Originalmente publicado por quitanieves96Ver Mensaje
Yo lo que quiero saber es, si pactan con el zombi este, en que posición queda Don Luí, siendo reconocido en el libro de accionista como máximo accionista.
Pues esto tiene pinta de pacto donde Oliver y Lopera se van de rositas a cambio de entregar el control total del club a los Cuellar,Haro,etc
Se puede hacer, aún con las aristas. POrque a titulo personal es que se pierdan muchas con el tiempo, aglutinadas bajo un ente, no se perderían ni su valor, ni las acciones. Sería un sacrificio para los actuales abonados, pero con la recompensa de la participación activa en el club, a la vez que un reclamo para aumentar el número de abonos.
Pero en esa asociación, con tantas opiniones distintas, supongo que la dirección de voto sería mediante asamblea.
Por lo tanto, como suele pasar, si se tiene derecho a voto y en la asamblea no sale ese voto el deseando por un socio/accionista, pues "desindicaría" por llamarlo de alguna forma, algo parecido a lo que ha pasado en PNB.
A parte, que dinamitar tanto el accionariado, lo que hace es favorecer a los paquetes mayoritarios a nivel personal como Don Haro y Catalán o Castaño.
No lo veo, es una utopía que ojalá llegase a haber algo parecido por un Betis de los béticos, pero es tan complicado por ser una SAD...
Yo iría hasta el final para que se pudra en la carcel, aunque sus abogados estarán intentando por todos los medios intentando llegar a un acuerdo para que eso no suceda, porque despues del auto de la semana pasada es lo que tiene más visos de pasar si finalmente se realiza el juicio
No, si está claro que lo han puesto para que parezca que no es el ditero el que se escaquea. Vamos, que justo en el momento en el que va a declarar, va el otro a pararlo porque no quiere que declare porque quiere negociar. De chiste todo.
Pero en esa asociación, con tantas opiniones distintas, supongo que la dirección de voto sería mediante asamblea.
Por lo tanto, como suele pasar, si se tiene derecho a voto y en la asamblea no sale ese voto el deseando por un socio/accionista, pues "desindicaría" por llamarlo de alguna forma, algo parecido a lo que ha pasado en PNB.
A parte, que dinamitar tanto el accionariado, lo que hace es favorecer a los paquetes mayoritarios a nivel personal como Don Haro y Catalán o Castaño.
No lo veo, es una utopía que ojalá llegase a haber algo parecido por un Betis de los béticos, pero es tan complicado por ser una SAD...
No. Compañero, se haría como antaño, se votaría una candidatura entre los abonados que dirigiera la asociación y representase ese 51%, el resto de accionistas tendrían su cupo, pero nadie podría dirigir el club sin el consentimiento de ese 51%. Y no se puede desindicar, porque nadie tendría acciones a título personal, las acciones serían a titulo de la asociación. Así como hay peñas qu elas acciones son de la peña en sí y no de los peñistas a titulo personal.
No. Compañero, se haría como antaño, se votaría una candidatura entre los abonados que dirigiera la asociación y representase ese 51%, el resto de accionistas tendrían su cupo, pero nadie podría dirigir el club sin el consentimiento de ese 51%. Y no se puede desindicar, porque nadie tendría acciones a título personal, las acciones serían a titulo de la asociación. Así como hay peñas qu elas acciones son de la peña en sí y no de los peñistas a titulo personal.
Pero si como usted dice, con el abono de cada socio va ligada una acción, ese abonado ya es accionista.
Vale, entonces si está dentro ese socio/accionista de la asociación, y dicha asociación tiene una dirección de voto, como accionista que es puede desaglutinar su acción del organismo, para eso ese socio es ya a todo los efectos accionista a nivel personal, vamos es lo que pienso yo que puede pasar y por lo que me parece utópico, poner de acuerdo a miles de personas es poco menos que imposible.
Pero si como usted dice, con el abono de cada socio va ligada una acción, ese abonado ya es accionista.
Vale, entonces si está dentro ese socio/accionista de la asociación, y dicha asociación tiene una dirección de voto, como accionista que es puede desaglutinar su acción del organismo, para eso ese socio es ya a todo los efectos accionista a nivel personal, vamos es lo que pienso yo que puede pasar y por lo que me parece utópico, poner de acuerdo a miles de personas es poco menos que imposible.
se que es bastante dificil, pero con voluntad desde el club se podría gestionar, se encarece el abono con una parte destinada a la asociación de abonados. Es como pagar una comunidad de vecinos, tu la pagas y tienes derecho a beneficiarte de lo que se haga mientras seas inquilino, pero si te vas no te vas a llevar un trozo del ascensor a tu nueva casa.
se que es bastante dificil, pero con voluntad desde el club se podría gestionar, se encarece el abono con una parte destinada a la asociación de abonados. Es como pagar una comunidad de vecinos, tu la pagas y tienes derecho a beneficiarte de lo que se haga mientras seas inquilino, pero si te vas no te vas a llevar un trozo del ascensor a tu nueva casa.
Pagas una comunidad de vecinos, pero si un vecino se quiere ir de la comunidad no se lleva parte del ascensor, si no se lleva lo que ha puesto él mismo.
Por otra parte, la clave de lo utópico que es esto está en el principio de su comentario, "con voluntad del club".
Como está hecha la cosa, nos queda por desgracia Don Haro para rato, ya que las acciones me da a mi que se van a repartir en paquetes importantes, y a parte Don Haro ya es máximo accionista a nivel personal, comprará lo máximo que le toque y con pocos apoyos más, a parte del accionariado de base que parece que le tiene buena estima, se va a agarrar al sillón pero bien.
Este personaje tiene una enfermedad mental grave hace años que debe ser tratada lo antes posible,por cierto hoy ha quedado claro lo que todos sabíamos que este tipejo es culpable del atraco al Betis,yo iría hasta el final con todas las consecuencias
Comentario