Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunión negociación con Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Reunión negociación con Lopera

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
    Soy un alma de cántaro, vamos a ver, que yo me parece que no me entero:

¿Ya ha dictaminado sentencia el mercantil sobre a quién pertenece el 31% de las acciones en litigio?

¿Vamos a pagar por algo que de momento no tiene dueño?

¿Y si le pagamos y después resulta que se las "susllevó" y son del R. Betis?

¿Se sabe ya de quién son las acciones: si de Lopera o de Oliver?

Ayyyyy......y perdona, pero cuanto se os vé el plumero a muchos.

Caude, te leo mucho en el foro y te aprecio, pero el plumero no es que lo oculte es que digo claramente que apoyo a los actuales gestores.

Sobre el tema que nos incumbe, ya te ha contestado el compalero Molina antes "¿Y si resulta que el juzgado les da la razón? Que son de ellos las acciones. ¿Qué precio tendrían entonces esas acciones?"

La cosa es: ¿o acabamos de una vez ya con todo el tema judicial con este pacto, o intentamos esperar algunos años más para conseguir algo más?

Las dos opiniones son razonables, yo me quedo con la primera.
    Editado por última vez por Dígito Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/118875-d%C3%ADgito-b%C3%A9tico en 09/06/17, 23:15:01.

Comentario

Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
      La culpa de que Castaño, Haro y demás tengan por encima de un 4% de las acciones, no sólo es porque en el 92 compraron acciones, también es porque béticos "atómicos" se las vendieron.
      Cada uno tiene sus circunstancias, así que tampoco hay que criticar que haya béticos con un 2, 3 4 o 5 % de accciones. son tan béticos como los que tienen 1 acción.

Otra vez le pido disculpas, pero ¿Quién está cuestionando el % que cada cual con su capacidad económica tiene?

Estamos hablando que ya hemos metido, mediante un pacto secreto, a un "sinvergoña liquidador de empresas" en la junta, y ahora, mediante otro pacto y por arte de birlibirloque, elevar a los altares al socio del liquidador.

Ahhhh.....y seguramente no, seguro, que hay muchos BÉTICOS sin ninguna acción que son mas béticos que quienes tienen un 10%, por ejemplo.

Comentario

Caude, te leo mucho en el foro y te aprecio, pero el plumero no es que lo oculte es que digo claramente que apoyo a los actuales gestores.

Sobre el tema que nos incumbe, ya te ha contestado el compalero Molina antes "¿Y si resulta que el juzgado les da la razón? Que son de ellos las acciones. ¿Qué precio tendrían entonces esas acciones?"

La cosa es: ¿o acabamos de una vez ya con todo el tema judicial con este pacto, o intentamos esperar algunos años más para conseguir algo más?

Las dos opiniones son razonables, yo me quedo con la primera.

Gracias.

Que la cuestión no son los juzgados, a ver si os vais enterando, que aquí lo que pasa es distraer la pésima gestión deportiva, que si hubiera sido sobresaliente toda esta pantomima sobraba. Bueno, lo dejo, que estoy calentito, por varios motivos, entre uno de ellos que se me ha averiado el AC.
        Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 09/06/17, 23:23:42.

Comentario

Poca diferencia hay entre 1992 y 2017, sobre todo por cómo se están haciendo las cosas, si parece un calco.
          Lo más aterrador es que la mayoría de béticos vuelve a aplaudir que se el Betis sea coto para el negocio de particulares.
          Veinticinco años después siguen siendo mayoría los béticos que ven normal esto.
          Lo repito: lo que nos merecemos. Incluso más.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
            En el 92 la primera compra de acciones se limitó a 6 acciones por socio. Es decir, que los que quisimos comprar acciones no podíamos comprar ni más ni menos de 6. Que son las que yo tengo, por cierto. Ya después en otras fases si se pudo comprar las que cada uno quería. Desde 1 hasta no sé si hubo un límite máximo. Por si os sirve de algo.
            Sabes lo que comentas o la edad te nubla la mente??

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Yo,iluso de mí, tenía pensado comprar acciones si salieran ala venta para una verdadera atomización. Y tengo ahorrado. Pero para que se rasquen menos el bolsillo cuatro ******, ni un céntimo. Un viaje guapo y que les den a estos pijos aprovechaos.
              Yo tambien pensaba comprar alguna por aquello de poner mi granito de arena,pero ya creo que no.

Comentario

Otra vez le pido disculpas, pero ¿Quién está cuestionando el % que cada cual con su capacidad económica tiene?

Estamos hablando que ya hemos metido, mediante un pacto secreto, a un "sinvergoña liquidador de empresas" en la junta, y ahora, mediante otro pacto y por arte de birlibirloque, elevar a los altares al socio del liquidador.

Ahhhh.....y seguramente no, seguro, que hay muchos BÉTICOS sin ninguna acción que son mas béticos que quienes tienen un 10%, por ejemplo.

Gracias.

Que la cuestión no son los juzgados, a ver si os vais enterando, que aquí lo que pasa es distraer la pésima gestión deportiva, que si hubiera sido sobresaliente toda esta pantomima sobraba. Bueno, lo dejo, que estoy calentito, por varios motivos, entre uno de ellos que se me ha averiado el AC.
                Este pacto implica que Bitton y Lopera vendan sus acciones, es decir, salgan del Betis, desaparecen, caput, sayonara, hasta la vista,.... ¿le parece poco?
                ¿Qué Lopera se va de rositas? Lopera tiene que vender que es lo que más le duele en el mundo. A lo mejor usted quiere verlo en la cárcel, pero el Betis no gana nada con ello.
                ¿Distraer la pésima gestión deportiva? El presidente ha dicho que es lamentable, porque eso es innegable, esto no es para distraer, simplemente los juzgados han hablado ahora, y este es el momento de dar un paso al frente.

