Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunión negociación con Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Reunión negociación con Lopera

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Ahora resulta que da igual que BXV diga que no al pacto, ellos buscarán otras formulas para pactar con lopera y conseguir lo que quieren.

Es legal esto que quieren hacer de pactar con lopera a pesar de que BXV se niega al respecto?.
    Adolfo es la ley.

Da una rabia y una impotencia enormes.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Adolfo es la ley.

Da una rabia y una impotencia enormes.
      Hoy es el último día para el posible pacto, esperemos que no lo consigan y sea el juez quien decida, que visto lo visto la canina tiene todas las de perder, pero claro, eso de que las acciones vayan al club y los béticos en vez de a ellos no lo pueden consentir.

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
        Si queréis atomizar el club, tiene una fácil solución.

Que Lopera venda sus acciones a 120 €/título.

A ver cuantos compraban...

Pero como eso no va a ocurrir, yo prefiero a Lopera fuera del Betis.

Y os lo vuelvo a repetir: que aunque metan a Lopera en la cárcel, las acciones seguirán siendo suyas....

Y lo del 31% veremos en qué instancia se lo devolverían, si es que alguna vez se lo quitan.
        ¿Pero las acciones no eran de Oliver y por eso el Betis, el club, le ha pagado pasta y quitado las demandas?

Comentario

Ojo que ******* González habla de acuerdo "extrajudicial". Osea que de reconocer culpabilidad y demás me parece que nada de nada: pagar por quitar demandas como con Oliver. Y por las mismas acciones.

Es muy fuerte ver a los mismos que defendían el pacto con el inertao defender este pacto. No hace ni tres meses. Es dantesco.

Comentario

Si esto se consuma estamos,para mi,ante el peor dia de nuestra historia desde que bajamos a tercera.

Comentario

• Yo solo pactaria quitarle las demandas si devuelve las acciones al club,y despues que se pongan a la venta.

Pero pagarle unos millones por ellas,y que no le condenen,no se que clase de pacto es.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                Yo solo pactaria quitarle las demandas si devuelve las acciones al club,y despues que se pongan a la venta.

Pero pagarle unos millones por ellas,y que no le condenen,no se que clase de pacto es.
                Sobre todo cuando ya has pagado a Oliver por las mismas acciones. Y lo has inscrito.

Y por cierto, Oliver en un juzgado no ha reconocido culpabilidad ninguna, a ******* González hoy toca hacerle mentir a sabiendas en su dictado de hoy. El Betis le ha pagado y retirado los pleitos pero Oliver ni ha reconocido culpabilidad ni se ha allanado a las pretensiones del Betis ante la justicia. Mentira y de las muy gordas.

Comentario

• La duda es: cuando pongan a la venta las acciones será mejor que los beticos compremos para que no tengan ellos un gran porcentaje o que no compremos para que si van a manejar el club al menos que se gasten el dinero?

Comentario

Viendo como esta el tema , si fuera alguien en el consejo .
                    Intentaría conseguir el pacto por 60 € el titulo , comprada por el club , una vez comprada que esas acciones se venda a los beticos a precio actual de mercado sobre 100 o 120 € . El beneficiado aquí seria el club donde conseguiría muchísimo dinero en poco tiempo .

De demandas y leyes y demás no digo nada porque ni soy abogado ni se como esta la cosa.

Comentario

pero de verdad se cree que con el antiguo psoe andalú manejando esto el beneficiado va a ser el club?????.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        pero de verdad se cree que con el antiguo psoe andalú manejando esto el beneficiado va a ser el club?????.
                        Por eso decia si yo fuera del consejo...

Esta claro que aqui todo el que mueve un dedo es para llevarse dinero o intentar aprovecharse a la larga, esto pasa en todos los ambitos de la vida.

Yo veo lógico hasta cierto punto que algunos acionistas vean al Betis como una empresa y quieran hacer dinero con ella , pero esto no es una empresa cualquiera , en este "empresa" hay miles de persona que tienen mucho sentimiento y eso deberian de cuidarlo ya se Haro , Salas, Catalan o los gemeliers Cuellars

Comentario

Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                          Por eso decia si yo fuera del consejo...

Esta claro que aqui todo el que mueve un dedo es para llevarse dinero o intentar aprovecharse a la larga, esto pasa en todos los ambitos de la vida.

Yo veo lógico hasta cierto punto que algunos acionistas vean al Betis como una empresa y quieran hacer dinero con ella , pero esto no es una empresa cualquiera , en este "empresa" hay miles de persona que tienen mucho sentimiento y eso deberian de cuidarlo ya se Haro , Salas, Catalan o los gemeliers Cuellars
                          Está muy claro que aquí lo que importa es el poder y el dinero,lo demás es secundario dani.

Un saludo

Comentario

Vaya banda de ( asteriscos múltiples por los que me banearían de por vida). Al final solo se libra Galera, y por razones de inquina personal.
                            Vamos a "comprarles" las mismas acciones a la ratera y ql engominado, no vaya a ser que la justicia le de la razón al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                              Vaya banda de ( asteriscos múltiples por los que me banearían de por vida). Al final solo se libra Galera, y por razones de inquina personal.
                              Vamos a "comprarles" las mismas acciones a la ratera y ql engominado, no vaya a ser que la justicia le de la razón al Betis.
                              Con dinero del club o de los béticos.

Comentario

Yo creo que Lopera al final no va a pactar. Esto es solo una más de sus vueltas de tuercas para reírse de todos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X