Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunión negociación con Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Reunión negociación con Lopera

No quiero juicios no quiero acciones no tengo sed de venganza ni quiero justicia.

Quiero salir de esta mediocridad y exitos deportivos . Soy de un club de futbol que hace 10 años se convirtio en un bufete de abogados

Comentario

Espero que Béticos Por El Villamarín siga en su derecho de no querer pacto y se coman los mocos estos caraduras. No al pacto, que Lopera pague ante la Justicia todo el daño hecho al Betis, no olvidemos que es la principal víctima.

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
        Eso sería valorar la totalidad del club en 70 kilos. Una ******. El contrato televisivo de dos años, el 80% del presupuesto del club de un año y ni lo que vale el estadio
        **** que he puesto un ejemplo de que yo creo que la atomización no garantiza que el club acabe en unas únicas manos. No se quede con la anécdota quédese con la idea.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          Formulas las hay y de hecho hay clubes en Alemania y Suiza que estan aplicandolas ya.
          Obligaciones de cuando compras la accion vaya a una fundacion que a su vez que tenga la obligacion de venderlas al mismo precio..... en fin es estudiarlas y trabajarlas si se quisiera pero claro no se quiere.
          Cuando han querido han parado hasta juicios.
          Y también hay clubs en Alemania que luego le han cedido la gestión deportiva a empresas. Nada es la panacea.
          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 09/06/17, 13:39:16.

Comentario

Han humillado al club de nuevo pero esta vez frente a lopera,son peores que él,mucho más ya.

Recordad los nombres de estos tipejos.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/06/17, 15:41:41.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
              **** que he puesto un ejemplo de que yo creo que la atomización no garantiza que el club acabe en unas únicas manos. No se quede con la anécdota quédese con la idea.
              Ya ya, si te daba la razón. Si tú dices eso con 600, imagínate con 1200€ o 2000€ que serían 235 millones....(el City se vendió por 250)
              Editado por última vez por Gysan; https://www.betisweb.com/foro/member/34753-gysan en 09/06/17, 13:44:49.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                El desmarque acaba de publicar que el acuerdo esta a punto de rubricarse con Lopera por 14 millones.
                Yo creo que se refieren al total de lo que pagarían a lopera y oliver, en AFDLP dicen que son 8 para lopera y 6 para oliver, que vienen a ser unos 14 kilos, algo menos de los 17.

En cualquier caso, me parece repugnante enriquecer a aquellos que nos roban y casi nos destruyen, es que esto debería ser para salir a la calle y liar otro 15J.

Nos están haciendo otro 92 en toda nuestra cara y estamos tragando callados como pu tas, manda co jones.

Comentario

• Reunión negociación con Lopera

A cuanto se paga en bwin que en ná llega una tuna, o se ponen unos cuantos en calle Jabugo con una pancarta "aguante Don Manué" y diciendo no venda???
                  El circo continua.

Comentario

Que les gusta a algunos estar pendientes de los tribunales. En serio deberían dedicarse a ser abogados o fiscales y estar allí las 24 horas y dejar a la gente que quiere seguir a un club de fútbol y a un deporte que no deja de ser un ocio y no una cruz.

Comentario

El acuerdo se haría con o sin Galera. Éste que se meta su inquina personal por donde le quepa y a ver si nos deja un poco vivir. Si esa tozudez la hubiera mostrado tiempo atrás no estaríamos así.

Comentario

• "puedan ser puestas a disposición de los béticos en varias rondas a partir de un precio de 120 euros por acción"

Ya tenemos nuestro 92. Los béticos pobres comprando su 1 o 10 acciones, para que los béticos ricos estén en los palcos haciéndose sus negocios, pero oye Betis de los beticos.

10 años liado con esto para que aparte de lo " supuestamente robado" se lleva 8 millones.

Ea paz social.
                        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 09/06/17, 14:10:37.

Comentario

De mi bolsillo no va a salir ni un solo euro para enriquecer a dos sin vergüenzas una vez más, las acciones fueron adquiridas de manera ilegal en primer y segunda instancia, por lo que quiero que el juicio llegue hasta el final y caiga todo el peso de la ley, pagarles después de lo que han hecho e intentado con el club encima, es una vergüenza, poco ético, y sobre todo, poco bético.

Comentario

• Reunión negociación con Lopera

Y esos 14 millones de donde salen? Como nos quedemos sin un euro para fichajes por esto va a ser muy patético

Comentario

"En todo caso, existe la posibilidad de que el acuerdo se lleve a cabo sin la participación de BXV aunque las condiciones económicas variarían al alza y las judiciales tendrían que activarse mediante unas fórmulas jurídicas diferentes."

Extraigo este párrafo de una de las noticias de Alfinaldelapalmera, y os pido una explicación, porque yo no lo entiendo.
                              Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 09/06/17, 14:15:25.

Comentario

Yo quiero justicia para el ditero y el navarro, llamarlo venganza si queréis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X