Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunión negociación con Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Reunión negociación con Lopera

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Estas cosas sobre pactos no se decian cuando nos convencieron para salir el 15 J,los tiempos cambian para todos.

******.
    Obviamente, porque entonces la soldadesca no le hubiera allanado el camino a los generales.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
      Buenas tardes.

Un buen pacto que acabe con este tema y que atomice al máximo las acciones es lo que quieren la mayoría de los Beticos, sobretodo los que pasamos de Lopera, de bittones, de haros catalanes y de plataformas varias, y lo único que queremos es un que el Betis se estabilice de una vez y coja velocidad de crucero con sus acciones repartidas entre los Beticos que puedan o quieran comprarlas.

Otra cosa es lo que piensen los ni olvido ni perdón, los rencorosos eternos, los obscesivos con Lopera, los que creen que las acciones iran una a cada uno del millón de Beticos repartidos por el mundo, los que se quejan de todo y por todo con razón y sin razón, los afines a plataformas, los enemigos de las plataformas, los que ven mal que hable pepito, los que ven mal que pepito no hable, los de la inquina eterna a nilecrane, a haro, a lopera, a galera, a retamero o a borbollas o al cura, etc...

También me da la sensación de que hay mucho miedo en algunos a expresar libremente una opinión en este noble foro, porque ven a sujetos que tienen 40.000 mensajes y no quieren opinar en contra de ellos, y se callan o se acobardan, cuando no pasa nada por opinar.

Respecto a lo de atomizar las acciones yo creo que el Betis será uno de los Clubs de España que mas repartida tenga la masa accionarial, pero dentro de que, COMO EN EL 99 % DE LOS CLUBES DE ESPAÑA, habrá un grupo de 3-5 que acapare la mayor parte del accionariado (el serdillafc sin ir mas lejos lo controlan 3, tres).

LO IMPORTANTE ES QUE NUNCA MAS HAYA UNO CON EL 51 % O QUE VENGA UN CHINO / ARABE A LLEVARSELO TODO.

Bueno ConDio, no mosquearse home.

YO QUIERO PACTO (siempre que sea un PACTO BUENO, JUSTO Y QUE SALGA GANANDO EL BETICO y SE EMPIECE A CRECER SIN JUICIOS), y me importa un ****** que Lopera pague o deje de pagar o que vaya al trullo o que se vaya a Punta Cana.

Lo digo en el foro y no pasa nada, es mi opinión, y me caen muy bien algunos de aquí con 40.000 mensajes, como Balompedico.
      El comentarios mas sensato que leo desde hace tiempo. Yo creo que quien esta en contra del pacto es por que directamente no ha valorado la situacion y las opciones que tenemos.
      Hay que mirar por el betis, nada mas. Si lopera no solo no va a la carcel sino que ademas se va cobrando es culpa de la ****** de justicia que hay. Una justicia que provoca que tengamos que elegir el menor de los males pactando con lopera antes de seguir aguantando años de juicio y procesos. Aun asi a mi sinceramente que lopera se vaya de rositas y con dinero me parece algo insignificante si de esa forma se acaba todo esto.
      En realidad no es una opinion propia. Es a lo que deberia llegar cualquiera que piense seriamente en el tema por que es obvio que es lo mejor para el betis, que es lo que importa.
      Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 08/06/17, 01:35:59.

Comentario

Como no soy abogado he buscado información sobre los pactos de conformidad en los procesos penales y he llegado a las siguientes conclusiones.

1. El acusado tiene que asumir la culpabilidad de los hechos enjuiciados y la pena no puede ser inferior a la mínima que marque la ley para el delito en cuestión. En este caso 3 años si es declarado culpable de apropiación indebida o 2 si lo es de administración desleal.

2. También hay que acordar las indemnizaciones que correponderían por la responsabilidad civil. Las famosas multas que se le pide a Lopera en este juicio.

3. Para que el juez asuma un pacto de conformidad TODAS las partes personadas tienen que estar de acuerdo. Por lo tanto si BxV no entra no es posible el pacto de conformidad, aunque no es menos cierto que se puede llegar a un pacto en cualquier momento del proceso.

