejo, que fueron los que firmaron,aprobaron la gestión y despidieron a Maciá en un caso y firmaron a un superior para Torrecilla.
                                ¿Te parece elconsejo culpable de quefar el 15º empeorando elaño anterior?, ¿crees que fichar mal es culpa de la situación judicial?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X