Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera ahora quiere negociar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera ahora quiere negociar

La presión por negociar la tiene Lopera. Que sea generoso y habrá acuerdo. Cesion de todas las acciones, 51% previa indemnización a Oliver por la propiedad de las acciones. Y se cierran todos los procedimientos judiciales. Esa es la única fórmula aceptable. De hecho creo que lo del precio de venta recogido en el acuerdo con oliver, está pensado precisamente para que el propio Lopera negocie directamente con Oliver la indemnización correspondiente. Llamadme loco pero me da toda la impresión.

Comentario

Aquí lo importante es que Manolitro tenía razón, Lopera esta muy fuerte...
      Yo es que creo que este periodista es gafe, es hacerse amiguito tuyo y zas¡¡¡¡¡ Al talego, si o si

Comentario

Miedo me dan las condiciones del pacto, al final un tío que nos ha provocado tantísimo daño es capaz de irse de rositas simplemente admitiendo que lo hizo, con una condena menor a 2 años y sin dar un duro

Comentario

Originalmente publicado por Josllagon Ver Mensaje
          Pues al final habrá pacto antes de la sentencia del mercantil, esto es la leche... Con lo importante que hubiera sido...

Algo tan trascendente como un acuerdo con quién tanto daño ha hecho al Real Betis Balompié ¿No debería ser refrendado en una asamblea de accionistas? Sobre todo la parte que le corresponde al R. Betis B. como institución.

Comentario

Yo ha Lopera le daba la razón en una cosa...cuando afirmaba eso de "Quieren un Betis de gratis" refiriendose a los Cuellar, Soto, Galera, etc...
            Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 05/06/17, 12:06:21.

Comentario

Re: Declaracion de Lopera hoy 5 de Junio

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
              Muy bien el pacto es simple. Todas las acciones gratis al club. Y que se repartan entre los abonados subiendo el carnet 50 euros. Es la única forma de que el betis sea para los béticos. O bien hacer una asociación de abonados béticos a la que pertenezca esas acciones así podrá votar todos los abonados, actuales y futuros.
              tú quieres matar a don adorfo de un disgusto?

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                Las acciones todas, 25 millones, y no vas a la carcel y nos olvidamos de to.. Ese sería mi trato.
                Que devuelva lo que ha robado y las acciones y ya está, no sería lo justo pero al menos zanjamos el tema.

Comentario

Yo mas bien creo que la noticia es esta: haro y catalan a asegurarse no ir a la junta y hacerse con el control del club

Comentario

Re: Declaracion de Lopera hoy 5 de Junio

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    Eso supondría valorar las acciones en 2 millones de euros sólo. Hay fórmulas para poder tener un Betis de los Béticos. La más viable el establecimiento de un sistema democrático de presidente del consejo en el que el 51% del consejo de administración lo elijan los Béticos (socios y accionistas). 1 socio o accionista - 1 voto.

Comentario

Yo lo que quiero saber es, si pactan con el zombi este, en que posición queda Don Luí, siendo reconocido en el libro de accionista como máximo accionista.

Comentario

Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Josllagon Ver Mensaje
                        Pues al final habrá pacto antes de la sentencia del mercantil, esto es la leche... Con lo importante que hubiera sido...
                        Y si no sale como nosotros esperamos esa sentencia. Esa es la gran clave. Amigos abogados, no tienen nada claro que esa sentencia nos sea favorable. Hay dudas y muchas.
                        Eso decían sobre el levantamiento de las medidas cautelares... no sé, no sé, pero desde luego parece que esto está llegando a su final, por fin, aunque no sea el que deseamos...

Comentario

Habla Adolfo de "bien para el Betis" cuando es el culpable de no crecer después de lopera.

Un cara... Don Adolfo,un pacto es tocarte la lotería y librar al otro de todo.

Que banda de personajes.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/06/17, 12:13:36.

Comentario

Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            Eso supondría valorar las acciones en 2 millones de euros sólo. Hay fórmulas para poder tener un Betis de los Béticos. La más viable el establecimiento de un sistema democrático de presidente del consejo en el que el 51% del consejo de administración lo elijan los Béticos (socios y accionistas). 1 socio o accionista - 1 voto.
                            Eso dentro del mundo de la SAD es una útopia compañero.
                            Siempre habrá gente con más acciones aglutinadas, por lo su "voto valdrá" más.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Algo tan trascendente como un acuerdo con quién tanto daño ha hecho al Real Betis Balompié ¿No debería ser refrendado en una asamblea de accionistas? Sobre todo la parte que le corresponde al R. Betis B. como institución.
                              Jaja ¿estamos locos?,los accionistas sólo pintamos cuando hay que elegir al candidato de la fundación Heliópolis.

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X