Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera ahora quiere negociar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera ahora quiere negociar

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
    Con esta negociación reconocería su culpa,, que le pague a Oliver lo pactado por el Betis con est y que nos dejen en paz
    Correcto. Que indemnice a Oliver y ceda todas las acciones al club. Sería la mejor de las opciones posibles.

Y ya veremos como se venden las acciones después y que modelo de sociedad ponemos en marcha.

Comentario

Lopera ahora quiere negociar

El único pacto que veo posible es : admitir el seciestro del club que hizo, devolver el 51% de las acciones al club, indemnización económica y pena de carcel.
      No es asi?
      Que siga el juicio que ya acabará peor.

Comentario

Lo importancia que tendría la sentencia del mercantil ahora mismo sobre esas acciones es brutal. Antes de ningún pacto. Que volvieran ese 31% al club, dejando solo en litigio un 19 % haría tambalear el pacto y dejar a Lopera/Oliver con la mínima fuerza de negociación. Y dejaría a más de un pájaro con el culo al aire.

Comentario

Que pacte con esta...

Comentario

Nos moriremos todos antes de que haya veredicto definitivo. Que pacten y a ver si se acaba ya esto.

Comentario

Re: Declaracion de Lopera hoy 5 de Junio

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Exactamente,llegar aun pacto con la patulea de la fundación es peligrosísimo.

Hasta el final.
              Si han pactado con el "liquidador insolvente" pendiente de to esto: https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...VYEFF0pS3PDs3w mas peligro que es imposible.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                Que pacte con esta...

Que pacte con este........(Estoy miccionando, con perdón)

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

En su momento creo que se retrasó por que no había fotocopiadora, me parece, ahora que ya la hay es por que no trae la eñe, y claro, notificar correctamente el día, el mes y el "áno", es imposible, además que suena fatá.
                  Y más creo que se va a retrasar,puedo estar equivocado pero pienso que esto es un juego por ambas partes que a lopera le encanta.

Comentario

Las acciones todas, 25 millones, y no vas a la carcel y nos olvidamos de to.. Ese sería mi trato.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Y más creo que se va a retrasar,puedo estar equivocado pero pienso que esto es un juego por ambas partes que a lopera le encanta.
                      Yo te digo una cosa Balompédico: Puesto a reirse de nosotros, ya se ha reído bastante, o sea, que de pacto ¡¡CERO PATATERO!! que pacte con los de la ducha cuando se le caiga la pastilla de jabón el lagarto.

Comentario

Ya han pactado con el injertao, así que tampoco importa pactar con la Ratera. Pá sosiá pá tos y las acciones para unos pocos espabilaos! Qué siga la fiesta!

Comentario

Pues al final habrá pacto antes de la sentencia del mercantil, esto es la leche... Con lo importante que hubiera sido...

Comentario

Originalmente publicado por Josllagon Ver Mensaje
                            Pues al final habrá pacto antes de la sentencia del mercantil, esto es la leche... Con lo importante que hubiera sido...
                            Y si no sale como nosotros esperamos esa sentencia. Esa es la gran clave. Amigos abogados, no tienen nada claro que esa sentencia nos sea favorable. Hay dudas y muchas.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                              Yo te digo una cosa Balompédico: Puesto a reirse de nosotros, ya se ha reído bastante, o sea, que de pacto ¡¡CERO PATATERO!! que pacte con los de la ducha cuando se le caiga la pastilla de jabón el lagarto.
                              Para mi un pacto es lo peor que puede pasar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X