Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunión negociación con Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Reunión negociación con Lopera

Cuando lleguen al pacto y lo expliquen entonces criticad, ahora no tenéis ni put.ta idea de nada y yo menos...lo mismo después muchos se pueden comer sus palabras

Comentario

Doy mi opinión por la que estoy a favor del pacto.

- Llevamos casi 10 años entre juicios y problemas institucionales, algo que ha afectado y lastra deportivamente al equipo. Si continuamos con el litigio mínimo 5 años más quedan...

- Si se decide llegar hasta el final y absuelven a lopera y oliver a tomar por culo la pelota (aunque lo dudo mucho)

- Si se decide llegar hasta el final y ""ganamos"", dando por culpables de todo a lopera y oliver, nadie garantiza que las acciones vuelvan al Betis, es más, puede que las acciones salgan a subasta al mejor postor (el paquete completo)

- Comprar el 52% del Real Betis por 12/14 kilos, no es una ganga, es una autentica miseria a dia de hoy, ya que mínimo cuestan 10 veces mas.

- Estaría mucho mas cerca un "Betis de los Beticos" (entre comillas porque habra que leer la letra pequeña del pacto) y poder tener alguna acción (uno de mis sueños, un pedacito de nuestro Betis mio XD)

- Yo soy el primer critico de haro, catalan, plataformas, comegambas etc tanto en la calle como en el campo, pero lo que es cierto es que ellos son los que están luchando en los juzgados y poniendo su tiempo y su pasta para tener un "Betis libre", y no los que nos dedicamos a escribir/criticar por internet (me incluyo)

Así que yo opino que se firme el PACTO YA!!, a comprar acciones todo el que pueda y a centrarnos en lo deportivo, que ya toca
      Editado por última vez por Xino; https://www.betisweb.com/foro/member/912-xino en 09/06/17, 16:40:25.

Comentario

Mi opinión sobre el pacto: Ojalá.
        Que la mayor parte de las acciones van a quedar en manos de unos pocos, pues como en todas las SAD del mundo.
        El fiscal ya ha rebajado y mucho la instrucción de Alaya, que decía que había robado 30 y pide una multa de entre 3 y 5. Y el único caso similar en España fue el del Atlético contra Gil y Cerezo y hoy en día el hijo de Gil ha sido el dueño hasta ayer y se sacó lo más gordo vendiendo a los chinos y el presidente todavía es Cerezo.
        Que Lopera no va a ir a la cárcel, pues no, y viendo lo que pide el fiscal tampoco hubiera ido o hubiera dos ratos y a casa.
        Que vamos a ahorrarle la deshonra de ir a la cárcel. 1. Lopera de honra tiene poco y 2. Estando fuera del Betis él y su caterva, más la caterva navarra, me da igual cuál sea el futuro de esa gente.
        Que vamos a pagarles 14 millones de euros. Mi opinión es que si este acuerdo se hubiera firmado en 2012 o 2013 estos 14 millones nos parecerían hoy en día calderilla.

Comentario

El pacto más cerca: ocho millones para Lopera y seis para Oliver

Tiene ******* la cosa. Nuestros fichajes más caros van a ser pagarle a estos dos rateros

Comentario

Innecesario y partidista a estas alturas. Negocios a espaldas del Betis. Excusas y baratas. Hablando de nuevo de sensaciones y justificando la porquería deportiva con el tema accionarial.

Comentario

Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
              Doy mi opinión por la que estoy a favor del pacto.

- Llevamos casi 10 años entre juicios y problemas institucionales, algo que ha afectado y lastra deportivamente al equipo. Si continuamos con el litigio mínimo 5 años más quedan...

- Si se decide llegar hasta el final y absuelven a lopera y oliver a tomar por culo la pelota (aunque lo dudo mucho)

- Si se decide llegar hasta el final y ""ganamos"", dando por culpables de todo a lopera y oliver, nadie garantiza que las acciones vuelvan al Betis, es más, puede que las acciones salgan a subasta al mejor postor (el paquete completo)

- Comprar el 52% del Real Betis por 12/14 kilos, no es una ganga, es una autentica miseria a dia de hoy, ya que mínimo cuestan 10 veces mas.

- Estaría mucho mas cerca un "Betis de los Beticos" (entre comillas porque habra que leer la letra pequeña del pacto) y poder tener alguna acción (uno de mis sueños, un pedacito de nuestro Betis mio XD)

- Yo soy el primer critico de haro, catalan, plataformas, comegambas etc tanto en la calle como en el campo, pero lo que es cierto es que ellos son los que están luchando en los juzgados y poniendo su tiempo y su pasta para tener un "Betis libre", y no los que nos dedicamos a escribir/criticar por internet (me incluyo)

Así que yo opino que se firme el PACTO YA!!, a comprar acciones todo el que pueda y a centrarnos en lo deportivo, que ya toca
              Lo de un Betis libre es un cuento chino. Es un engaño al beticismo todo esto.

