Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunión negociación con Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Reunión negociación con Lopera

el "torero" saca la muleta y el "toro" entra al trapo. asi veo yo todo este rollo, con lopera jamas habra pacto, y eso que le quieren dar hasta dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
      Buenas tardes.

Un buen pacto que acabe con este tema y que atomice al máximo las acciones es lo que quieren la mayoría de los Beticos, sobretodo los que pasamos de Lopera, de bittones, de haros catalanes y de plataformas varias, y lo único que queremos es un que el Betis se estabilice de una vez y coja velocidad de crucero con sus acciones repartidas entre los Beticos que puedan o quieran comprarlas.

Otra cosa es lo que piensen los ni olvido ni perdón, los rencorosos eternos, los obscesivos con Lopera, los que creen que las acciones iran una a cada uno del millón de Beticos repartidos por el mundo, los que se quejan de todo y por todo con razón y sin razón, los afines a plataformas, los enemigos de las plataformas, los que ven mal que hable pepito, los que ven mal que pepito no hable, los de la inquina eterna a nilecrane, a haro, a lopera, a galera, a retamero o a borbollas o al cura, etc...

También me da la sensación de que hay mucho miedo en algunos a expresar libremente una opinión en este noble foro, porque ven a sujetos que tienen 40.000 mensajes y no quieren opinar en contra de ellos, y se callan o se acobardan, cuando no pasa nada por opinar.

Respecto a lo de atomizar las acciones yo creo que el Betis será uno de los Clubs de España que mas repartida tenga la masa accionarial, pero dentro de que, COMO EN EL 99 % DE LOS CLUBES DE ESPAÑA, habrá un grupo de 3-5 que acapare la mayor parte del accionariado (el serdillafc sin ir mas lejos lo controlan 3, tres).

LO IMPORTANTE ES QUE NUNCA MAS HAYA UNO CON EL 51 % O QUE VENGA UN CHINO / ARABE A LLEVARSELO TODO.

Bueno ConDio, no mosquearse home.

YO QUIERO PACTO (siempre que sea un PACTO BUENO, JUSTO Y QUE SALGA GANANDO EL BETICO y SE EMPIECE A CRECER SIN JUICIOS), y me importa un ****** que Lopera pague o deje de pagar o que vaya al trullo o que se vaya a Punta Cana.

Lo digo en el foro y no pasa nada, es mi opinión, y me caen muy bien algunos de aquí con 40.000 mensajes, como Balompedico.

Pues faltaría mas no respetar a otra manera de ser, de pensar. ¿Porqué habría de mosquearse nadie?

¿Ud se enfada por que yo piense que el único pacto posible sea con los de la ducha, cuando se le caiga el jabón?

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Pues faltaría mas no respetar a otra manera de ser, de pensar. ¿Porqué habría de mosquearse nadie?

¿Ud se enfada por que yo piense que el único pacto posible sea con los de la ducha, cuando se le caiga el jabón?
        No se mosquean, pero te insultan.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          No se mosquean, pero te insultan.
          Pues para éso estamos Pelu y yo, para banear a quien tenga un mal comportamiento.

Un saludo.

Comentario

Reivindico la vuelta de Quo.

Un saludo.

Comentario

Estas cosas sobre pactos no se decian cuando nos convencieron para salir el 15 J,los tiempos cambian para todos.

******.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/06/17, 20:30:54.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                Reivindico la vuelta de Quo.

Un saludo.
                Esperemos que con la nueva web, haya una amnistía general.

Comentario

¿Pero las acciones no eran del injertao y por eso lo inscribieron en el libro de accionistas?, ¿pero el pacto histórico no dejaba fuera de juego a la ratera?
                  No hace ni tres meses de tales afirmaciones...
                  Qué cosas, de verdad.
                  Qué cosas.

Comentario

Pactar con lopera sería como si Marbella nombrara hijo predilecto a del nido. Un sin sentido.

Los que están a favor del pacto, si alguna vez les roban en su casa (espero que no), no denuncien a la policía ni na; inviten a un almuerzo a los cacos

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      ¿Pero las acciones no eran del injertao y por eso lo inscribieron en el libro de accionistas?, ¿pero el pacto histórico no dejaba fuera de juego a la ratera?
                      Qué cosas, de verdad.
                      Qué cosas.
                      Pues eso. Pagan y retiran juicios a oliver y ahora quieren hacer lo mismo con lopera.
                      Las acciones son de uno u otro; nunca de los dos.

Cada vez tengo más claro que HyC son los "castaños" en cubierto y cuando los palanganas de la radio decían que no habría juicio, es por que sabrían que pondrían a alguien para eliminar las demandas.
                      Se están riendo del beticismo y jamás se lo perdonaré

Comentario

¿y los del rollito neutral pero que viva don coco?

Comentario

Qué cosas, de verdad.
                          Qué cosas.
                          estas cosas necesitan de unas tragaeras curiosas.
                          que pactan con bitton? bien.
                          con Lopera? requetebién.
                          y así vamos con moralina incluida.

Comentario

Qué cosas, de verdad.
                            Qué cosas.

¿¿¿No sabes que aquí se va cambiando todo cada cierto tiempo??? qué lo que hoy es negro mañana es azul y pasado verde...???

A mi no me engañan más desde hace ya tiempo,ni estos ni nadie...sólo hay ****** y maleantes,no sé cuando coñ.o se va a hablar alguna vez de que ganamos muchos partidos.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/06/17, 22:34:38.

Comentario

• Yo esperaría a escuchar los términos del acuerdo antes de opinar, porque se están dando por sentado muchas cosas.
                              Sí Lopera va a la cárcel el Betis no gana nada, por lo que cambiará la cárcel por lo que le ha robado y malversado del Betis más intereses. Después, las acciones, si se demuestran que son suyas habrá que comprarlas, si no lo son, volverán al Betis y si las vendió a Bitton habrá que comprarlas a Bitton.
                              Es fácil de entender, ¿no? Ahora comeros la cabeza lo que queráis

Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
                                Yo esperaría a escuchar los términos del acuerdo antes de opinar, porque se están dando por sentado muchas cosas.
                                Sí Lopera va a la cárcel el Betis no gana nada, por lo que cambiará la cárcel por lo que le ha robado y malversado del Betis más intereses. Después, las acciones, si se demuestran que son suyas habrá que comprarlas, si no lo son, volverán al Betis y si las vendió a Bitton habrá que comprarlas a Bitton.
                                Es fácil de entender, ¿no? Ahora comeros la cabeza lo que queráis

Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk
                                Igual que nos enteramos de los términos del otro acuerdo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X