Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VideoAnálisis: El modelo de Juego de Quique Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: VideoAnálisis: El modelo de Juego de Quique Setién

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    en la jornada 1, estuvo plenamente justificada la pitada
    lo que no puede ser es que después de que te metan 6 el entrenador salga con una sonrisa de oreja a oreja diciendo que disfrutó mucho con messi.
    Totalmente de acuerdo, no se pita en la jornada 2, se pita que el segundo tramo de pretemporada es vergonzoso y que el primer partido con toda la ilusión en el camp Nou el Betis se deja avasallar y arrasar sin oponer resistencia alguna. Fue un auténtico bochorno ese primer partido y luego contra el Depor la segunda jornada no se hizo un partido tan malo pero la gente ya estaba muy quemada con razón.

Comentario

Para empezar magnifico análisis. Como ya ha dicho Setién, la clave del éxito de ese estilo de juego está en los movimientos sin balón, más que en la habilidad de quien conduce el balón, aunque claro cuanta más calidad más fácil será todo

Comentario

Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
        No estas solo compañero, yo también creo que Jonas puede dar muchísimo más de lo que hemos visto hasta ahora.
        Yo también lo pienso.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
          Totalmente de acuerdo, no se pita en la jornada 2, se pita que el segundo tramo de pretemporada es vergonzoso y que el primer partido con toda la ilusión en el camp Nou el Betis se deja avasallar y arrasar sin oponer resistencia alguna. Fue un auténtico bochorno ese primer partido y luego contra el Depor la segunda jornada no se hizo un partido tan malo pero la gente ya estaba muy quemada con razón.
          Bueno, se deja avasallar... El Betis llega a empatar el partido y tiene un par de ocasiones hasta que se lesiona Jonas y Messi se monta en la moto. La segunda parte es un equipo derrotado. Pero vamos, que con todo, pitar a un equipo con mas de 10 tios nuevos y staff técnico nuevo simplemente porque la segunda mitad de la pretemporada no ha sido todo lo satisfactoria que uno habría deseado... Es demencial. Con esto no quiero defender a Poyet, que nunca tuvo que haber venido. Pero si ahora con Setien las cosas no salen a la primera, ¿vamos a pitar también? El comienzo de liga de Athletic o Espanyol este año fue mucho mas desastroso que el nuestro, y dudo que el personal se pusiese a pitar a las primeras de cambio (aquí me estoy aventurando porque no lo se).

Comentario

Yo creo que el comienzo de la debacle de Poyet con el aficionado fue tras el Colombino (perder con el Córdoba y empatar con el Recre).
            Para muchos aficionados el Colombino es como la presentación del Betis ante sus aficionados y Poyet regaló los dos partidos. Espero que Setién no cometa el mismo error.
            Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por maltes Ver Mensaje
              Yo creo que el comienzo de la debacle de Poyet con el aficionado fue tras el Colombino (perder con el Córdoba y empatar con el Recre).
              Para muchos aficionados el Colombino es como la presentación del Betis ante sus aficionados y Poyet regaló los dos partidos. Espero que Setién no cometa el mismo error.
              Un saludo
              Perdón por la coña, pero suena a noticia de Sevilla Today ...

El Betis se olvida de la liga y se centra en el Trofeo Colombino - Sevilla Today

Saludos.
              Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 05/06/17, 15:11:44.

Comentario

Teniendo en cuenta el cambio radical de concepto de juego es previsible que en pretemporada cometamos muchos errores y que no lleguen los resultados. Asusta pensar que vamos a empezar la temporada con el runrún por no haber ganado Colombino, Carranza o los trofeos que disputemos en los amistosos
                Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 05/06/17, 15:12:16.

Comentario

Tengo muchas ganas de ver la evolución de juego del equipo. Va a estar muy interesante esta temporada con Setién.

Espero que sepamos entender y asumir que este estilo de juego requiere de paciencia y mucha comprensión.

Comentario

Pedazo de análisis. Muchísimas gracias como siempre. Sirve mucho para los que no conocemos tan detalladamente el juego de Setién.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                      Bueno, se deja avasallar... El Betis llega a empatar el partido y tiene un par de ocasiones hasta que se lesiona Jonas y Messi se monta en la moto. La segunda parte es un equipo derrotado. Pero vamos, que con todo, pitar a un equipo con mas de 10 tios nuevos y staff técnico nuevo simplemente porque la segunda mitad de la pretemporada no ha sido todo lo satisfactoria que uno habría deseado... Es demencial. Con esto no quiero defender a Poyet, que nunca tuvo que haber venido. Pero si ahora con Setien las cosas no salen a la primera, ¿vamos a pitar también? El comienzo de liga de Athletic o Espanyol este año fue mucho mas desastroso que el nuestro, y dudo que el personal se pusiese a pitar a las primeras de cambio (aquí me estoy aventurando porque no lo se).
                      Yo creo que lo molestó al aficionado no fueron los resultados (que por desgracia parece que ya nos hemos acostumbrado a goleadas) sino a las "sensaciones".

Las sensaciones no fueron las mejores. Quien dice sensaciones dice declaraciones previas, declaraciones post-partido, ver a los jugadores con un pasotismo bestial, ver jugadores perder el culo por pedirle la camiseta al Messi de turno, etc.

Hay muchos maneras de perder, y las de Poyet se pueden calificar como de las peores.

Comentario

Pues si tan importante es el juego sin balón, Petros creo que puede ser muy útil, siempre que le pongan un mcd-mc cerca que sepa mover el balón.

Comentario

Lo que necesitamos es ganar, y si encima lo hacemos jugando bien pues de lujo, porque estamos ávidos de alegrías y de qué manera.
                          Con Setién nos aseguramos que se trabajará sobre un método de fútbol vistoso, del que hace divertirse al aficionado. Si eso se traduce en resultados, que es de lo que se trata, la ecuación será perfecta.
                          Que fichen buenos jugadores, pocos y de calidad, que se renueve a Dani, que parte del personal se relaje un poco también, que nos acompañe una mijita esa pizca de suerte tan necesaria en el fútbol, y por qué no eh.... por qué no...
                          Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 05/06/17, 16:00:00.

Comentario

Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                            Yo creo que lo molestó al aficionado no fueron los resultados (que por desgracia parece que ya nos hemos acostumbrado a goleadas) sino a las "sensaciones".

Las sensaciones no fueron las mejores. Quien dice sensaciones dice declaraciones previas, declaraciones post-partido, ver a los jugadores con un pasotismo bestial, ver jugadores perder el culo por pedirle la camiseta al Messi de turno, etc.

Hay muchos maneras de perder, y las de Poyet se pueden calificar como de las peores.
                            Eso sin duda, pero todo eso sale porque llevamos muchos años comiendo truño de temporada tras truño de temporada. Pero bueno, al menos con Serra al mando sabemos que ese tipo de pamplinas no van a ocurrir. Y Setien tambien tiene pinta de dar palos como la gente se ponga tonta. Y si ocurren, el jugador se llevará una señora reprimenda.

Comentario

VideoAnálisis: El modelo de Juego de Quique Setién

viendo lo que Setién puede ofrecer, cada vez está más claro que hay que escucharle en los fichajes que pida. Esta afición es la apropiada para que se sienta supervalorado si acierta y consigue que el Betis juegue como él quiere.

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                                Seguro que te refieres a este video:

https://youtu.be/z_ZlSdsbpjg

Menudo espectáculo!!
                                Este es EL PARTIDO. Puro juego, que gustazo jod.er

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X