Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera ahora quiere negociar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera ahora quiere negociar

Ahora quiere negociar???? En el ultimo minuto del ultimo dia antes de declarar?? QUE ************. Yo le haría pasar por el juicio publico. Que salgan fotos y videos teniendo que contestar sobre su gestion en el Real Betis.

Comentario

Vale negociemos: 50 millones de euros y olvidese del Real Betis para siempre.
      Editado por última vez por cocolocco; https://www.betisweb.com/foro/member/39277-cocolocco en 05/06/17, 11:18:31.

Comentario

Re: Declaracion de Lopera hoy 5 de Junio

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
        Si el pacto ya está escrito. Lo sé. Ya lo dijo Oliver, una parte para ellos y otra para Lopera. Solo tiene que firmarlo, lo que no sé es que sucedería si PNB y BXV no lo aceptan. Seguirá el juicio. Tienen que convencer a todas las partes.

Yo solo digo lo que sería ideal para poder pactar. Y estoy seguro que Lopera puede tumbar el acuerdo con Bitton en el momento que quiera.
        La que ha liado el tío ïmbëcil, metiéndonos además semejante ******* como Oliver, con lo fácil que hubiera sido que hace 10 años hubiera vendido las acciones a los béticos.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          Pero no iban a coger er barco??
          Pero Castaño no dijo que a Don Manué le daban sus acciones y se iba a saber toda la verdad??
          Jijijiji, y Don Salas queriendo el apoyo suyo, arsa.

Ni pacto, ni negociación de ningún tipo, NADA, esta acorralado y sabe que va al talego, pá alante.
          Ya. pero no nos equivoquemos, esto no se terminaría aquí. Después recurriría, y tardaría unos años más entre recurso y recurso.

Comentario

Pues llega tarde, ya no hay nada que negociar. Las acciones están a nombre de los liquidadores y Lopera ya no pinta nada. No haber vendido las acciones a estos tipejos, es lo que hay, al talego.

Comentario

Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
              Ahora quiere negociar???? En el ultimo minuto del ultimo dia antes de declarar?? QUE ************. Yo le haría pasar por el juicio publico. Que salgan fotos y videos teniendo que contestar sobre su gestion en el Real Betis.
              Si ese es el problema. No va a declarar, habrá sentencia. Sea favorable o no. Si es desfavorable, recurrirá. Cuando te quieras dar cuenta habrá un recurso a una instancia superior. Otra vez 5 años sin estabilidad y sin poder afrontar un proyecto a largo plazo.

Si se puede conseguir la cestión al Betis de todas las acciones de Lopera, las de la sociedad y las familiares, yo no me lo pensaba.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                La que ha liado el tío ïmbëcil, metiéndonos además semejante ******* como Oliver, con lo fácil que hubiera sido que hace 10 años hubiera vendido las acciones a los béticos.
                Esa nunca ha sido su intensión. Eso si en su momento de gloria le quedaba precioso el dejarlo caer. Con lo que le gusta a la criatura un céntimo iba a regalar bastante.

Comentario

Pero no iban a coger er barco??
                  Pero Castaño no dijo que a Don Manué le daban sus acciones y se iba a saber toda la verdad??
                  Jijijiji, y Don Salas queriendo el apoyo suyo, arsa.

Ni pacto, ni negociación de ningún tipo, NADA, esta acorralado y sabe que va al talego, pá alante.
                  Ya. pero no nos equivoquemos, esto no se terminaría aquí. Después recurriría, y tardaría unos años más entre recurso y recurso.
                  Debería ser asi, pero me temo que van a pactar.
                  Y veremos a ver que pactan, porque han metido a Don Luí en el club.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                    Pues llega tarde, ya no hay nada que negociar. Las acciones están a nombre de los liquidadores y Lopera ya no pinta nada. No haber vendido las acciones a estos tipejos, es lo que hay, al talego.
                    Si no me equivoco, esas acciones están en litigio. Y precisamente por eso mismo se intentaba el acercamiento a Oliver, para retirar los cargos y que acepte ceder también las acciones. O me equivoco

Comentario

Si yo fuera Haro le mandaba una tuna a la puerta de su keli.

Comentario

Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                        Si no me equivoco, esas acciones están en litigio. Y precisamente por eso mismo se intentaba el acercamiento a Oliver, para retirar los cargos y que acepte ceder también las acciones. O me equivoco
                        OJO. No a ceder, a venderlas al propio Betis.

Comentario

Debería ser asi, pero me temo que van a pactar.
                          Y veremos a ver que pactan, porque han metido a Don Luí en el club.
                          ***** a ese si que le ha salido la jugada redonda, no ha puesto un duro y se va a llevar unos millones limpitos para casa.

Comentario

Con esta negociación reconocería su culpa,, que le pague a Oliver lo pactado por el Betis con est y que nos dejen en paz

Comentario

***** a ese si que le ha salido la jugada redonda, no ha puesto un duro y se va a llevar unos millones limpitos para casa.
                              La posición de fuerza la tiene el Betis y las plataformas. Si la negociación contempla la cesión de todas las acciones que posee para mí habrá sido buena. Si es una venta, no. Sea cual sea el precio. Aunque sean 30€.

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                                Años sabiendo que iba a llegar este día y sale ahora con que están negociando. Y encima parece que el auto del jueves no se notificó correctamente a las partes.

De verdad que es para reirse

En su momento creo que se retrasó por que no había fotocopiadora, me parece, ahora que ya la hay es por que no trae la eñe, y claro, notificar correctamente el día, el mes y el "áno", es imposible, además que suena fatá.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X