Pero es que de verdad esto cansa ya. La estrategia de aplazar y paralizar el procedimiento roza el absurdo. Lógicamente demuestra lo absurdo que es el sistema judicial español. Pero es que también manda ****** que no se haya notificado a las partes el auto de la semana anterior. Otra semana más de espera. Veremos un final a este esperpento??
Retraso y mas retraso,el que estaba deseando declarar y no temía nada,una vez mas actuación de la momia,que tiene mas miedo que vergüenza, y de ésta no tiene nada,así que...
Anda que lo que están haciendo a Don Manué... es una vergüensa como tratan al mejon presidente de la historia der Beti. El lo que único que quería era sarvá ar Beti de la muerte. Vosotro ni sois betico ni na! Vivar Beti güeno!!
Ahora en serio, a ver si lo empuran bien y se aclara todo ya de una vez
Años sabiendo que iba a llegar este día y sale ahora con que están negociando. Y encima parece que el auto del jueves no se notificó correctamente a las partes.
Yo no puedo entender como se acepta el aplazamiento, es que no ha tenido ya tiempo de sobra para negociar, el juez también contribuye al retraso absurdo de este proceso. Ahora la semana que viene simularan indisposición de Lopera, o que sus abogados ya tenían fijada una vista en Singapur y tampoco declarara. Hoy era el día, el Juez debía haber obligado a declarar y después que negocie lo que le de la gana
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
Viendo que su defensa no gana un recurso ni por equivocación, hace bien. Yo tampoco contestaría
Lopera sabe que esté con los abogados que esté tiene muy mala pinta para él, el resultado del juicio no parece que vaya a cambiar por cambiar de bufete, les paga para alargar la agonía sin más, simplemente se dedica a trapichear.
No sé de dónde parte la iniciativa de negociar pero para negociar hace falta que haya dos partes dispuestas a ello
Es una vergüenza el paripé que están haciendo todos
Al final se librará para que unos cuántos se queden el Betis
Hombre, Lopera será todo lo zorro que quieras, pero esta claro que sí desde la otra parte le aceptan esto como parece, es que tampoco les importa mucho seguir negociando. Que aquí no se libra nadie
Comentario