Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunión negociación con Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    La culpabilidad de Oliver, a nivel judicial, queda debilitada cuando el Betis se retiró de la acusación contra él, consecuencia del pacto perpetrado con nocturnidad y alevosía.
    No se lo discuto, pero sigue a expensas de lo que dictamine el juez, en los delitos penales se entiende que el daño se hace a toda la sociedad y aunque te perdone el afectado la maquinaria de la ley sigue su curso. Acuérdese del caso de la mujer que compró comida con una tarjeta que no era suya, la persona afectada no presentó cargos, pero la mujer fue condenada igualmente.
    La ley es la ley, y si el Ministerio Fiscal y las plataformas lo siguen acusando, pues seguirá enjuiciado, con una acusación más debilitada pero seguirá.
    Pero el símil que usted pone no le veo un parecido razonable, primero por los cargos y por la magnitud de las acusaciones, y lo primero y lo más evidente, no creo que esa pobre mujer tuviera los recursos para tener la defensa jurídica que el "insolvente" Oliver tiene.
    Me temo que Don Luí se irá de rositas de todo esto...y con unos milloncejos.

Comentario

• Re: Reunión negociación con Lopera

No le deis más vueltas, esto es una trama organizada desde el minuto cero del 15J.
      La Liga de Juristas Béticos y la Fundación Heliópolis se harán con el control, con las acciones que compren y los paquetes de peñas y otros que tienen "comprados".
      Decepción absoluta de Pepe Tirado que representando a PNB permita que se venda una sola acción por encima del valor nominal actualizado a la fecha actual, no más de 120 euros.
      Y el problema no es que se queden estos grupos con el Betis, el problema es que son gente que en un 90% propone un Betis folclórico, que no tienen ni idea de fútbol ni le corre veneno verde por las venas.
      Negro panorama, al tiempo.

Comentario

• Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
        No se ve el tweet compañero, creo que la inserción de tweets está dando problemas ultimamente...puedes poner la URL?
        @Loperistas_ :Tras conocer los términos de la propuesta de acuerdo, @loperistas_ ha aconsejado a Lopera la firma. Ampliaremos los motivos próximamente.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
        Menudo fantasma, este no sabe ni encender el "far", va a saber el contenido del pacto.
        Por otra parte, Dios quiera que no se firme.

Comentario

y claro, no afectará en nada que los demandantes se retiren de la acusación.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            Y en el punto A quien va a controlar las acciones?
            El que las compre, es lo que tiene el capitalismo. Ojalá, y lo digo en serio, tuviera una máquina del tiempo y pudiera cargarme al primer Medicci o al primer Pitti y con ello no hubiera habido ni bancos ni participaciones por acciones ni toda la ****** de capitalismo burgués que vino después, pero compañero, el tiempo es el que es.

Off-toppic, el renacimiento italiano es una época magnífica para las artes y la cultura, pero para la economía y la política supuso el nacimiento, o al menos los primeros pasos, de toda la kierda que estamos sufriendo ahora. Ahí lo dejo y que Carmona Betis me diga lo que quiera.

Comentario

Me parece increible que se crea que estos años hemos estado mal deportivamente por los juzgados,a Europa fuimos estando judicializados.

Comentario

La ley es la ley, y si el Ministerio Fiscal y las plataformas lo siguen acusando, pues seguirá enjuiciado, con una acusación más debilitada pero seguirá.
                Pero el símil que usted pone no le veo un parecido razonable, primero por los cargos y por la magnitud de las acusaciones, y lo primero y lo más evidente, no creo que esa pobre mujer tuviera los recursos para tener la defensa jurídica que el "insolvente" Oliver tiene.
                Me temo que Don Luí se irá de rositas de todo esto...y con unos milloncejos.
                No me quiero poner pesado, pero lo seguiré repitiendo hasta que un abogado me diga lo contrario, en el momento procesal en que estamos la unica manera de irse de rositas que tienen los acusados es que el juez los declare inocente. Si hay un pacto a la fuerza tienen que asumir su culpabilidad, ahora si para usted irse de rositas estener una condena penal a sus espaldas de por vida, pues vale.

Y sobre el dinero pues que quiere que le diga, a día de hoy Lopera/Bitton son los propietarios, como mínimo, del 20% de las acciones del R. Betis, aunque joda es así

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                  El que las compre, es lo que tiene el capitalismo. Ojalá, y lo digo en serio, tuviera una máquina del tiempo y pudiera cargarme al primer Medicci o al primer Pitti y con ello no hubiera habido ni bancos ni participaciones por acciones ni toda la ****** de capitalismo burgués que vino después, pero compañero, el tiempo es el que es.

