Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunión negociación con Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Reunión negociación con Lopera

Este pacto es una aberración.
    A todo esto, yo quiero que haya junta el 29J, porque el retrato a Don Rafaé puede ser de época.

Comentario

• Re: Reunión negociación con Lopera

Va a pagar 120 euros por una acción su P madre. Si se quieren quedar con el club, que paguen ellos de sus bolsillos íntegramente los 14 kilos y no quieran usar al bético para abaratarles el precio del poder.

HIJOS DE LA GRAN ****.

Comentario

Lo del pacto este es una porqueria, llevamos 10 años para llevar al hijo de p uta este a prisión y ahora les retiranos las denuncias cuabdo estamos en la recta final, no tiene ningún sentido. Se le va a pagar una pasta por las acciones y no se le va a pedir nada en funcion del agravio que le ha ocasionado a la entidad. Y todos sabemos lo que pasara, que sacaran las acciones para atomozarlas a un precio que cada betico no pueda comprar muchas y denrro de nada ya tenemos otros nombre ilustre quedandose con las acciones prometiendo otro betis grande. Basta de tonterias, el que la hace que la pague. Me la suda esperar otros 5 años si puedo ver a la ratera en la carcel de una **** vez.

Comentario

una pregunta... si el mercantil resuelve que Lopera se apropió indebidamente de ese 31 %...quedará el pacto con Lopera en papel mojado?

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
            una pregunta... si el mercantil resuelve que Lopera se apropió indebidamente de ese 31 %...quedará el pacto con Lopera en papel mojado?
            Esa era mi duda pero entiendo que quitarían los pleitos

Comentario

Yo no soy tampoco partidario del pacto ni mucho menos. Todo lo contrario...

No estoy metido en ese proceso y por tanto desconozco la realidad de las diligencias y pruebas para imputar reales ue existen, pero la sensacion que tengo es que, ambas partes como dicen en primero de derecho "vale mas un mal acuerdo que un buen pleito"...

El porque estan haciendo esto... lo desconozco.

Y ojito a las acciones de los "beticos", que me da ami ue evidentemente ese reparto se hara en base a % a las plataformas por su lucha y el resto que sobre para los beticos de a pie.

Comentario

Se le va a pagar al que nos robó 20 años y encina tb al que la momia metió en el club, para liquidarlo,intolerable y posteriormente se quedaran con el club unos pocos,de vergüenza

Comentario

Llevo todo el día en estado de shock.
                  No creí que el acuerdo fuera una posibilidad real.
                  Es increíble, asko de futbol corrupto, asko de sociedad corrupta, asko de vida.

Comentario

• Reunión negociación con Lopera

Paga el Betis, ganan ellos y a mí me pierden. Hala, con Dió y que les vaya bonito y lucrativo sobre todo.

Pd. Cuando la pelotita no entre, a ver qué dicen los que hoy aplauden con las orejas. La "estabilidad" y tal y tal... Dejavú.
                    Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 09/06/17, 15:13:43.

Comentario

Por qué no esperan a que salga la sentencia del mercantil? Actualmente están negociando por un 51% de las acciones cuando probablemente la sentencia del mercantil sea desfavorable a Lopera y le quitarían un 31%. Si firman el acuerdo antes de que salga la sentencia y luego ésta determina que ese 31% no era de Lopera se le habrá pagado por algo que no era suyo.

Comentario

Yo no estoy muy puesto en estos temas la verdad, lo mio es mas el futbol, asi que me gustaría que alguien me resolviese unas dudas

1.¿ si el juicio continuara, cuanto tiempo duraría?
                        2.¿según se comenta, cuales serían las penas?
                        3.¿seria posible que saliesen si pena lopera?
                        4.¿podria salir culpable lopera y mantener y/o confirmar la propiedad de las acciones mayoritarias él u oliver?
                        5.¿es posible que aun pactando, la acusación (el fiscal) mantenga los cargos y salga un así culpable?
                        6.¿en que consistiría el pacto mas o menos a nivel judicial?
                        7.¿si se compran acciones de donde sale el dinero?
                        8.¿que perjuicios mas alla de la no culpabilidad de lopera en el juicio tendría el pacto para el betis?

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Va a pagar 120 euros por una acción su P madre. Si se quieren quedar con el club, que paguen ellos de sus bolsillos íntegramente los 14 kilos y no quieran usar al bético para abaratarles el precio del poder.

HIJOS DE LA GRAN ****.
                          Paso de gastar dinero en esta gran farsa para que se aprovechen los espabilaos y con el otro cubierto de millones nuestros.

SEVILLISTAS!!! HIJOS DE P...
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/06/17, 15:39:20.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                            Llevo todo el día en estado de shock.
                            No creí que el acuerdo fuera una posibilidad real.
                            Es increíble, asko de futbol corrupto, asko de sociedad corrupta, asko de vida.
                            Ve preparando el estómago para estos dias.

De la manera que estos tios han humillado al club y a nosotros postrándose ante lopera para quedarse con el negocio es lo más asqueroso que he visto.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/06/17, 15:49:50.

Comentario

A este paso el libro de accionistas del RBB va a parecer un jeroglífico, y todos haciendo el egipcio.

Estupefacto hallo me. Eh y ni se ponen coloraos.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                Yo no estoy muy puesto en estos temas la verdad, lo mio es mas el futbol, asi que me gustaría que alguien me resolviese unas dudas

1.¿ si el juicio continuara, cuanto tiempo duraría?
                                2.¿según se comenta, cuales serían las penas?
                                3.¿seria posible que saliesen si pena lopera?
                                4.¿podria salir culpable lopera y mantener y/o confirmar la propiedad de las acciones mayoritarias él u oliver?
                                5.¿es posible que aun pactando, la acusación (el fiscal) mantenga los cargos y salga un así culpable?
                                6.¿en que consistiría el pacto mas o menos a nivel judicial?
                                7.¿si se compran acciones de donde sale el dinero?
                                8.¿que perjuicios mas alla de la no culpabilidad de lopera en el juicio tendría el pacto para el betis?
                                Yo tampoco soy ningún experto, pero te contesto a lo que creo saber.

1. Entre que sale la sentencia y los recursos varios, se habla de 4/5 años.
                                2. Creo que el fiscal pedia entre 2/3 años de cárcel, de dinero no se que cantidades serían.
                                3. Si
                                4. Esto dependeria de la sentencia del mercantil. Si es culpable perdería el 31%. Hay un 20% de acciones que en cualquier caso siempre serían de Lopera/Oliver, ya que no se discute su propiedad (salvo entre ellos mismos claro)
                                5. Es posible, aunque no probable.
                                6. Judicialmente entiendo que se retirarían todos los cargos.
                                7. Si te refieras que de donde sale el dinero para pagar a Lopera y Oliver, este dinero saldría de las personas que compren las acciones. En ningún​ caso de la que caja del club.
                                8. Ninguno

Según yo tengo entendido, así sería la cosa. Si hay algún error que me corrijan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X