Por lo tanto para que haya un pacto de conformidad Lopera tiene que aceptar, y hacerlo de manera presencial ante el juez, su culpabilidad en los hechos que se le impitan y asumir la pena de cárcel, que no podrá ser inferior a la que marque la ley, y la responsabilidad civil que se acuerde.

O dicho de otra manera, si hay un pacto de conformidad Lopera será declarado culpable, o bien de apropiación indebida o bien de administración desleal, con una pena de cárcel mínima de 2 años. ¿No era eso lo que se buscaba?.

Esto en lo que hace mención al juicio penal que se tenía que haber comenzado el lunes, en su parte testifical. Otra cosa es que también hay un juicio en el mercantil para dilucidar si Lopera/Oliver son propietarios del 32% de las acciones del R. Betis y que se aproveche para llegar a un acuerdo para terminar con la presencia de Lopera/Oliver en el R. Betis.

Pdta. sobre las fuentes. Al introducir en google "proceso penal pacto conformidad" el primer enlace que me sale es este, si teneis tiempo y ganas echadle un vistazo. De todas maneras si algún abogado me cuenta otra cosa pues estaré encantado de ello.

http://www.legaltoday.com/practica-j...de-conformidad
        Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 08/06/17, 02:38:34.

Comentario

Por si no quieren leer el tocho de arriba viene a decir, en resumen, que al acuerdo incluiría una parte en la que Lopera es declarado culpable del juicio penal, con su pena de cárcel correspondiente, y otra parte en la que se compraría el 51% de las acciones de Lopera/Oliver, sin esperar a la sentencia del Mercantil.
          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 08/06/17, 02:44:10.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            Por si no quieren leer el tocho de arriba viene a decir, en resumen, que al acuerdo incluiría una parte en la que Lopera es declarado culpable del juicio penal, con su pena de cárcel correspondiente, y otra parte en la que se compraría el 51% de las acciones de Lopera/Oliver, sin esperar a la sentencia del Mercantil.
            Gracias por el resumen, si es así me parece estupendo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
              El comentarios mas sensato que leo desde hace tiempo. Yo creo que quien esta en contra del pacto es por que directamente no ha valorado la situacion y las opciones que tenemos.
              Hay que mirar por el betis, nada mas. Si lopera no solo no va a la carcel sino que ademas se va cobrando es culpa de la ****** de justicia que hay. Una justicia que provoca que tengamos que elegir el menor de los males pactando con lopera antes de seguir aguantando años de juicio y procesos. Aun asi a mi sinceramente que lopera se vaya de rositas y con dinero me parece algo insignificante si de esa forma se acaba todo esto.
              En realidad no es una opinion propia. Es a lo que deberia llegar cualquiera que piense seriamente en el tema por que es obvio que es lo mejor para el betis, que es lo que importa.
              pensar seriamente en el tema.
              ¿qué pactas con Lopera, el 51% que ya has pactado con bitton?
              que estos le llenen los bolsillos a los dos don es culpa de la justicia, si.
              dios mío.

Comentario

Lo que piensa la mayoría de los Beticos A DIA DE HOY, por lo que yo he sondeado, (70% a 30% mas o menos) es ACABAR YA CON ESTE TEMA, CON UN PACTO BUENO.....BUENO PARA EL BETIS Y LOS BETICOS, PARA EL REAL BETIS BALOMPIE Y LOS BETICOS DE A PIE.

El que este obscesionado con que Lopera sufra o pague millones o se vaya al trullo, para ese no es bueno el pacto porque se le van a quedar gatitos en el estomago arañándole todo el rato, y eso creo que es lo que le pasa al Sr. Galera (y a otros), pero debería anteponer el bien común del Betis, Real y Balompié 1907, a su ego o cuita personal o rencor eterno al demonio Lopera.