Off-toppic, el renacimiento italiano es una época magnífica para las artes y la cultura, pero para la economía y la política supuso el nacimiento, o al menos los primeros pasos, de toda la kierda que estamos sufriendo ahora. Ahí lo dejo y que Carmona Betis me diga lo que quiera.
                  O sea que hemos estado haciendo el primavera unos años con lo del Betis para los beticos.
                  Que asi es la vida.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

No me quiero poner pesado, pero lo seguiré repitiendo hasta que un abogado me diga lo contrario, en el momento procesal en que estamos la unica manera de irse de rositas que tienen los acusados es que el juez los declare inocente. Si hay un pacto a la fuerza tienen que asumir su culpabilidad, ahora si para usted irse de rositas estener una condena penal a sus espaldas de por vida, pues vale.

Y sobre el dinero pues que quiere que le diga, a día de hoy Lopera/Bitton son los propietarios, como mínimo, del 20% de las acciones del R. Betis, aunque joda es así
                    A mi modo de ver, a esta gente que le declaren culpables ni les va ni les viene, todo el mundo sabe que lo son, es más, ya son culpables en el juicio del concurso doloso, y les importa lo que a mi el tiempo que hace en Nebraska.
                    Yo lo que quiero que las dos personas que más daño le han hecho al Betis en años y años, acaben en el trullo y pagando indemnizaciones millonarias por el daño hecho e inhabilitaciones.
                    No tengo duda que si esto llegase a pasar, aunque ese 20% no se discute, después de estas sentencias aceptaría otro pacto para desprenderse de él, de eso estoy seguro.

Pero claro, si encima no van a pisar la cárcel, no van a pagar indemnizaciones, y encima el BETIS le va a pagar millones por acciones, pues que quiere que le diga, se van de rositas aunque le diga un juez que es culpable, fijese usted que pena le va a dar, forrado de billetes.

Comentario

Vamos a ver por dónde sale todo, lo que sí creo que los abogados de Lopera lo ven todo muy negro.
                      Si pactan con el club, el principal afectado, y el club alega que con el acuerdo alcanzado (antes de que el acusado declare) se ha reparado el daño causado y con el beneplácito de algunas de las plataformas denunciantes, pues posiblemente salga condenado pero con un atenuante algo más que significativo, aunque Beticos por el Villamirín siga para adelante. Beticos por el Villamarín perdería mucha fuerza, pero la satisfación de conocer toda la verdad y de decir que ha sido condenado sí se tendría.
                      Aunque sigo pensando que BxV están esperando si pueden sacar tajada con el pacto a última hora...

Hay Señores que no le combinen que el 31% de acciones se quede en el Limbo, así que terminaran llegando a un acuerdo.
                      Editado por última vez por jendri; https://www.betisweb.com/foro/member/987-jendri en 09/06/17, 12:13:35.

Comentario

El desmarque acaba de publicar que el acuerdo esta a punto de rubricarse con Lopera por 14 millones.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                          O sea que hemos estado haciendo el primavera unos años con lo del Betis para los beticos.
                          Que asi es la vida.
                          Pues si, y no es que me guste, pero así es la vida, usted lo ha dicho.

Ya lo he dicho antes a otro forero, yo no fui al 15-J, ni sindiqué con PNB ni moví un dedo para echar a Lopera, porque siempre tuve claro cual es el escenario final de todo esto, el R. Betis controlado por unas cuantas familias de notables. Pero es que si se monta una asociación al estilo de la que PNB dice, el final seria el mismo, algún Cuéllar, algún Borbolla, algún Galera o alguien llegado de su mano, dirigiría el club. Siempre es así y yo hace tiempo que perdí las ganas de cambiar el mundo.

Comentario

• Reunión negociación con Lopera

Si se llega finalmente a un acuerdo, de Don Haro me lo espero, porque es un Lopera moderno...de PNB no me lo esperaba.
                            Estoy deseando que el señor Tirado nos pueda explicar algo por aqui, porque su postura me ha sorprendido sobremanera...y no para bien precisamente.

Comentario

• Pues parece que es inminente. Espero que no sea un paso atrás en el tiempo.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                                Pues si, y no es que me guste, pero así es la vida, usted lo ha dicho.

Ya lo he dicho antes a otro forero, yo no fui al 15-J, ni sindiqué con PNB ni moví un dedo para echar a Lopera, porque siempre tuve claro cual es el escenario final de todo esto, el R. Betis controlado por unas cuantas familias de notables. Pero es que si se monta una asociación al estilo de la que PNB dice, el final seria el mismo, algún Cuéllar, algún Borbolla, algún Galera o alguien llegado de su mano, dirigiría el club. Siempre es así y yo hace tiempo que perdí las ganas de cambiar el mundo.
                                Pues yo si yo hice todas esas cosas fui al 15 J, sindique con PNB y me movi para echar a Lopera.
                                Hice el primo y ahora solo me queda el derecho al pataleo.
                                Asi que por lo menos voy a patalear todo lo que pueda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X