Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VideoAnálisis: El modelo de Juego de Quique Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: VideoAnálisis: El modelo de Juego de Quique Setién

Un gusto leer y ver algo así. Muchas gracias, Pepe, por compartir esto, y estoy segurísimo que está incorporación te habrá encantado, sobre todo conociendo tus gustos futbolísticos.

Por cierto, no sé si te pasaría lo mismo, pero si el Sevilla se interesa por Tüchel... me dará rabia. Por último, no menciones la situación de Poyet, hombre, que los pitos los tenía más que merecidos.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Lo comentaste alguna vez creo recordar, si Ceballos añade esta faceta a su juego, el salto de nivel puede ser estratósferico, una de sus principales es el juego de posición, si lo maneja puede ser de los mejores centrocampistas después del Big Three
      Su principal problema es que va él a por el balón y no al revés. Eso le resta recorrido al balón y al rival para correr detrás de él. Que después el chaval es un genio y soluciona la papeleta con acciones inverosímiles, pero si supiera esperar en el sitio y momento adecuado será lo que quiera en el fútbol.
      Para mi el mayor talento que ha salido de la Avda de Italia, pero ha perdido las últimas etapas de aprendizaje en el filial y se nota en estos casos.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Un gusto leer y ver algo así. Muchas gracias, Pepe, por compartir esto, y estoy segurísimo que está incorporación te habrá encantado, sobre todo conociendo tus gustos futbolísticos.

Por cierto, no sé si te pasaría lo mismo, pero si el Sevilla se interesa por Tüchel... me dará rabia. Por último, no menciones la situación de Poyet, hombre, que los pitos los tenía más que merecidos.
        Muchas gracias compañero, es un placer estudiar a entrenadores así y más si vienen a nuestra casa.

Tüchel no creo que venga a Sevilla, es una persona muy metódica y bastante controladora, parecido a Bielsa en ese aspecto. No sé si el Sevilla puede ofrecerle ahora todo lo que quiere a nivel de entrenamiento.

En cuanto al tema Poyet, creo que lo hizo muy mal aquí, pero no me entra en la cabeza pitarle en el minuto 10 de la jornada 2 en casa, al menos durante el partido. Es contraproducente en mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por PepeTokoro Ver Mensaje
          Muchas gracias compañero, es un placer estudiar a entrenadores así y más si vienen a nuestra casa.

Tüchel no creo que venga a Sevilla, es una persona muy metódica y bastante controladora, parecido a Bielsa en ese aspecto. No sé si el Sevilla puede ofrecerle ahora todo lo que quiere a nivel de entrenamiento.

En cuanto al tema Poyet, creo que lo hizo muy mal aquí, pero no me entra en la cabeza pitarle en el minuto 10 de la jornada 2 en casa, al menos durante el partido. Es contraproducente en mi opinión.
          Qillo, no se puede hacer ni decir lo que él en la jornada 1... y en la jornada 2 tampoco es que lo hiciera mejor.

De todas maneras se veía ya su "escalada" en la parte final de la pretemporada...

Comentario

Magnífico como siempre. Gracias Pepe.

Comentario

pero en la jornada 1 de liga no se puede pitar al equipo como pasó con poyet
              Primero gracias por el aporte, tremendo!

Y bueno, se puede perder de muchas maneras, todas las que sean dando la cara, con o sin balon, con o sin presion, seguro que no se volveran en contra en forma de pitos.

Ojala lo capten rapido, con que tengan un minimo de implicacion, sobre todo la defensa y porteros

Comentario

A los 2 partidos empatados con Eibar y Alavés, vamos a estar pidiendo la cabeza Setién...

Comentario

Yo es que no veo jugadores para jugar ni el 40% de lo que jugaba en las palmas..

Ya pueden lucirse con el Medio defensivo y los extremos.. bueno y el central de jerarquía y que la saque jugando..y el organizador.. me callo mejor porque necesita 7 buenos fichajes...

Pdta: pensaba en el central y lo más parecido a lo que necesita Setién que ha pasado por aquí es Westermann?..

