Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunión negociación con Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Reunión negociación con Lopera

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
    Creo que hay una confusión importante aquí. Lopera tiene el 51% y parece que sobre aproximadamente un 19-20% no hay duda y en el resto pues esta pendiente de juicio.

Me da la impresión de que hay quien piensa que si lo condenan le quitan las acciones y obviamente eso no es así. En el mejor de los casos, el 39% ese se pondrá a la venta pero tambien puede que el juez decida eliminarlas del campital social en cuyo caso ese 19% de Lopera se convertirá en un 30%. pero da igual, hasta con un 19% Lopera seguira siendo el máximo accionista. Así que si, puede ser que vaya a la carcel, y puede ser que le pongan una multa considerable, pero Lopera seguira siendo dueño de una parte importante del Betis.

A mi la duda que me surge es de donde sale el dinero para comprar las acciones antes de que se pongan a la venta. O es que en el acuerdo esta previsto que el dinero saldrá de la venta? Y en ese caso, si hay diferencia entre el dinero que se pacta y el dinero que se obtiene, para quien va?. Yo no creo que el CSD permita disponer de un 51% de autocartera.
    Yo he leído algo por Twitter de que se acordará darle los pagos a lopera/bitton conforme se vayan comprando las acciones en los tres plazos. No sé hasta que punto es veraz la información.
    Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 09/06/17, 20:02:38.

Comentario

• Reunión negociación con Lopera

El pacto se supone que es para poner en venta las acciones. Por lo visto, en varios tramos de precios, empezando por 120€ acción. Parece que la media sale a 240€ la acción. Con lo cual habrá tramos a 120, a 240 y más precio... si no, no salen las cuentas
      En todo caso, el Betis no pondrá dinero alguno, seremos los accionistas en función cada uno de nuestras posibilidades
      El tiempo dirá si se hace correctamente y si respondemos los pequeños accionistas, para que quede lo más repartido posible
      Tiempo al tiempo. Si los responsables actuales y representantes de las plataformas lo hacen por intereses personales, todo se sabrá.
      Tenemos una oportunidad enorme para ser un club muy democrático y repartido entre todos los beticos que podamos.
      Llamadme iluso pero tengo esperanza que así lo sea. Por supuesto, en ese caso, será el club más democrático de España, con diferencia

Comentario

En realidad es a "efectos teóricos" porque la dilución de acciones siempre beneficia a las minorias mayoritarias. Si de las 117000 acciones, hay 110mil beticos con una acción y uno con siete mil me juego lo que sea a que el que tiene siete mil se hace con el control. Porque para ganarle se tendrían que juntar a sindicar 7001 béticos. Y eso es muy complicado.
        Aún así lo que se pondría a la venta es ese 51%. Los otros paquetes relativamente grandes de Haro, Galera, Castaño, Catalán, etc...seguirian siendo suyos, e incluso probablemente lo aumentarán porque en la subasta de ese 51% comprarán más, imagino.

Comentario

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
          Aún así lo que se pondría a la venta es ese 51%. Los otros paquetes relativamente grandes de Haro, Galera, Castaño, Catalán, etc...seguirian siendo suyos, e incluso probablemente lo aumentarán porque en la subasta de ese 51% comprarán más, imagino.
          De hecho ya están comprando. Hay gente comprando tantas acciones como se quieran vender a 150. Quien?, no lo sé. Pero es obvio que hay gente tomando posiciones.

La excusa del betis para los béticos en realidad es una forma sencilla y politicamente correcta de quitar a efectos prácticos muchas acciones del mercado.

