Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vayamonos Olvidando De Nano.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vayamonos Olvidando De Nano.....

Durante 6 meses....según mis escasios conocimientos que he adquirido en mis estudios, y al ver la caida que ha sufrido Nano, y las pruebas que le estaba realizando nuestro querido Calero en la Rodilla izquierda, puedo deducir que Nano se ha jodido el ligamento interno de la rodilla, mas o menos lo que le pasó a Puyol hace un año.

Ojalá me equivoque pero ahi está mi modesto e "irrelevante" análisis diagnóstico...(lo único relevante de esta noche por el momento es que el Betis ha perdido un partido mal jugado.)

Re: Vayamonos Olvidando De Nano.....

Ya empezamos con las lesiones. Como consuelo, que el puesto de central está bien cubierto... bueno, hay hombres que juegan en esa demarcación...

Comentario

Pues pobrecito que lástima, pero futbolisticamente no nos perdemos nada.

Comentario

Espero que no sea asi y no juegue mas porque no lo ponga Cuper y no por una lesion, pero tampoco ibamos a perder gran cosa...

Comentario

nunca me alegra la lesion de un jugador... la de nano por muy malo o bueno que sea no iba a ser menos... ojala no sea nada...

Comentario

no adelantemos acontecimientos. una lesión siempre es una mala noticia, aunque prefiero mil veces a cualquiera del resto de centrales que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
              Pues pobrecito que lástima, pero futbolisticamente no nos perdemos nada.
              Futbolisticamente hemos perdido al central q mejor estaba jugando este año...

Comentario

Mira como lloro...
                Y que conste que no me alegro porque se haya jodio la rodilla, sino porque por fín no va a jugar en el Betis.
                Aunque viendo hoy a Melli....

Comentario

Pues se podrían lesionar también Juanito y Fernando...

Y lo digo sin maldad ehhhh, solo por el bien del equipo :D

Comentario

menos mal porque es un paquete de los gordos, el gol culpa suya, si no ver la repeticion, le da un bote delante y se que pillao y el gol del recre mas de lo mismo, a ver si mete de una vez a rivas con juan, la mejor pareja, por cierto fernando vega en el juego aereo nulo, el mejor de la defensa sin duda branko

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                      Pues se podrían lesionar también Juanito y Fernando...

Y lo digo sin maldad ehhhh, solo por el bien del equipo :D
                      Si te digo la verda hoy por hoy a ningun futbolista le causa un trauma lesionarse pues siguen cobrando y se aferran a su idiosincrasia mercionaria.

Comentario

Originalmente publicado por Qu!leS Ver Mensaje
                        Futbolisticamente hemos perdido al central q mejor estaba jugando este año...
                        Asi estamos, para que sea el mejor central del equipo este año.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                          Ya empezamos con las lesiones. Como consuelo, que el puesto de central está bien cubierto... bueno, hay hombres que juegan en esa demarcación...
                          Está super cubierto, el titular es nano así que como será lo que tiene detrás....

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                            Durante 6 meses....según mis escasios conocimientos que he adquirido en mis estudios, y al ver la caida que ha sufrido Nano, y las pruebas que le estaba realizando nuestro querido Calero en la Rodilla izquierda, puedo deducir que Nano se ha jodido el ligamento interno de la rodilla, mas o menos lo que le pasó a Puyol hace un año.

Ojalá me equivoque pero ahi está mi modesto e "irrelevante" análisis diagnóstico...(lo único relevante de esta noche por el momento es que el Betis ha perdido un partido mal jugado.)
                            Al igual podemos darle la baja y fichamos un delantero, pero del os que meten goles...

Comentario

Espero que no sea nada. Ante todo la salud de una persona. Ánimo NANO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X