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                    Ese Barcelona de Guardiola presionaba excepcionalmente arriba la salida del balón del contrario, hay por youtube un video que recoge un tramo de el Athletic de Bielsa y ese Barcelona, y es tremendo lo que proponen ambos técnicos y ambos equipos, toda una clase de fútbol.
                    Seguro que te refieres a este video:

https://youtu.be/z_ZlSdsbpjg

Menudo espectáculo!!

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                      Yo es que no veo jugadores para jugar ni el 40% de lo que jugaba en las palmas..

Ya pueden lucirse con el Medio defensivo y los extremos.. bueno y el central de jerarquía y que la saque jugando..y el organizador.. me callo mejor porque necesita 7 buenos fichajes...

Pdta: pensaba en el central y lo más parecido a lo que necesita Setién que ha pasado por aquí es Westermann?..
                      Yo no seguía a Las Palmas con suficiente atención cuando estaba hundido en la tabla antes de Setien. ¿No pensarían lo mismo los aficionados de Las Palmas? Esto es, que su plantilla era mediocre y que ¿qué iba a hacer Setien con eso? Yo siempre que viene un nuevo entrenador tengo fe en que sea el que logre armar un equipo, potenciar virtudes de los jugadores y esconder defectos. Llamadme iluso.

Comentario

Gran post. Muchas gracias por el analisis

Comentario

Gracias por el análisis.

Miedo me da pensar en Adán intentando jugar con los pies como se ve en esos videos.

Saludos.

Comentario

La clave está en creer. Si los jugadores creen en la idea de Setién y compran su discurso, ¿por qué no? Ya consiguió cambiar el rumbo en Las Palmas cuando los jugadores parecían unos mantas y estaban al borde del precipicio.

Eso sí, igual que los compañeros, creo que hay jugadores que no están dispuesto a salir de su zona de confort. Me cuesta ver a Adán intentando jugar con los pies o a Petros intentando seguir una jugada en vez de tirarse al mínimo contacto. Me cuesta mucho. Fijaos que, a parte de Ceballos, creo que el que más margen de mejora tiene con Setién es Jonas (y no hablo en broma)

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                              La clave está en creer. Si los jugadores creen en la idea de Setién y compran su discurso, ¿por qué no? Ya consiguió cambiar el rumbo en Las Palmas cuando los jugadores parecían unos mantas y estaban al borde del precipicio.

Eso sí, igual que los compañeros, creo que hay jugadores que no están dispuesto a salir de su zona de confort. Me cuesta ver a Adán intentando jugar con los pies o a Petros intentando seguir una jugada en vez de tirarse al mínimo contacto. Me cuesta mucho. Fijaos que, a parte de Ceballos, creo que el que más margen de mejora tiene con Setién es Jonas (y no hablo en broma)
                              No estas solo compañero, yo también creo que Jonas puede dar muchísimo más de lo que hemos visto hasta ahora.
                              Editado por última vez por Humphrey Bogart; https://www.betisweb.com/foro/member/34717-humphrey-bogart en 05/06/17, 12:54:06.

Comentario

En primer lugar el fútbol es de los futbolistas, sin duda. Pero tener un entrenador que les enseñe conductas como las que pretende Quique suma muchísimo.

Con respecto a la grada y los despachos, van de la mano. Si la gente entiende que esto lleva su tiempo y que conforme vayan pasando los partidos los automatismos estarán mas claros nos irá mejor.

Entiendo que estamos muy quemados, pero en la jornada 1 de liga no se puede pitar al equipo como pasó con Poyet, o al menos durante el partido. Al final del partido que cada uno dé su veredicto, pero mientras el equipo juega pitarle resta mucho más que suma.

Esa es mi humilde opinión ;)
                                en la jornada 1, estuvo plenamente justificada la pitada
                                lo que no puede ser es que después de que te metan 6 el entrenador salga con una sonrisa de oreja a oreja diciendo que disfrutó mucho con messi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X