Por una vez estoy de acuerdo con galera. Hasta el final y que hablen los jueces.

No pacto con quién me roba. No al pacto

Comentario

Yo pienso que llevamos 7 años con asuntos judiciales y ahora tenemos la oportunidad de acabar con esta situación de una vez y de que los béticos puedan controlar un alto porcentaje de acciones (El Betis de los béticos). Lopera se desvincularía para siempre y Oliver (según el pacto de HyC) también se desvincularía.

Si no hay pacto tendremos esta situación por años, Lopera se morirá antes de entrar en la cárcel y Oliver seguirá en el Betis.

El Betis por encima de todos, y lo mejor para el Betis es acabar con este lastre.

Comentario

• Pacto sí, y ahora a rascarnos los bolsillos y comprar acciones para que esté lo más dividido posible. El hecho de que no haya más Loperas depende exclusivamente de nosotros. No hay excusas como el precio de la acción, ya que saldrán al precio de compra. 14 millones por el 51% de un Betis sin deudas es un regalo

Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk

Comentario

Lo que yo no entiendo es por que habría que pagarle a Bitton 6 millones si ellos nunca le llegaron a pagar a Lopera. Esto es un negocio impresionante para esta gente, se están llevando 6 millones solo por haber estado dando por saco durante 7 años.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                      Lo que yo no entiendo es por que habría que pagarle a Bitton 6 millones si ellos nunca le llegaron a pagar a Lopera. Esto es un negocio impresionante para esta gente, se están llevando 6 millones solo por haber estado dando por saco durante 7 años.
                      Eso será problema de Lopera, nosotros pagamos 14 millones por el 51%, que se lo repartan como quieran.

Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk

Comentario

Oliver: “Es bueno que haya un acuerdo con Lopera”
                        "Nosotros tenemos un contencioso con Lopera y hasta que los jueces no se pongan de acuerdo no sabemos lo que hay que pagarle", afirma
                        Por Redacción, 7 de junio de 2017 14:08 h.

Luis Oliver, cuya sociedad Bitton Sport tiene titulado el 51,34 por ciento de las acciones del Real Betis aunque sus efectos están suspendidos en virtud de la opción de compra suscrita con el Betis el pasado mes de marzo, señalaba hoy en declaraciones a Deportes Cope Sevilla que “me ha sorprendido que Lopera pacte” pero “hay que pagarle quince millones todavía. Es un tema puro y duro económico. Los que estamos en el libro de accionistas somos nosotros y con el 20 por ciento somos los máximos accionistas pero a don Manuel hay que darle su sitio. Hay que pactar con él y darle su lugar en la historia bética”.

El navarro señalaba que “el pacto no nos afecta a nosotros para nada. Tenemos el acuerdo firmado y estamos muy contentos y felices con ello”, pero justificaba que el pacto total incluyera a Lopera puesto que hay asuntos pendientes para conocer la propiedad del paquete accionarial mayoritario: “Desde Bitton le compramos a Lopera el 51% libre de cargas y hoy tenemos el 20 y embargado y el 31 hay un tribunal que lo pone en duda. Nosotros tenemos un contencioso con Lopera y hasta que los jueces no se pongan de acuerdo no sabemos lo que hay que pagarle. Compramos el 51 y ahora tenemos el 20. Por ejemplo, ahora no serían quince millones, sino cuatro o cinco con el 20 por ciento que nos queda. Con Lopera sólo hay problema económico, hay que llegar a un acuerdo económico. Ni influye en gobernabilidad del Betis ni en fichajes, hay que llegar a un acuerdo económico pero nada más. Ahora está fuera”.

Oliver proseguía describiendo la situación. “Nosotros con el acuerdo que tenemos con el Betis tenemos cinco años de estabilidad y con Lopera hay que llegar a un acuerdo económico. Se tendrán que poner de acuerdo, a nosotros no nos va ni viene. Vamos a cumplir el acuerdo a rajatabla. Es bueno que haya un acuerdo con Lopera y que se repartan las acciones entre los béticos pronto”, consideraba al respecto.

Mientras, se refería a Lorenzo Serra como “muy amigo mío” pero temía que “a ver qué tal lo hace porque el Betis es una trituradora de talentos”. En cuanto a Torrecilla señalaba que “según mis noticias ha renunciado a lo que iba a cobrar, creo que ha sido por incompatibilidad con el nuevo cargo de Serra. Yo no firmaría a nadie de director deportivo ahora. Nosotros hicimos un equipo que hizo casi cien puntos en Segunda sin secretaría técnica. Serra está perfectamente capacitado para estudiar los informes y elegir a los jugadores adecuados”. Pero especificaba que “nosotros no vamos a colocar ni ofrecer a ningún jugador, no vamos a pintar nada de momento”.

