Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunión negociación con Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Reunión negociación con Lopera

Y otra vez riéndose de los accionistas,pero que nos tenemos todo todo merecido por darles via libre.

Nos ningunean,se rien,pagan a lopera y oliver con dinero del club...me parece que no vamos a despertar de esta pesadilla.

Que impotencia.

Comentario

• Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      mi resumen.

1.- Presuntamente al BEtis, su maximo accionista le ha birlado 25 millones de euros y se quedo con el 31% de las acciones por la cara
      2.- El Betis no recuperará ni un pavo.
      3. El que presuntamente ha birlado queda libre de toda culpa y vende su 20% por 14 m de euros.
      4.- Los que denunciarion el supuesto robo, se quedan con el Betis por dicha cantidad.
      5.- los que denunciaron el presunto robo sustituyen al que supuestamente robo.
      6. Y para que a los que deunciaron les salga mas baratito, los beticos le daran una parte de sus pobres ingresos, a cambio de un regalito futuro en navidad cuando entre ellos no se pongan de acuerdo sobre quien manda.
      7.- y al final haran su agosto y veremos a un chino presidiendo el palco del Betis.

Como se dira "Viva er Beti manque pierda" en chino .... ni idea, ni p. idea, pero vamos a ir aprendiendonoslo
      Yo creo que la condición para la quita de demandas debería haber sido dar el 20% que le pertenece gratis, y si no hasta el final con la justicia.

Pero claro eso no interesa, porque así el precio de las acciones sería muy bajo y no tendrían excusas para poder atomizarlo totalmente.

Es decir no se podrían quedar con su correspondiente trozo del pastel.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

• Deberiamos manifestar nuestra repulsa a cualquier tipo de pacto que beneficie a Lopera y Oliver?

Comentario

Los sindicados de pnb también con el trasero al aire.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
            Yo creo que la condición para la quita de demandas debería haber sido dar el 20% que le pertenece gratis, y si no hasta el final con la justicia.

Pero claro eso no interesa, porque así el precio de las acciones sería muy bajo y no tendrían excusas para poder atomizarlo totalmente.

Es decir no se podrían quedar con su correspondiente trozo del pastel.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
            No te quito ni una coma.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              Claro que hay maneras de evitarlo, hay maneras.
              Si se quiere claro, y si el betico esta firme y no permite a ningun especulador que lo haga.
              Pero claro si al primero que pasa por la puerta le besa mos el culo pues claro.....
              p.d. No es mania son conceptos diferentes de enfocar la vida y no crea que soy un niño que yo he visto a Esnaola o Cardeñosa jugar en directo. Prefiero acostarme pensando que las cosas que pueden cambiar.
              A mi no se me ocurren,o piensa usted que si un chino, por seguir con el ejemplo, viene ofreciendo 600 euros por acción no va a haber colas, por muy atomizado que esté el club. La especulación con las SAD sólo la evitaría un cambio en la legislación y eso, por mucho que queramos, si que es una utopía.

Comentario

Parece que BXV no entra en el acuerdo. Qué recorrido tiene los procesos judiciales con ellos únicamente personados? Es sólido el acuerdo sin el visto bueno de BXV?

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                  Parece que BXV no entra en el acuerdo. Qué recorrido tiene los procesos judiciales con ellos únicamente personados? Es sólido el acuerdo sin el visto bueno de BXV?
                  sin BXV lo acordado no vale nada

Comentario

Una duda que tengo.

Si hay pacto, ¿cómo se sostiene que BxV siga adelante con la demanda?
                    ¿Podría Lopera seguir teniendo que responder ante la Justicia a pesar de haber vendido ya todas las acciones que tenía?

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                      A mi no se me ocurren,o piensa usted que si un chino, por seguir con el ejemplo, viene ofreciendo 600 euros por acción no va a haber colas, por muy atomizado que esté el club. La especulación con las SAD sólo la evitaría un cambio en la legislación y eso, por mucho que queramos, si que es una utopía.
                      Eso sería valorar la totalidad del club en 70 kilos. Una ******. El contrato televisivo de dos años, el 80% del presupuesto del club de un año y ni lo que vale el estadio

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                        sin BXV lo acordado no vale nada
                        Entonces creo que queda hilo y pacto pá rato...
                        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 09/06/17, 13:24:40.

Comentario

• A mí me sale 60000 acciones que serían el 51% entre 14 millones . 224 euros por acción

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                            Te adelantaste por 2 minutos a mi pregunta.

Comentario

este pacto con estos dos sujetos es un insulto al REAL BETIS BALOMPIÉ y a su afición. con éstos, ni olvido, ni perdón. y si llegan a firmar el pacto, me alegraría que alguien denunciara a este consejo o a su presidente por administración desleal (Se considera un delito de administración desleal cuando el administrador, de hecho o de derecho, disponga fraudulentamente de bienes de la sociedad o contraiga obligaciones a cargo de ésta, que provoquen un perjuicio evaluable a sus socios, depositarios o titulares de bienes. Es decir, la conducta típica vendrá por el uso del dinero o bienes que administra para fines no adecuados o contrarios al interés societario).

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                                Formulas las hay y de hecho hay clubes en Alemania y Suiza que estan aplicandolas ya.
                                Obligaciones de cuando compras la accion vaya a una fundacion que a su vez que tenga la obligacion de venderlas al mismo precio..... en fin es estudiarlas y trabajarlas si se quisiera pero claro no se quiere.
                                Cuando han querido han parado hasta juicios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X