Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunión negociación con Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Ojo que ******* González habla de acuerdo "extrajudicial". Osea que de reconocer culpabilidad y demás me parece que nada de nada: pagar por quitar demandas como con Oliver. Y por las mismas acciones.

Es muy fuerte ver a los mismos que defendían el pacto con el inertao defender este pacto. No hace ni tres meses. Es dantesco.
    Pagando el Betis todo es facil.

Comentario

• Re: Reunión negociación con Lopera

Estamos hablando por hablar. Creo (espero) que no se va apagar dos veces por las mismas acciones. Además Oliver ya dió una pista de como iría ésto.
      Dijo que las acciones eran suyas, pero que todavía tenían que pagarle a Lopera por las acciones. 15-17 millones si era por el 51%, 4 ó 5 si era solo el 20%.
      Así que pienso que por ahí irá el pacto, intentar recuperar el 31% sin pagar por ellas (difícil), y que Lopera sea pagado por el 20% por Bitton a través del dinero del pacto anterior.
      Por ahí deben de ir los tiros, otra cosa no tendría sentido como decís, ya más de una vez nos hemos tenido que meter la lengua en el culo después de criticarlos. Espero que esta vez sea igual.
      Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 09/06/17, 10:29:56.

Comentario

• Si el mercantil dijera que las acciones no las pagó Lopera,que pasaria? Le habriamos pagado unos millones y le habriamos librado del juicio por unas acciones que no serian ni suyas ni de Oliver.

Lo del mercantil me da la impresion que esta tardando demasiado,y puede que a todos les interese que tarde.

Comentario

La hoja de ruta de H&C ya la conocemos todos. Podemos estar más o menos de acuerdo, confiar más o menos en sus intenciones. El pacto no va a distar mucho del que se hizo con Oliver.

20%: Ahora mismo es de Lopera y sus herederos, salga culpable o no del juicio. Si Oliver las paga pasarán a ser suyas. Da igual que sea de uno u otro, es un paquete lo suficientemente grande como para controlar el Betis si lo posee una única persona.
          31%: hay posibilidades de que vuelvan al Betis si el juicio sigue. De hacerlo así, dudo que lleguen a atomizarse pues según la ley de sociedades los accionistas actuales tendrían derecho preferente de compra para no ver disminuido su patrimonio. Y ahí pesaría bastante el 20% de oliver-Lopera. Por eso es por lo que supongo que H&C están intentando comprar acciones ahora.

Si hay pacto incluirán a Lopera en el ya suscrito con Oliver para que sean de uno u otro las acciones, estas pasen a repartirse en las condiciones que ya conocemos y que el dinero se lo repartan entre los dos como quieran.

De los dos casos el del pacto es el menos malo a la larga para el futuro del Betis, aunque no es el óptimo a mi entender.

Qué puede cambiar esta hoja de ruta? Que Lopera exigiera vender todas sus acciones a un preció económico para que salieran todas a la venta a ese precio. Con lo que estaríamos en un escenario nuevo con mayores posibilidades de atomizacion.

Y esto me lleva a pensar, Horror!, que de nuevo estamos en manos de Lopera y que pese a estar sentado en el banquillo de los acusados de nuevo vuelve a tener la sartén por el mango.

Comentario

El resumen de todo esto es "facil":

A) Obtenemos el mejor pacto posible para el BETIS, y empezamos a centrarnos en el futuro desde ya sin más injerencias de la canina and company.
            B) Esperamos a la "lenta" pero segura Justicia, y en cinco o seis años, tenemos todo el peso de la ley cayendo sobre el innombrable (y 5/6 años de inestabilidad en nuestro BTIS).

Hay que elegir, así de fácil.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Ojo que ******* González habla de acuerdo "extrajudicial". Osea que de reconocer culpabilidad y demás me parece que nada de nada: pagar por quitar demandas como con Oliver. Y por las mismas acciones.

Es muy fuerte ver a los mismos que defendían el pacto con el inertao defender este pacto. No hace ni tres meses. Es dantesco.
              O sea, que le vamos a pagar a los dos por las mismas acciones?

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                NO AL PACTO.