Ya ha dicho y expuesto el forero "Hijo de la Luna" en el hilo "el señor de Mallorca" que caben 3 opciones:

1) ganar el pleito y todas las causas que se están dirimiendo

2) perder el pleito

Ambas cosas con Sentencia Firme NO RECURRIBLE tardara del orden de 4 a 8 años de Litigios y Recursos (Supremo Europeo incluido)

3) pactar y mandar a la venta del na-bo (con o sin dinero) a Lopera, a bitton, al rencor de galera y a los paranoicos de que el Betis se lo van a quedar los 5 pijos de turno adinerados (que en el peor de los casos ya seriamos 2 pijos mas que el equipo del mellao y otros biriperiodistas, que lo controlan 3 pijos, uno desde Utrera y otro desde el trullo).

La única segura e inmediata es la opción 3: pactar (pero con un pacto bueno para el Betis y los Beticos de a pie, no vale un pacto cualquiera, y esa es la clave del tema y lo difícil). Y ya asi a la venta del na-bo Lopera, bitton, rencores y todo eso que esta desangrando al Betis e impidiendo su progresión desde hace mas de una década.

ConDio. No mosquearse ni insultar por opinar distinto. Todos somos Beticos (salvo algún infiltrado del serdillafc que se pueda meter en foro ajeno a fisgonear por aburrimiento o complejo).

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                  Lo que piensa la mayoría de los Beticos A DIA DE HOY, por lo que yo he sondeado, (70% a 30% mas o menos) es ACABAR YA CON ESTE TEMA, CON UN PACTO BUENO.....BUENO PARA EL BETIS Y LOS BETICOS, PARA EL REAL BETIS BALOMPIE Y LOS BETICOS DE A PIE.

El que este obscesionado con que Lopera sufra o pague millones o se vaya al trullo, para ese no es bueno el pacto porque se le van a quedar gatitos en el estomago arañándole todo el rato, y eso creo que es lo que le pasa al Sr. Galera (y a otros), pero debería anteponer el bien común del Betis, Real y Balompié 1907, a su ego o cuita personal o rencor eterno al demonio Lopera.

Ya ha dicho y expuesto el forero "Hijo de la Luna" en el hilo "el señor de Mallorca" que caben 3 opciones:

2) perder el pleito

Ambas cosas con Sentencia Firme NO RECURRIBLE tardara del orden de 4 a 8 años de Litigios y Recursos (Supremo Europeo incluido)

3) pactar y mandar a la venta del na-bo (con o sin dinero) a Lopera, a bitton, al rencor de galera y a los paranoicos de que el Betis se lo van a quedar los 5 pijos de turno adinerados (que en el peor de los casos ya seriamos 2 pijos mas que el equipo del mellao y otros biriperiodistas, que lo controlan 3 pijos, uno desde Utrera y otro desde el trullo).

La única segura e inmediata es la opción 3: pactar (pero con un pacto bueno para el Betis y los Beticos de a pie, no vale un pacto cualquiera, y esa es la clave del tema y lo difícil). Y ya asi a la venta del na-bo Lopera, bitton, rencores y todo eso que esta desangrando al Betis e impidiendo su progresión desde hace mas de una década.

ConDio. No mosquearse ni insultar por opinar distinto. Todos somos Beticos (salvo algún infiltrado del serdillafc que se pueda meter en foro ajeno a fisgonear por aburrimiento o complejo).
                  Compañero buen rollo y todos somos béticos y no insultar pero tú insultas.
                  No me parece coherente.
                  Soy bético desde que mi madre me parió , estoy en mis cabales y estoy absolutamente convencido que unos cuantos se quieren quedar el Betis.
                  Y creo que hay muchos datos que avalan esa tesis.
                  Porque estoy paranoico?

