Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunión negociación con Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Reunión negociación con Lopera

Que las cláusulas de confidencialidad estén activas hasta finales de año no es casualidad (aunque yo creo que nunca las van a desvelar)

Para entonces ya habrán alcanzado un acuerdo con Lopera y se habrán repartido el club
    Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 07/06/17, 13:04:36.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      El Betis para los béticos por fin!!! Ósea para los béticos casposos..

Para Don Harué, Catalán, Cuéllars y alta cuna en plataformas..

Primer pacto por cautelares que jamás se iban a levantar.. Y el segundo porque no vamos a esperar una sentencia pudiendo pillar las acciones ya a nuestro criterio..

AHORA BUTACA AHORA
      POR NUESTRA BUTACA
      LIGA DE MANGANTES BÉTICOS
      BÉTICOS X VENTA DE CACHONDEO

Viva las plataformas!

Que show dios mio..

Y aún tienen defensores..

Pdta: ALFDLP es un circo leer y los comentarios vomitivos..
      Jajajajajaja, buenísmo lo de "ahora butaca ahora" etc...

La sensación que da desde fuera es que cada uno está jugando sus cartas para colocarse donde quieren y que lo menos importa en todo esto es el BETIS.

Estaremos atentos a los acontecimientos

Comentario

Es que ya ni siquiera se trata de que las acciones se repartan o no, que ya sabemos todos que eso es imposible, porque ya hay bloques de acciones bastante grandes, se trata de orgullo y dignidad, que no puedes pagar por una cosa que te han robado, que no, bajo ningún concepto, saben aquello de que "Roma no paga a traidores", pues eso.

Comentario

Juego de tronos
          Archivos Adjuntos
          Editado por última vez por Betico con arte; https://www.betisweb.com/foro/member/117119-betico-con-arte en 07/06/17, 13:39:13.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
            El papelito de PNB está siendo de traca, tanto en las dos etapas Tiradiles como en la etapa Camilil.

Estos si que han sido una decepción y una traición, porque a DonAdorfo, a DonJulian y compañía se les veía venir desde lejos.
            Ya repitieron una asamblea porque no les gustó el sentido del voto de la abstención para la anterior junta a HC
            Ahora hay gente que se pregunta cuándo han decidido pactar con Lopera.
            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 07/06/17, 13:53:23.

Comentario

Después de que Oliver junior tenga un asiento preferente en el consejo (Olvidaros de Peter Seller y la escena sentado para la cena en un taburete de la película "El guateque") aquí puede pasar casi todo, hasta que yo deje preñá a la parienta.

Comentario

Buenas tardes.

Un buen pacto que acabe con este tema y que atomice al máximo las acciones es lo que quieren la mayoría de los Beticos, sobretodo los que pasamos de Lopera, de bittones, de haros catalanes y de plataformas varias, y lo único que queremos es un que el Betis se estabilice de una vez y coja velocidad de crucero con sus acciones repartidas entre los Beticos que puedan o quieran comprarlas.

Otra cosa es lo que piensen los ni olvido ni perdón, los rencorosos eternos, los obscesivos con Lopera, los que creen que las acciones iran una a cada uno del millón de Beticos repartidos por el mundo, los que se quejan de todo y por todo con razón y sin razón, los afines a plataformas, los enemigos de las plataformas, los que ven mal que hable pepito, los que ven mal que pepito no hable, los de la inquina eterna a nilecrane, a haro, a lopera, a galera, a retamero o a borbollas o al cura, etc...

También me da la sensación de que hay mucho miedo en algunos a expresar libremente una opinión en este noble foro, porque ven a sujetos que tienen 40.000 mensajes y no quieren opinar en contra de ellos, y se callan o se acobardan, cuando no pasa nada por opinar.

Respecto a lo de atomizar las acciones yo creo que el Betis será uno de los Clubs de España que mas repartida tenga la masa accionarial, pero dentro de que, COMO EN EL 99 % DE LOS CLUBES DE ESPAÑA, habrá un grupo de 3-5 que acapare la mayor parte del accionariado (el serdillafc sin ir mas lejos lo controlan 3, tres).

LO IMPORTANTE ES QUE NUNCA MAS HAYA UNO CON EL 51 % O QUE VENGA UN CHINO / ARABE A LLEVARSELO TODO.

Bueno ConDio, no mosquearse home.

YO QUIERO PACTO (siempre que sea un PACTO BUENO, JUSTO Y QUE SALGA GANANDO EL BETICO y SE EMPIECE A CRECER SIN JUICIOS), y me importa un ****** que Lopera pague o deje de pagar o que vaya al trullo o que se vaya a Punta Cana.

Lo digo en el foro y no pasa nada, es mi opinión, y me caen muy bien algunos de aquí con 40.000 mensajes, como Balompedico.

Comentario

Estoy harto de Galera, de Lopera, de Oliver, de Haro, de las plataformas y de todos. Y mira que estoy agradecido a las plataformas porque sin ellas no sé que hubiera sido del Betis, pero ahora mismo pad mi están dejando mucho que desear.

El día que se hable solo de fútbol aquí quizás nos empiece a ir mejor.

