Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunión negociación con Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    ¿No eran de Oliver hace menos de tres meses, o así se dijo en el penúltimo acuerdo histórico de liberaqción?
    Bueno se supone que eso dijeron. Logicamente lo estan haciendo a su conveniencia, y huele raro.

Pero a lo que yo queria llegar, es que al margen de que se este de acuerdo con pacto o no, si se quiere recuperar el 20% que no está en litigio hay que pagar al propietario ya sea Lopera o Oliver.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

• Si se llega a un acuerdo es porque el interesa a ambas partes, a AMBAS, no os olvidéis de eso. Si tan seguro estuviesen se que Lopera iría a la cárcel y de que el club recibiese un dinero por el daño cometido, no se plantearía una negociación para llegar a un acuerdo. Lo que me hace pensar que algunas cuestiones acusatorias no son demostrables, no al menos lo suficientemente probables como para "incriminar" a Lopera.

Comentario

• Re: Reunión negociación con Lopera

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        ¿No eran de Oliver hace menos de tres meses, o así se dijo en el penúltimo acuerdo histórico de liberaqción?
        Es que era de los dos de Oliver y de Lopera

Comentario

Cuando se termine este show y Lopera por fin sea pasado algunos medios de Sevilla deberán poner las banderas a media asta

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
            Bueno se supone que eso dijeron. Logicamente lo estan haciendo a su conveniencia, y huele raro.

Pero a lo que yo queria llegar, es que al margen de que se este de acuerdo con pacto o no, si se quiere recuperar el 20% que no está en litigio hay que pagar al propietario ya sea Lopera o Oliver.

¿Que se supione que lo dijeron? No sólo lo dijeron, es que lo hicieron. Fuera demandas, pasta del betis para Oliver e inscripción en el libro de accionistas.
            Lo de que "lógicamente" lo hacen para su conveniencia, la suya, la de ellos y no la del betis, es el meollo de este tema, no es algo tangencial. Nos van a robar el club otra vez como hace veinticinco años, y otra vez hay una legión de béticos aplaudiéndolo.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 09/06/17, 12:42:30.

Comentario

• Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
              Entonces ese 20% que falta, digamos que es suyo "que no es robado"?
              Asi es, Lopera era propietario de un 51% de acciones. Pero se le está juzgando por apropiacion indebida por un 31%, es decir que el 20% restante es suyo.

Entonces si queremos recuperar tambien ese 20%, ya sea con pacto o no hay que comprarselo.

Con la justicia lo máximo a lo que aspiramos es a recuperar el 31% que está en litigio.

Que alguien me corrija si me equivoco.

Comentario

Asi es, Lopera era propietario de un 51% de acciones. Pero se le está juzgando por apropiacion indebida por un 31%, es decir que el 20% restante es suyo.

Entonces si queremos recuperar tambien ese 20%, ya sea con pacto o no hay que comprarselo.

Con la justicia lo máximo a lo que aspiramos es a recuperar el 31% que está en litigio.

Gracias Pepelux!

Comentario

A to esto: ¿El pacto es con luz y taquígrafos, o es confidencial como con Oliver?

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

A to esto: ¿El pacto es con luz y taquígrafos, o es confidencial como con Oliver?
                    Esperaremos al VHS de producciones Jabugo, como con lo del noventaidó.

Comentario

• Reunión negociación con Lopera

Pepe Elias, persona muy ligada al consejo:

Los abogados del Real Betis, la Liga de Juristas Béticos y PNB han llegado a un principio de acuerdo con los de Lopera y Oliver para recuperar el paquete mayoritario de acciones a cambio de una sentencia de conformidad que conllevaría menores penas para ambos. El acuerdo no cuenta con el visto bueno, por el momento, de Hugo Galera y Béticos por el Villamarín y la transacción se cerraría por 14 millones de euros, que se repartirían entre Lopera y Oliver a cambio de ceder el 51,34%% de las acciones.

En 2010 Lopera vendió a Oliver el 51,34% de las acciones del Betis por 16 millones de euros. El principio de acuerdo alcanzado el pasado octubre, que no llegó a firmarse, contemplaba unos pagos de 17,2 millones de euros a cambio de las acciones (10 millones para Lopera y 7,2) para Oliver. Si se cierra la negociación en estos 14 millones de euros (8 serían pra Lopera y 6 para Oliver) las cerca de 60.000 acciones de FARUSA quedarían valoradas en unos 240€, aunque podrían venderse en diversas fases, desde 120€ en la primera y a precios superiores para quienes quieran hacerse luego con más

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        ¿Que se supione que lo dijeron? No sólo lo dijeron, es que lo hicieron. Fuera demandas, pasta del betis para Oliver e inscripción en el libro de accionistas.
                        Lo de que "lógicamente" lo hacen para su conveniencia, la suya, la de ellos y no la del betis, es el meollo de este tema, no es algo tangencial. Nos van a robar el club otra vez como hace veinticinco años, y otra vez hay una legión de béticos aplaudiéndolo.
                        Vale, estoy de acuerdo. Yo prefiero esperar a conocer las condiciones y porcentaje de venta de acciones entre los beticos, para saber concretamente el grado de atomización. Aunque si es cierto que no tengo muchas esperanzas y huele raro raro.

Pero lo que yo queria puntualizar unicamente es que si queremos recuperar el 20 hay que pagarlo. Simplemente eso.

Otra cosa es que estemos de acuerdo con el pacto, quita de demandas, condiciones o precio a pagar por ese 20%

Comentario

¿Y porqué hay ahora prisas por recuperar ese 19% ? ¿Dónde está el truco?

Comentario

• Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                            Gracias Pepelux!
                            De nada, un saludo!

Comentario

Así de simple y claro.
                              Por desgracia existe un porcentajes de acciones, sobre el 20% que son de propiedad de (lopera-Oliver, da igual) y en el "pestoso" acuerdo hay que incluir su compra. Si no se incluye pues..... ya sabemos.

Lo fácil aquí es criticar que los demandantes (los famosos 14) que llevaron la causa a los tribunales, hartos ya de demora y aplazamientos decidan poner punto final a este triste episodio.

Disparar con pólvora ajena lo hace cualquiera, pero yo comprendo que estos demandantes que han puesto su patrimonio en juego, opten por acabar de una vez.

Luego está el que se quieren quedar con el Real Betis, sin poner un duro, Pura falacia, las acciones tendrán que pagarlas, quien las quiera.
                              Qué si que mandarán, que harán negocios.... como todo dios.
                              Aún recuerdo el momento de la compra de acciones en el 92, en mi caso unos cuantos miles de pesetas, que sabía que era dinero perdido, pero fue mi intento, junto a otros miles de béticos por salvar de la desaparición a la entidad.

Por supuesto de estos se aprovecharon los "listos" de siempre, igual que pasará ahora, pero pagando.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                                Si se llega a un acuerdo es porque el interesa a ambas partes, a AMBAS, no os olvidéis de eso. Si tan seguro estuviesen se que Lopera iría a la cárcel y de que el club recibiese un dinero por el daño cometido, no se plantearía una negociación para llegar a un acuerdo. Lo que me hace pensar que algunas cuestiones acusatorias no son demostrables, no al menos lo suficientemente probables como para "incriminar" a Lopera.
                                Pues claro que es beneficioso para ambas partes, para los que salen limpios y con dinero del club de esta situación y para los apellidos que se van a repartir el club por un valor bastante más bajo del que tiene.
                                Nadie duda que beneficie a las partes, pero el Betis no es parte y ahí la queja.
                                Editado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 09/06/17, 12:53:30.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X