No se caliente usted y abra las ventanas, que esta noche parece que corre el aire.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Lo más aterrador es que la mayoría de béticos vuelve a aplaudir que se el Betis sea coto para el negocio de particulares.
                  Ahora es peor, MUCHO PEOR.

En el 92 nos informábamos por lo que decían los periódicos en papel y lo que el butano y ozerramón tenían a bien filtrar, a demanda de los interesados poderes fácticos.

Esa excusa ya no vale. El que "abraza" este sindiós o bien es un im.bé.cil....o un interesado. Y hay intereses muy baratos...

Comentario

Esta claro que aqui todos querriamos que Lopera fuera a la carcel, que pagara una indenización de 30 millones de euros y encima le quitase n las acciones pero eso parece que es bastante dificil.
                    Visto desde otro punto de vista,14 millones de euros me parece un precio bastante asumible dada la masa social que tiene el Betis.

Si de los 40.000 socios solo la mitad acudiera a la ampliacion se cabria a 700 euros cada uno,no creo que eso sea una cantidad inasumible,hay Iphones mas caros.
                    Estoy segurisimo que las acciones valdrian más en el mercado y el que lo necesitara las podria revender más caras, obteniendo una plusvalia, que segun parece en este nuevo pacto no habria que dar a Bitton

No entiendo porque hay que ver el punto negativo a todo.
                    Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 09/06/17, 23:35:58.

Comentario

Recuerdo, para dejar claro y diáfano que voy por derecho y no me mueve ningún rencor ni aptitud partidista, que esto lo escribí yo:

http://www.betisweb.com/real-betis-b...-de-otono.html

Y esto:

http://www.betisweb.com/real-betis-b...-da-peras.html

Y esto:

http://www.betisweb.com/real-betis-b...a-ganamos.html

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                        Yo tambien pensaba comprar alguna por aquello de poner mi granito de arena,pero ya creo que no.
                        Si del actual 49% hay atomizado un 20% y del 51% restante se atomiza otro 20%, ya te digo yo que el 40% de los pequeños accionistas tendremos muchos que decir.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                          Ahora es peor, MUCHO PEOR.

En el 92 nos informábamos por lo que decían los periódicos en papel y lo que el butano y ozerramón tenían a bien filtrar, a demanda de los interesados poderes fácticos.

Esa excusa ya no vale. El que "abraza" este sindiós o bien es un im.bé.cil....o un interesado. Y hay intereses muy baratos...
                          ¿Por qué decis que el Betis va ser un coto de unos pocos?
                          Primero, no se sabe los términos del pacto.
                          Segundo, valgan lo que valgan las acciones, entre lo que hay actualmente más lo que podemos llegar a ser con la amplaición podemos llegar al 40% de acciones atomizadas o más.
                          ¿Os parece poco?

Por cierto, si no pienso igual que tú no soy ni im.be.cil ni interesado, simplemente no pienso igual que tú.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                            Perdona compañero, pero lo que dices me parece que no es cierto.
                            No había tope para comprar acciones, de hecho yo compré 10 y mi padre 14. El limite estaba en tu propio bolsillo.
                            Conozco personas que llegaron a adquirir 100 acciones. Un pastizal en aquella época.
                            Vamos a ver compañero como tú me llamas. Si es cierto. La compra fue por fases y lo que yo digo es cierto y correcto.

En el caso del Real Betis Balompié los 17.536 socios abonados a esa fecha tuvieron opción de adquirir hasta 6 acciones, desde el 28 de Marzo hasta el 7 de Mayo. Cada acción costaba 10.000 pesetas de nominal, lo que hoy equivaldría a unas 16.000 pesetas aplicando el IPC, si bien una comparación más atinada puede ser recordar que aquel año 92 un carnet de Gol Sur costaba 15.000 pesetas. Tres acciones, por tanto, venían a equivaler a dos abonos anuales de Gol.
                            En cuanto a la suscripción de acciones, más de 3.000 socios ejercieron su derecho, suscribiendo en primera ronda poco más de 100 millones en acciones.

Pero la segunda ronda, del 8 de Mayo al 2 de Junio, resultaría un completo fiasco: solo 31 millones recaudados. De poco serviría la reunión con significados béticos del 22 de Mayo y, especialmente, la Asamblea convocada por Galera el 2 de Junio, donde se producen notables ausencias y solo se ofrecen compromisos de suscripción de cuantías superiores a los 3 millones de pesetas por parte de un reducido grupo (el propio Galera, Espina, Márquez Medrano, Romero y Lopera). Y el Real Betis Balompié se enfrenta al hecho de que a falta de un mes solo ha ingresado 132 millones de pesetas.

Leer más en: http://www.betisweb.com/lectura-obli...#ixzz4jXzwsRGa
                            Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                              Sabes lo que comentas o la edad te nubla la mente??
                              Otro listo.

Comentario

¿Por qué decis que el Betis va ser un coto de unos pocos?
                                Primero, no se sabe los términos del pacto.
                                Segundo, valgan lo que valgan las acciones, entre lo que hay actualmente más lo que podemos llegar a ser con la amplaición podemos llegar al 40% de acciones atomizadas o más.
                                ¿Os parece poco?

Por cierto, si no pienso igual que tú no soy ni im.be.cil ni interesado, simplemente no pienso igual que tú.
                                Mis disculpas. Lo cierto es que tengo que reconocer que tienes toda la razón en lo que remarco en rojo (si eres nuevo en ésto, que con 259 mensajes eres bastante nuevo ).

Me ha faltado una pata del trípode: o se es im´béc.il, o se es interesado....o se está poco o mal informado. Asumo que estás en este tercer supuesto.

Reitero mis disculpas por mi anterior mensaje.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X