Sobre Rafael Salas, Oliver era más crítico “me parece de una torpeza absoluta hacer ahora otra candidatura habiendo estabilidad, no sé qué le ha movido presentarse. Otra vez crea incertidumbre, no es bueno para el Betis. Una persona que me llama presunto *********** lo mínimo que le llamo es presunto tonto. Que no gane, por el bien del Betis”

Oliver: "Es bueno que haya un acuerdo con Lopera" - Al final de la Palmera

Comentario

El pacto más cerca: ocho millones para Lopera y seis para Oliver
                          El acuerdo, sin Béticos por el Villamarín, es económicamente inferior a los 17 millones que solicitaba la defensa de Lopera y Farusa el martes
                          78 Comentarios
                          Por Mateo González, 9 de junio de 2017 13:57 h.

El pacto extrajudicial entre Manuel Ruiz de Lopera, el Betis y las plataformas denunciantes Por Nuestro Betis y Liga de Juristas Béticos está muy avanzado pero aún le restan importantes flecos pendientes. En estos momentos las cifras que se barajan señalan que Lopera recibiría ocho millones y Luis Oliver seis (aunque PNB quiere discutir aún esa cantidad) para que el 51,34 por ciento de las acciones vuelvan al club y puedan ser puestas a disposición de los béticos en varias rondas a partir de un precio de 120 euros por acción. Las conversaciones con Lopera están muy avanzadas y con Oliver resta reconstruir a la baja el pacto que firmaron el pasado 17 de marzo que ha dado estabilidad al club para dar este paso. El acuerdo es económicamente inferior al que propusieron los abogados de Lopera el pasado martes, que fijaba la transacción global en 17,2 millones de euros y ahora es de catorce. Lopera y Oliver verían cómo tanto el Betis como LJB y PNB saldrían de todos los procedimientos en los que son acusaciones y éstos quedarían con la única presencia de Béticos por el Villamarín, que ha rechazado tajantemente entrar en este acuerdo tras la negativa de Hugo Galera.

El pacto, según las fuentes consultadas, difícilmente se firmaría antes del lunes, por lo que en esa fecha los abogados de las partes deberán solicitar al tribunal que juzga a Lopera y Oliver un nuevo aplazamiento por esta circunstancia. En el acuerdo, Lopera reconoce su culpa, como ya hizo Oliver, y ambos venden un paquete accionarial mayoritario por catorce millones cuando está valorado en muchísimos más dado que el Betis es un club saneado que factura anualmente unos 70 millones de euros.

El acuerdo, además, modificará no sólo en lo económico el pacto con Oliver sino que también se eliminará la cláusula de beneficio para Bitton en caso de plusvalía por la venta posterior de acciones que se incluyó entonces.

El pacto más cerca: ocho millones para Lopera y seis para Oliver - Al final de la Palmera

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                            Pues porque la ley a veces tiene cosas que no son lógicas y si hay un contrato de venta, y parece que lo hay, la venta se realizó aunque al final ellos no pagaran parte de los plazos. Digamos que aunque a veces cueste de entender hay dos cosas diferentes aquí, una es que se hizo la venta y traspaso y otra que no se pagó. Y lo curioso de esto es que si denuncias que no te pagaron lo que estas haciendo es confirmar que si se vendío. Y por eso Lopera primero denunció que no le habian pagado y cuando vió que las acciones era su única carta retiró la denuncia a Bitton y pasó de decir que la venta se hizo y Bitton no le pagó a decir que la venta nunca se llegó a realizar.

Comentario

Y digo yo: supongamos que las acciones salen a la venta y en un mundo ideal cada persona tiene una única acción, que será un porcentaje irrisorio por persona. Pero Castaño con un 5% a efectos teóricos sería el máximo accionista, ¿no? A efectos prácticos será diferente porque evidentemente un 95% repartido entre béticos va a votar siempre más y mejor que un 5% de Castañete.
                              Editado por última vez por Carlos1907; https://www.betisweb.com/foro/member/55461-carlos1907 en 09/06/17, 18:02:03.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos1907 Ver Mensaje
                                Y digo yo: supongamos que las acciones salen a la venta y en un mundo ideal cada persona tiene una única acción, que será un porcentaje irrisorio por persona. Pero Castaño con un 5% a efectos teóricos sería el máximo accionista, ¿no? A efectos prácticos será diferente porque evidentemente un 95% repartido entre béticos va a votar siempre más y mejor que un 5% de Castañete.
                                En realidad es a "efectos teóricos" porque la dilución de acciones siempre beneficia a las minorias mayoritarias. Si de las 117000 acciones, hay 110mil beticos con una acción y uno con siete mil me juego lo que sea a que el que tiene siete mil se hace con el control. Porque para ganarle se tendrían que juntar a sindicar 7001 béticos. Y eso es muy complicado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X