Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera ahora quiere negociar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lopera ahora quiere negociar

Originalmente publicado por Mantecado Betico Ver Mensaje
    A ver chicos nuestra ilusion siempre fue que las acciones fueran para los beticos, no?
    Entonces porque no esperamos y vemos cual seria el acuerdo para criticarlo..
    Solo podeis pensar en que todo el mundo lo que quiere es trincar...
    A pesar de que no soy partidario de las plataformas...que hubiera sido del Betis si no hubieran sido las unicas que se opusieron a Lopera y lo denunciaron ante la Justicia con esos abogados que ahora criticais
    Nunguno de nosotros, ni conjunta ni individualmente lo hicimos, cualquier accionista pudo hacerlo, pero no...nuestra mision solo es criticar pero nada de arriesgar.Veamos lo que pasa y despues opinamos .. Nos encanta ser victimas para no actuar eso que lo hagan otros para asi poder criticar...
    Yo lo que tengo claro es que esto terminara como sea, pero con un precio razonable de las acciones y totalmetne democratizadas no.

Eso lo tengo tan claro como que lopera no dejaria el betis a sus beticos, igual de claro.

El Betis es un enorme negocio que quienes pueden no van a dejar que lo pueda manejar cualquiera. Pero eso pasa en el Betis y en todos los clubes, lo unico que queda, que para mi es lo que quedo siempre, es tener la suerte que los que terminen cogiendo el club sean suficiemente buenos como para saber hacerlo bien.

Basicamente lo que pasa en el Sevilla.

Comentario

• Re: Declaracion de Lopera hoy 5 de Junio

Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
      Dirán hoy en la ser que ven a Lopera muy fuerte?
      No, acabo de sintonizarla y antes de cambiar de cadena a Ondacero me ha dado tiempo a escuchar lo que parecía una entrevista a ese que dicen que se presenta, un tal Salas.

Tienen un tino que ni el del babero gordo, jajajaja.
      Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 05/06/17, 15:40:48. Razón: Se había comido la s final del apellido SALAS

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Yo lo que tengo claro es que esto terminara como sea, pero con un precio razonable de las acciones y totalmetne democratizadas no.

Eso lo tengo tan claro como que lopera no dejaria el betis a sus beticos, igual de claro.

El Betis es un enorme negocio que quienes pueden no van a dejar que lo pueda manejar cualquiera. Pero eso pasa en el Betis y en todos los clubes, lo unico que queda, que para mi es lo que quedo siempre, es tener la suerte que los que terminen cogiendo el club sean suficiemente buenos como para saber hacerlo bien.

Basicamente lo que pasa en el Sevilla.
        150% de acuerdo.

Ni el Betis fue para los béticos en el 92 ni lo va a ser ahora.

El Betis será para sus accionistas como en todas las sociedades del mundo, menos las 3-4 excepciones que subsisten en España.

Y lo béticos no van a poner ni 120 € por acción ni 150 €, eso lo tengo clarísimo. Luego el Betis será de los que pongan dinero.

Sólo rezo para que fortuna e inteligencia vayan unidas.

Realmente me da igual la propiedad de la sociedad, lo único que quiero es que se gestione bien y eso conviene incluso al dirigente más ladrón: cuanto mejor vayan las cosas deportivamente más posibilidades de robar hay.

Eso es así, aquí y en Pekín.

Comentario

A ver si Tirado explica por qué aquí dice una cosa y su abogado después hace otra en el mundo real

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
            150% de acuerdo.

Ni el Betis fue para los béticos en el 92 ni lo va a ser ahora.

El Betis será para sus accionistas como en todas las sociedades del mundo, menos las 3-4 excepciones que subsisten en España.

Y lo béticos no van a poner ni 120 € por acción ni 150 €, eso lo tengo clarísimo. Luego el Betis será de los que pongan dinero.

Sólo rezo para que fortuna e inteligencia vayan unidas.

Realmente me da igual la propiedad de la sociedad, lo único que quiero es que se gestione bien y eso conviene incluso al dirigente más ladrón: cuanto mejor vayan las cosas deportivamente más posibilidades de robar hay.

Eso es así, aquí y en Pekín.
            Las excepciones que subsisten en España no son SAD...

con SAD no hay ninguna que este totalemtne atomizada y que no sea controlada por unos pocos, muyyyy pocos.

Vuelvo a lo mismo, el sevilla es un caso

Comentario

Atención que puede que no haya ni junta el 29...

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                Las excepciones que subsisten en España no son SAD...

con SAD no hay ninguna que este totalemtne atomizada y que no sea controlada por unos pocos, muyyyy pocos.

Vuelvo a lo mismo, el sevilla es un caso
                Por eso decía lo de las excepciones, porque ni el Real Madrid, ni el Barcelona ni el Bilbao son SAD, son clubes deportivos. No sé si el Osasuna seguía siendo club, ya me parece que era SAD también. No tengo ganad de mirarlo en internet, jeje.

Comentario

¿¿¿Quién coñ.o es Adolfo Cuellar para hablar en nombre del Betis de un pacto con lopera y quitarle los marrones??? es que se ha llegado a un nivel de desahogo y caradura ya que clama al cielo.

¿¿¿No había que ir hasta el final para empapelarlo??? vaya banda de farsantes ¨los que defienden al club¨ ,o andamos con los ojos bien abiertos o esto es otro 92 pero esta vez en nuestras caras.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/06/17, 16:41:25.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                    A ver si Tirado explica por qué aquí dice una cosa y su abogado después hace otra en el mundo real
                    Ando espectante,porque lo del letrado me ha dejado muy preocupado.

Comentario

Desde luego que la infamia y el circo que hemos visto hoy en el mismísimo estadio no puede ser mayor, si se consuma el famoso pacto será la peor de nuestra historia.

Y vaya vergüenza el papel de PNB!!,pensé que a actitud era la del pacto con Oliver.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Desde luego que la infamia y el circo que hemos visto hoy en el mismísimo estadio no puede ser mayor, si se consuma el famoso pacto será la peor de nuestra historia.

Y vaya vergüenza el papel de PNB!!,pensé que a actitud era la del pacto con Oliver.
                        Balompedico, este tiempo que estaba caída la web he pensando en usted, y que pensaría de otro pacto.
                        Otra vez nos la quieren meter doblá compañero....otra vez.....

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...on-lopera.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X