Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunión negociación con Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Reunión negociación con Lopera

Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
    Si del actual 49% hay atomizado un 20% y del 51% restante se atomiza otro 20%, ya te digo yo que el 40% de los pequeños accionistas tendremos muchos que decir.
    Del 49% está desaparecido un significativo porcentaje, en torno a un 15%. Son acciones que presumiblemente son de gente que las compró y murió sin transmitirlas.

Esa es otra de las mentiras sobre las que se vende esto, la de jugar a hacer que uno se cree que el 49% que no se apuntó la ratera actúa.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      Mis disculpas. Lo cierto es que tengo que reconocer que tienes toda la razón en lo que remarco en rojo (si eres nuevo en ésto, que con 259 mensajes eres bastante nuevo ).

Me ha faltado una pata del trípode: o se es im´béc.il, o se es interesado....o se está poco o mal informado. Asumo que estás en este tercer supuesto.

Reitero mis disculpas por mi anterior mensaje.
      Te falta otra: "hacerse el tonto".

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

muy feo, no?.....

Comentario

¿Por qué decis que el Betis va ser un coto de unos pocos?
          Primero, no se sabe los términos del pacto.
          Segundo, valgan lo que valgan las acciones, entre lo que hay actualmente más lo que podemos llegar a ser con la amplaición podemos llegar al 40% de acciones atomizadas o más.
          ¿Os parece poco?

Por cierto, si no pienso igual que tú no soy ni im.be.cil ni interesado, simplemente no pienso igual que tú.
          Los que insultan a los que no piensan como ellos, están en contra del pacto. Eso es un detalle más.

Comentario

Se puede estar de acuerdo o no con el pacto, pero atacar al beticismo, decir tenemos lo que nos merecemos, o poner a la gente de ******* y de ignorante. Me parece que es no respetar a los demás, sobre todo cuando son mayoría. Todos queremos el bien del Betis, así que por favor respetemonos unos a otros, porque en el fondo todos queremos lo mismo.

Comentario

Mis disculpas. Lo cierto es que tengo que reconocer que tienes toda la razón en lo que remarco en rojo (si eres nuevo en ésto, que con 259 mensajes eres bastante nuevo ).

Me ha faltado una pata del trípode: o se es im´béc.il, o se es interesado....o se está poco o mal informado. Asumo que estás en este tercer supuesto.

Del 49% está desaparecido un significativo porcentaje, en torno a un 15%. Son acciones que presumiblemente son de gente que las compró y murió sin transmitirlas.

Esa es otra de las mentiras sobre las que se vende esto, la de jugar a hacer que uno se cree que el 49% que no se apuntó la ratera actúa.
              Disculpas aceptadas.

Si estoy mal informado decidme, ¿qué porcentaje creéis que podríamos tener los pequeños accionistas entre los actuales y los nuevos del 51%?

Ya os digo que con un 20% podríamos tumbar cualquiera de los candidatos que se presenten.

Comentario

Lo más aterrador es que la mayoría de béticos vuelve a aplaudir que se el Betis sea coto para el negocio de particulares.
                Veinticinco años después siguen siendo mayoría los béticos que ven normal esto.
                Lo repito: lo que nos merecemos. Incluso más.
                Opino igual que tu. Lo que nos merecemos aunque unos pocos sigamos como entonces..

Comentario

¿Por qué decis que el Betis va ser un coto de unos pocos?
                  Primero, no se sabe los términos del pacto.
                  Segundo, valgan lo que valgan las acciones, entre lo que hay actualmente más lo que podemos llegar a ser con la amplaición podemos llegar al 40% de acciones atomizadas o más.
                  ¿Os parece poco?

Por cierto, si no pienso igual que tú no soy ni im.be.cil ni interesado, simplemente no pienso igual que tú.

Porque los precios de partida y ellímite de porcentaje adquirible bajo esos precios abocan a ello. Si las acciones salen a la venta por 120 euros y encima limitan el porcentaje de acciones a adquirir por ese precio a menos de un 21% (véase el anterior pacto histórico y bueno para el club de hace tres meses, el que dejaba fuera a la ratera), ¿qué cabe esperar?

Comentario

Disculpas aceptadas.

Si estoy mal informado decidme, ¿qué porcentaje creéis que podríamos tener los pequeños accionistas entre los actuales y los nuevos del 51%?

Ya os digo que con un 20% podríamos tumbar cualquiera de los candidatos que se presenten.
                    Pero cualquiera de los candidatos que se presenten serán como ahora: los mismos perros con distinto collar. Se aseguran eso.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                      Opino igual que tu. Lo que nos merecemos aunque unos pocos sigamos como entonces..
                      Menos mal que estáis vosotros......

Comentario

• Reunión negociación con Lopera

si queréis una nueva categoría, están los que les importa ya todo un carajjo gordo. lo siento

Comentario

Pero cualquiera de los candidatos que se presenten serán como ahora: los mismos perros con distinto collar. Se aseguran eso.
                          ¿Cómo me dices ésto? Entonces, ¿nunca un candidato a presidente del Betis va a mercer serlo?

Comentario

Hagamos un Lopexit duro. Si seguimos por la vía judicial entre recurso y recurso se nos puede plantar en 5 años de incertidumbre y al final ni acaba en la cárcel ni pagará lo que pida el fiscal. Con unas negociaciones duras se le puede sacar más que por lo judicial. Aunque me temo que Lopera sabe negociar muy bien

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              Los que insultan a los que no piensan como ellos, están en contra del pacto. Eso es un detalle más.
                              Oliver es entusisasta del pacto. Detalle sin importancia.

Yo no insulto a los demás, simplemente creo que soy parte de un colectivo que recibe incluso más de lo que está dispuesto a tolerar. La afición del Betis estáconforme con esto que tenemos, eso es indiscutible. Es un hecho irrefutable. Estamos conformes con esto. No creo que nadie pueda discutirlo.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                si queréis una nueva categoría, están los que les importa ya todo un carajjo gordo. lo siento
                                Muy muy bueno. Lo mas inteligente de la noche, enhorabuena jajaajajaj

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X