Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunión negociación con Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Reunión negociación con Lopera

Diría que es incluso peor que el 92 en el sentido de que por aquel entonces no teniamos tanta información a nuestro alcance.

Ahora es que lo sabemos todo dia a dia al instante y lo hacen en delante de nuestras caras con naturalidad,mucha propaganda/anestesia y cinismo.

Respeto al que le guste esto pero conmigo no va.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/06/17, 17:39:02.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Diría que es incluso peor que el 92 en el sentido de que por aquel entonces no teniamos tanta información a nuestro alcance.

Ahora es que lo sabemos todo dia a dia al instante y lo hacen en delante de nuestras caras con naturalidad,mucha propaganda/anestesia y cinismo.

Respeto al que le guste esto pero conmigo no va.
      El problema balompédico es que ya no sabes a quien creer y a quien no, han conseguido que desconfiemos de todos y de todo y eso se convierte en una situación insostenible.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        El problema balompédico es que ya no sabes a quien creer y a quien no, han conseguido que desconfiemos de todos y de todo y eso se convierte en una situación insostenible.
        Aparte de eso claro,un servidor ve a todos estos actores muy similares con la diferencia que uno esta en los juzgados y los otros no.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
          El comentarios mas sensato que leo desde hace tiempo. Yo creo que quien esta en contra del pacto es por que directamente no ha valorado la situacion y las opciones que tenemos.
          Hay que mirar por el betis, nada mas. Si lopera no solo no va a la carcel sino que ademas se va cobrando es culpa de la ****** de justicia que hay. Una justicia que provoca que tengamos que elegir el menor de los males pactando con lopera antes de seguir aguantando años de juicio y procesos. Aun asi a mi sinceramente que lopera se vaya de rositas y con dinero me parece algo insignificante si de esa forma se acaba todo esto.
          En realidad no es una opinion propia. Es a lo que deberia llegar cualquiera que piense seriamente en el tema por que es obvio que es lo mejor para el betis, que es lo que importa.
          pensar seriamente en el tema.
          ¿qué pactas con Lopera, el 51% que ya has pactado con bitton?
          que estos le llenen los bolsillos a los dos don es culpa de la justicia, si.
          dios mío.
          Desdeluego si en algo estoy deacuerdo es en la confusion que produce todo este tema. No te puedo contestar con argumentos por que no tengo ni **** idea de estas cosas, solo se que se supone que los procesos judiciales se acabarian.
          A ver si alguien por aqui que entienda del tema nos puede contestar a lo que me preguntas.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Si cierran acuerdo, Game over. Volvemos a los 80, el club volverá a ser un juguete en manos de 2 o 3 familias que todos ya conocemos. Y cuando sequen la teta, que la secarán, hacer caja. Menuda tomadura de pelo estos 10 años
            SE veia venir desde hace tiempo ....

Era imposible atomizar el Betis como ha sido imposible atomizar ninguna SAD en España. Quien llega al poder nunca lo suelta voluntariamente.

Se utilizo a PNB como reclamo ... hasta que dejo de ser necesaria ...

Y la supuesta venta de acciones al beticismo no tiene otro fin que abaratar el coste que les va a suponer hacerse con el Betis.

El Betis sera lo que ha sido siempre y lo que son todos los clubs. Una SAD en manos de uno o de unos.

Comentario

• Reunión negociación con Lopera

Alguien sabe a que hora se reunen los notables mañana con la canälla?
              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 08/06/17, 21:52:54.

Comentario

Ok,no se puede atomizar el Betis,cuando acabe el procedimiento que pongan los billetes Adolfo,Pepote y Haro de su bolsillo para comprar lo que sea si quieren o dárselos a lopera...¿¿¿a qué no??,pues eso.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  pensar seriamente en el tema.
                  ¿qué pactas con Lopera, el 51% que ya has pactado con bitton?
                  que estos le llenen los bolsillos a los dos don es culpa de la justicia, si.
                  dios mío.
                  Olvidate... no van a reconocer nada. Dicen que somos una secta aquí en el foro.. Y sacan un sondeo basado en AFDLP.. Y los colegas del bar..

Pdta: pacto con Oliver, pacto con Lopera.. Y mañana pacto con el que me ponga los billetes y China es bética..

Pdta2: en mi vida pensé algo más ridículo que lo que está pasando y que con tanta información sigan con lo de que viene el Lobo.. Y la gente trague o se haga el longui..

Comentario

Señores, recordad el 9 de Junio de 2017, porque veremos a ver como acaba esto.
                    Será el inicio del "Donde estaba usté en el 2017??"

Comentario

Pepe Elias:
                      En la reunión de hoy con Lopera se trasladará el NO de Galera y BxV al acuerdo, que es posible, pero muy difīcil, sin su rúbrica #RealBetis https://t.co/JR291Z78lV

Comentario

Acaba de decir Pepe Elías que BxV dirá que no al pacto. Que el pacto seguiría siendo posible, pero más complicado sin la firma de Galera.

Comentario

Bien quitanieves siendo más rápido xD

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Pepe Elias:
                            En la reunión de hoy con Lopera se trasladará el NO de Galera y BxV al acuerdo, que es posible, pero muy difīcil, sin su rúbrica #RealBetis https://t.co/JR291Z78lV
                            Por motivos erróneos seguro pero sería bueno para el Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                              Bien quitanieves siendo más rápido xD

Comentario

Ahora a pactar; vaya panda. ¿Desde cuando abandona un equipo un partido que va ganando por goleada sin más motivo que la solidaridad con la torpeza del rival? Geopolítica accionarial: paga el Betis. Y para convencerme de lo contrario ya pueden aparecer cifras muy diferentes a las tres o cuatro que se han dado. En ningún escenario contemplaría pagar un duro a ningún casi ***********, pero como ya se ha cogido carrerilla con Oliver quién sabe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X