Hasta el final con el juicio y todas las consecuencias.

Además, no dijeron después del acuerdo con bitton que las acciones eran de estos y que en caso de perder el juicio activarían el proceso de compra?. No dijeron que con ese acuerdo se aseguraban dejar fuera a lopera del Betis?.

Pues no hay más preguntas señoría, NO AL PACTO, que el juez dicte sentencia y que las acciones vuelvan al club, no a cuatro sin vergüenzas que quieren quedarse con el Betis por dos duros.

Repito, NO AL PACTO!!!!.
                en habiendo tragaeras pueden decir lo que les de la gana que les van a comprar la burra.
                si hoy hay que defender negro y mañana blanco, pues se defiende.
                y punto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  ¿Pero las acciones no eran de Oliver y por eso el Betis, el club, le ha pagado pasta y quitado las demandas?
                  lo mismo me da, te compro la burra sin mirarla siquiera.

Comentario

unos con castaño y otros con Oliver.
                    y el betis en el centro.
                    ASCO.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                      La duda es: cuando pongan a la venta las acciones será mejor que los beticos compremos para que no tengan ellos un gran porcentaje o que no compremos para que si van a manejar el club al menos que se gasten el dinero?
                      de esa supuesta primera tanda vende-burras que se las compre el tato.
                      sería solo abaratarles (aunque sea un euro) el quedarse con el betis de loperianas maneras y llenarle el bolsillo a este y al otro don.

Comentario

A expensas de que un abogado me diga lo contrario, yo creo que en el momento procesal que está el juicio penal, la única salida es un pacto de conformidad, Lopera y demás acusados aceptan la culpabilidad a cambio de penas reducidas, o seguir adelante con el juicio.

Y no olvideis que Lopera no es el unico acusado en este juicio hay bastantes mas, entre ellos Luis Oliver, de ahí que a el también le interese salir de esta.

Comentario

Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                          Estamos hablando por hablar. Creo (espero) que no se va apagar dos veces por las mismas acciones. Además Oliver ya dió una pista de como iría ésto.
                          Dijo que las acciones eran suyas, pero que todavía tenían que pagarle a Lopera por las acciones. 15-17 millones si era por el 51%, 4 ó 5 si era solo el 20%.
                          Así que pienso que por ahí irá el pacto, intentar recuperar el 31% sin pagar por ellas (difícil), y que Lopera sea pagado por el 20% por Bitton a través del dinero del pacto anterior.
                          Por ahí deben de ir los tiros, otra cosa no tendría sentido como decís, ya más de una vez nos hemos tenido que meter la lengua en el culo después de criticarlos. Espero que esta vez sea igual.
                          ¿Cuándo nos hemos tenido que meter la lengua en el culo?

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                            A expensas de que un abogado me diga lo contrario, yo creo que en el momento procesal que está el juicio penal, la única salida es un pacto de conformidad, Lopera y demás acusados aceptan la culpabilidad a cambio de penas reducidas, o seguir adelante con el juicio.

Y no olvideis que Lopera no es el unico acusado en este juicio hay bastantes mas, entre ellos Luis Oliver, de ahí que a el también le interese salir de esta.
                            La culpabilidad de Oliver, a nivel judicial, queda debilitada cuando el Betis se retiró de la acusación contra él, consecuencia del pacto perpetrado con nocturnidad y alevosía.

Comentario

el tema es:
                              "señores, nos podemos forrar todos".
                              a ver como se lo montan para que encima los haya que hasta les aplaudan.

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
                                El resumen de todo esto es "facil":

A) Obtenemos el mejor pacto posible para el BETIS, y empezamos a centrarnos en el futuro desde ya sin más injerencias de la canina and company.
                                B) Esperamos a la "lenta" pero segura Justicia, y en cinco o seis años, tenemos todo el peso de la ley cayendo sobre el innombrable (y 5/6 años de inestabilidad en nuestro BTIS).

Hay que elegir, así de fácil.

En la opcion A donde pone el mejor pacto posible para el Betis se ha equivocado. Deberia poner el mejor pacto para unos cuantos que se quieren quedar con el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X