Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera ahora quiere negociar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lopera ahora quiere negociar

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    Este personaje tiene una enfermedad mental grave hace años que debe ser tratada lo antes posible,por cierto hoy ha quedado claro lo que todos sabíamos que este tipejo es culpable del atraco al Betis,yo iría hasta el final con todas las consecuencias
    Yo si me dicen que en un año se sabe todo, sin duda. Pero cuánto tiempo más tiene que pasar entre recursos y demás? Estamos preparados para la inestabilidad durante X años? No sé yo. A mí me quedan mis dudas.

Comentario

El interés es la transacción dice Adolfo.

Más peligro que una piraña en un bidé.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
        Yo si me dicen que en un año se sabe todo, sin duda. Pero cuánto tiempo más tiene que pasar entre recursos y demás? Estamos preparados para la inestabilidad durante X años? No sé yo. A mí me quedan mis dudas.
        Es que aquí hay dos factores. Por un lado, la necesidad de que Lopera pague por sus fechorías si finalmente se demuestra que las cometió (que tiene toda la pinta). Por otro, la mejor decisión para el club.

Que el club necesita de una vez por todas una estabilidad accionarial que permita dirigir al club con confianza es algo que todos tenemos claro.

Pero como estamos viendo, la justicia es mas lenta que el caballo del malo (independientemente de quién esté poniendo palos en la rueda para que esto no avance).

Si me asegurasen que pactando con Lopera se puede llegar a un sistema como el que comentan algunos compañeros de una fundación que controle el 51% de las acciones y luego, los socios de dicha fundación equivalgan a un voto a la hora de determinar el sentido del voto de dicha fundacion en las juntas, pues pa' lante.

Pero todo suena demasiado utopico. Al final, si se mantienen las figuras de accionistas "importantes" manejando mas de un 5% del accionariado, es normal que quieran tener alguna contraprestación. Es su dinero el que está invertido en unas acciones cuyo único rendimiento económico vendría de una venta en la que haya existido revalorización.

Comentario

Ahora que se ha aplazado porque no están escritos los autos del viernes oigan!!!.

Comentario

Según parece BXV no quiere negociar. No me extraña, Galera solo quiere ver a Lopera hundido, machacado, arruinado y en la cárcel. Se profesan un odio africano entra ambos.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
              Es que aquí hay dos factores. Por un lado, la necesidad de que Lopera pague por sus fechorías si finalmente se demuestra que las cometió (que tiene toda la pinta). Por otro, la mejor decisión para el club.

Que el club necesita de una vez por todas una estabilidad accionarial que permita dirigir al club con confianza es algo que todos tenemos claro.

Pero como estamos viendo, la justicia es mas lenta que el caballo del malo (independientemente de quién esté poniendo palos en la rueda para que esto no avance).

Si me asegurasen que pactando con Lopera se puede llegar a un sistema como el que comentan algunos compañeros de una fundación que controle el 51% de las acciones y luego, los socios de dicha fundación equivalgan a un voto a la hora de determinar el sentido del voto de dicha fundacion en las juntas, pues pa' lante.

Pero todo suena demasiado utopico. Al final, si se mantienen las figuras de accionistas "importantes" manejando mas de un 5% del accionariado, es normal que quieran tener alguna contraprestación. Es su dinero el que está invertido en unas acciones cuyo único rendimiento económico vendría de una venta en la que haya existido revalorización.
              Lo de la asociación es ciencia ficción. En el mundo real, cada accionista tendría que tener opción a comprar el número de acciones para mantener el mismo porcentaje accionarial.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Según parece BXV no quiere negociar. No me extraña, Galera solo quiere ver a Lopera hundido, machacado, arruinado y en la cárcel. Se profesan un odio africano entra ambos.
                Lo único bueno que tiene ese hombre, el no acuerdo.

Comentario

Don Manué, Don Olivé y Don Adorfo, vaya tres, te sirven para película de miedo o de ***** indistintamente

Comentario

Pero negociar porque? Después de la cantidad de años que hemos pasado muchos béticos de bochorno continuo, de vergüenza, de robo sistemático, de engaño y de humillación constante... ahora eso no sirve para nada? Cuál es el castigo a este tipejo y a los que le han acompañado y han sido cómplices?? Al menos que devolviera gran parte de lo que ha robado sería un comienzo de restañar un poco sólo el incalculable daño que nos ha hecho a los béticos y sobre todo a la dignidad del Betis.

La única explicación que encuentro de todo esto es que los acusadores lo único que pretender es conseguir beneficios personales y grupales de estos procesos, no hacer Justicia y devolver parte importante de lo defraudado, es decir, que los acusadores no sienten el Betis como muchos que estamos en el foro por ejemplo pero sí se aprovechan de su nombre y toman medidas y acciones en nuestro nombre que sólo nos vuelven a dañar y a humillar incluso.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Lo único bueno que tiene ese hombre, el no acuerdo.
                      Pero no por beneficiar al Betis, sino porque quiere lo peor para Lopera. Lo suyo es algo personal.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                        Iría hasta el final xq hoy definitivamente le ha visto las orejas al lobo, ya sé que es un riesgo grande, pero...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Pero no por beneficiar al Betis, sino porque quiere lo peor para Lopera. Lo suyo es algo personal.
                          Si si,está claro,para mi es algo indirectamente beneficioso para el club ,el antipacto.

Comentario

• ¿ se sabe algo sobre la postura de PNB al respecto?

Por suerte,Galera se la tiene jurada a Lopera y no es que esté mal de dinero para que pueda ceder a un acuerdo economico.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                              ¿ se sabe algo sobre la postura de PNB al respecto?

Por suerte,Galera se la tiene jurada a Lopera y no es que esté mal de dinero para que pueda ceder a un acuerdo economico.
                              https://twitter.com/Pepelias17_/stat...93947487301632

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                                Pero negociar porque? Después de la cantidad de años que hemos pasado muchos béticos de bochorno continuo, de vergüenza, de robo sistemático, de engaño y de humillación constante... ahora eso no sirve para nada? Cuál es el castigo a este tipejo y a los que le han acompañado y han sido cómplices?? Al menos que devolviera gran parte de lo que ha robado sería un comienzo de restañar un poco sólo el incalculable daño que nos ha hecho a los béticos y sobre todo a la dignidad del Betis.

La única explicación que encuentro de todo esto es que los acusadores lo único que pretender es conseguir beneficios personales y grupales de estos procesos, no hacer Justicia y devolver parte importante de lo defraudado, es decir, que los acusadores no sienten el Betis como muchos que estamos en el foro por ejemplo pero sí se aprovechan de su nombre y toman medidas y acciones en nuestro nombre que sólo nos vuelven a dañar y a humillar incluso.
                                A ver si te crees que Adolfo ha hecho todo esto por el bien del club,este tipo va a por el club gratis y chantajea con esto.

Esto de un pacto un cachondeo monumental y reírse de los béticos de nuevo con todo lo que hemos pasado estos años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X