Y lo que he dicho siempre, el Real Betis es una SAD por desgracia para nosotros, lo de el Betis para los béticos es utópico por mucho que sea nuestro deseo. Creo que cuanto antes lo asimilemos mejor.

Comentario

Hay cosas que jamas entendere.
                    Que significa eso de la inestabilidad? Han tenido Haro y Catalan las manos libres para hacer y deshacer en materia deportiva las cosas como han querido? No hantenido esta temporada un presupuesto importante para manejarlo a su antojo? No han fichado los tecnicos y futbolistas que han querido? Esto como va que como hay gente que los critican se inestabilizan y en vez de fichar a un entrenador decente fichan a Poyet? Que como hay lios judiciales se traen a Manu Herrera o Vdv? De verdad os creeis estas peliculas?
                    Hasta cuando con los cuentos, hasta cuando?

Comentario

El miedo de algunos es que la justicia tarde en pronunciarse y que ese pronunciamiento se favorable a los engominados varios, Lapera jabuguera y el Oliver almendrado, a mi corto entender Oliver ya ha ganado con el pacto secretísimo, y Lapera jabuguera va camino de lo mismo.
                      Menos mal (nunca pensé que escribiría algo asi) que la pelotita no entra ni patras, porque a pesar del desastre deportivo de este Betis de todos sigue siendo un pelotazo financiero para tres o cuatro, no duden que el día que aparezca el chino pastoso estos se pondrán de acuerdo para forrarse, ya se vio que lo único que les interesa atomizar es la opinión de los Béticos.
                      Las acciones que salgan a la venta, si salen, serán a precios de club de "champions", solo asequibles para especuladores.
                      Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 07/06/17, 14:49:26.

Comentario

• Algunos viven en los mundos de yupi...

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Después de que Oliver junior tenga un asiento preferente en el consejo (Olvidaros de Peter Seller y la escena sentado para la cena en un taburete de la película "El guateque") aquí puede pasar casi todo, hasta que yo deje preñá a la parienta.
                          Sólo falta ya que nos quedemos embarazados.

Las barbaridades que estamos viendo en los últimos tiempos son enormes.

Pd: una de mis comedias favoritas,grande Sellers.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/06/17, 15:38:28.

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                            Estoy harto de Galera, de Lopera, de Oliver, de Haro, de las plataformas y de todos. Y mira que estoy agradecido a las plataformas porque sin ellas no sé que hubiera sido del Betis, pero ahora mismo pad mi están dejando mucho que desear.

El día que se hable solo de fútbol aquí quizás nos empiece a ir mejor.

Y lo que he dicho siempre, el Real Betis es una SAD por desgracia para nosotros, lo de el Betis para los béticos es utópico por mucho que sea nuestro deseo. Creo que cuanto antes lo asimilemos mejor.
                            No creo que sea muy difícil David,haciendo un buen equipo y ganando partidos sólo se hablaría de lo que queremos todos.

Por ejemplo,cuando veo a Ceballos o a Castro se me olvida todo el mamoneo.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/06/17, 15:28:07.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                              Hay cosas que jamas entendere.
                              Que significa eso de la inestabilidad? Han tenido Haro y Catalan las manos libres para hacer y deshacer en materia deportiva las cosas como han querido? No hantenido esta temporada un presupuesto importante para manejarlo a su antojo? No han fichado los tecnicos y futbolistas que han querido? Esto como va que como hay gente que los critican se inestabilizan y en vez de fichar a un entrenador decente fichan a Poyet? Que como hay lios judiciales se traen a Manu Herrera o Vdv? De verdad os creeis estas peliculas?
                              Hasta cuando con los cuentos, hasta cuando?
                              Cuentos,milongas...porque aquí siempre mandan los mismos,manejamos ya mucho dinero y Lopera está OUT en cada resolución.

Además,la estabilidad ya la teniamos con el famoso pacto con Oliver,que ibamos a crecer mucho y nos iba a respetar el CSD,pero mejor no mirar lo que dice hoy sobre el baloncesto.

Otra cosa con respecto al supuesto pacto o acontecimientos futuros,cuando se resuelva todo lo del juzgado el dinero JAMÁS debe de salir del club para comprar acciones,si quieren mandar que lo pongan Haro y Adolfo todo,que para eso seguro que no son tan valientes.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/06/17, 15:50:25.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Luego algunos exigís y exigís en lo deportivo (yo me incluyo por supuesto), pero no sabéis lo que es esta losa y lo que repercute tener a un club metidos en los juzgados de cara al fútbol español. Es una lacra para una estabilidad en lo que es un club de fútbol que solo debe dedicarse a fútbol.
                                A mi como bético, accionista y asociado, me interesa 200.000 veces más el club, que lo deportivo. No quiero que mi club vuelva a estar controlado por ***** o por una mayoritaria. No hemos luchado tanto durante tantos años, solo para esto.

Me das a elegir entre ganar dos Champions y que los zorros estos se queden el club, o bajar a Tercera pero con un Betis atomizado y de los béticos, y elijo la segunda sin pestañear, porque se que volveríamos a Primera y seríamos imparables.

Como os están vendiendo la moto de la paz social y jurídica y os la estáis comiendo con papas. Que pena que nos roben el club en nuestra cara con un pacto que es una estafa, y que encima haya muchísima gente que esté de acuerdo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X