Comentario

Originalmente publicado por beticonimasnimenos Ver Mensaje
            El pacto se supone que es para poner en venta las acciones. Por lo visto, en varios tramos de precios, empezando por 120€ acción. Parece que la media sale a 240€ la acción. Con lo cual habrá tramos a 120, a 240 y más precio... si no, no salen las cuentas
            En todo caso, el Betis no pondrá dinero alguno, seremos los accionistas en función cada uno de nuestras posibilidades
            El tiempo dirá si se hace correctamente y si respondemos los pequeños accionistas, para que quede lo más repartido posible
            Tiempo al tiempo. Si los responsables actuales y representantes de las plataformas lo hacen por intereses personales, todo se sabrá.
            Tenemos una oportunidad enorme para ser un club muy democrático y repartido entre todos los beticos que podamos.
            Llamadme iluso pero tengo esperanza que así lo sea. Por supuesto, en ese caso, será el club más democrático de España, con diferencia
            A ver cuantos béticos van a comprar su acción a 120.

Comentario

Pues con todos los respetos Sr. beticonimasnimenos, es usted un iluso

Comentario

Bueno, bueno. Hay muchos matices, no es tan solo el se van de rosita y con dinero, que lo harán. También es muy posible que sigan poseyendo el paquete principal de acciones cercano al 20 % (en el supuesto de que tengan que devolver el 31% al club). Y con ese paquete tb pueden sacar bastante dinero, puede que hasta más.

Si me llama mucha la atención como muchos hablamos del tema en primera persona como si fuéramos nosotros los denunciantes y nos hubieran traicionado. Señores son ellos los que denunciaron y son ellos los que tienen la capacidad de decidir que es lo mejor para sus intereses, nos guste más o nos guste menos.

Y sí pienso que si el pequeño accionista es capaz de reunirse en una sindicación, el darle una mordida a ese paquete de acciones si puede hacer que las bases tuvieran fuerza a la hora de dar el gobierno del club a alguien.

Comentario

A 240€ casi no habrá compradores, eso lo saben antes de cerrar el pacto

Comentario

Las acciones del Betis son pocas y como no cotizan en ningun sitio, no son tan fáciles de comprar y vender porque hay que ir a un notario. Y en muchos casos para una o dos. Y además tienen un valor sentimental. Pero claro, siempre que haya gente interesada en comprar, comprará y se puede entrar en una guerra de precios. En Valencia se pagaron barbaridades.
                    Es verdad lo del Valencia, me lo ha recordado. Allí hubo una atomización casi total al principio y ya sabemos donde han terminado las acciones del Valencia.

Comentario

• Yo si puedo me quiero pillar 10

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                        Yo si puedo me quiero pillar 10

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
                        yo tb.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Pues con todos los respetos Sr. beticonimasnimenos, es usted un iluso
                          Tan iluso como los que se creyeron lo de "un Betis de los béticos", y perdone por responderle yo.

Comentario

Si las acciones se dividiesen en 3, por ejemplo, estaría todo más atomizado. Yo por mi parte compraría dos a 120. Una para mi y otra para mi mujer.

El tema es... Hace falta ser abonado? Yo soy de Barcelona.

Comentario

No olvidéis nunca : LOS DUROS A 4 PESETA NO LOS DA NADIE.
                              No sea aparezcan otros nuevos salvadores .......... de YO ESTOY MURIENDO POR EL BETIS , TRABAJO PARA EL BETIS 25 HORAS AL DIA , A MI ME CUESTA EL DINERO EL BETIS , CUANDO ME VALLA MIS ACCIONES SE LAS REGALO A LOS BETICOS POR QUE ELLOS SON MIS HIJOS Y PARA ELLOS SON .
                              y ahora vamos nosotros y nos lo volvemos a creer . Negocio puro y duro ( que pueden que estén en su derecho ) Pero vamos a ir dejando de hacer el tonto .

Comentario

A mi es q eso del Betis de los béticos, es decir las acciones atomizada, siempre me ha parecido una pantomima. Al final por mucho que quieran esto tendería ala concentración de las acciones en unos pocos. Además con las ansias que hay de controlar el club x béticos x el villamarin, los de aba, y el Lord Byron...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X