Comentario

2) perder el pleito

No sé dónde ha sondeado used, ni la representabilidad de su sondeo.
                    A mí no me han preguntado.
                    Yo no quiero pacto.
                    No quería el pacto con Oliver, me asquea que su hijo o quien sea de su confianza esté en la directiva, consejo o donde sea.
                    No quiero el pacto con Lopera, quiero que se haga justicia, ya llevamos no se cuantos años sin juicio, me da lo mismo seguir esperando, si resulta que Lopera gana el juicio, a lo peor es que no estan malo como a mí me parece, si resulta que lo pierde pues entonces será lo que yo creo, en cualquier caso que un juez diga lo que tenga que decir, y no que dos oportunistas, enreversadores, incapaces, se hagan con el club de malas maneras, que eso ya lo vivimos en el 92 y de aquellos polvos estos lodos.
                    Parece mentira pero todo apunta a que se está volviendo a repetir lo del 92.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      Compañero buen rollo y todos somos béticos y no insultar pero tú insultas.
                      No me parece coherente.
                      Soy bético desde que mi madre me parió , estoy en mis cabales y estoy absolutamente convencido que unos cuantos se quieren quedar el Betis.
                      Y creo que hay muchos datos que avalan esa tesis.
                      Porque estoy paranoico?
                      No. No te mosquees por no pensar como tu en esto querido Wilt.

Quita o retira "los paranoicos" del texto que he escrito y sustituyelo por "los que piensan reiteradamente que...". Y ya no hay problemas.

Chao Wilt

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                        No sé dónde ha sondeado used, ni la representabilidad de su sondeo.
                        A mí no me han preguntado.
                        Yo no quiero pacto.
                        No quería el pacto con Oliver, me asquea que su hijo o quien sea de su confianza esté en la directiva, consejo o donde sea.
                        No quiero el pacto con Lopera, quiero que se haga justicia, ya llevamos no se cuantos años sin juicio, me da lo mismo seguir esperando, si resulta que Lopera gana el juicio, a lo peor es que no estan malo como a mí me parece, si resulta que lo pierde pues entonces será lo que yo creo, en cualquier caso que un juez diga lo que tenga que decir, y no que dos oportunistas, enreversadores, incapaces, se hagan con el club de malas maneras, que eso ya lo vivimos en el 92 y de aquellos polvos estos lodos.
                        Parece mentira pero todo apunta a que se está volviendo a repetir lo del 92.
                        Buenas Tanque.

Es un sondeo particular. Simplemente mirando encuestas de medios de comunicacion a este respecto, uno de ellos muy comun por aqui, y conversando con Beticos de a pie. Solo eso.

Por otro lado yo creo que lo del 92 ya no pasara mas a Dios gracias, pero tu puedes pensar que si, y que estamos en otro 92 cambiando Lopera por otros personajes. Yo creo que no es asi, el tiempo lo dira.

Chao Tanque.

Comentario

Buenas Tanque.

Es un sondeo particular. Simplemente mirando encuestas de medios de comunicacion a este respecto, uno de ellos muy comun por aqui, y conversando con Beticos de a pie. Solo eso.

Por otro lado yo creo que lo del 92 ya no pasara mas a Dios gracias, pero tu puedes pensar que si, y que estamos en otro 92 cambiando Lopera por otros personajes. Yo creo que no es asi, el tiempo lo dira.

Chao Tanque.
                          Ojalá sea como dices.
                          Yo cada vez le veo más parecido a aquello.

Comentario

2) perder el pleito

Olvídate que de un pacto entre plataformas y lopera el beneficio sea para el Betis, esto se convirtió hace muchos años en un juego de tronos bético y solo les importa su interés personal, dinero, acciones, egos, condenas, orgullos, etc.

Lo que estás comentando es una utopía, el único pacto que ellos pretenden es el de repartirse la tarta entre ellos y las migajas para los béticos.

Comentario

Si ya reconocieron que las acciones son de oliver e hicieron un pacto con él, ¿qué cohones hay que pactar ahora con lopera si ya las acciones no son suyas?.

No os dais cuenta que TODOS, absolutamente TODOS mienten?. Que lo único que quieren es repartirse la tarta entre ellos y las migajas que sobren para nosotros los béticos?.

No quiero ninguna clase de pactos con esta gente.

Comentario

No. No te mosquees por no pensar como tu en esto querido Wilt.

Quita o retira "los paranoicos" del texto que he escrito y sustituyelo por "los que piensan reiteradamente que...". Y ya no hay problemas.

Chao Wilt
                                Mejor así
                                Gracias compañero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X