Originalmente publicado por lobezno8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mariano (Real Madrid). Interesa a Salas y a la actual directiva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
Es la diferencia entre los buenos y los paquetes...A Otrora le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
8 millones. Ahora vale más del doble. Pero bueno, al menos no se nos escapó Sergio León, que por 3'5 debía ser nuestro sí o sí
Pasa lo mismo que con Arnaiz o Samu Sainz, a priori eran buenas apuestas, pero el Betis necesitaba algo más consolidado.
A JmJota y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
El Betis actual no está para gastar 8mill en apuestas de futuro.
Pasa lo mismo que con Arnaiz o Samu Sainz, a priori eran buenas apuestas, pero el Betis necesitaba algo más consolidado.
Apuesta "arriesgada" de futuro me parece gastar 7 kilos por el 80% de Camarasa, un jugador normalito.
Comentario
-
Apuesta "arriesgada" de futuro me parece gastar 7 kilos por el 80% de Camarasa, un jugador normalito.
A priori me parece más logico apostar por Camarasa que por Mariano. Camarasa lo habias visto en el Alavés a buen nivel... a Mariano en el Castilla. Es como si me dices que fichar a Maxi Gomez el del Celta no era arriesgado...
Editado por última vez por victorcg88; https://www.betisweb.com/foro/member/133687-victorcg88 en 16/11/17, 16:36:41.A TyLeR y Asturbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El caso es que la realidad demostró que no sería tanta la apuesta como para que lleve 9 goles marcados en 925 minutos, una media de gol cada 103, similar a la de Neymar con el PSG, aunque este suma 7 goles (gol cada 102).
Camarasa sea mejor o peor creo que llevan 100 partidos en 1a división de la liga española.
Mariano, ha jugado 14 partidos en el real Madrid, la mayoría de ellos supongo que en los minutos finales.
El primero sea mejor o peor, más o menos sabes el rendimiento que te puede dar. El segundo no.
Ojalá pudiéramos gastar varios millones en varias promesas, pero como suplente de uno más contrastado, que luego le quita el puesto, pues mejor porque será una promesa acertada
Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 16/11/17, 17:54:53.
Comentario
-
El caso es que la realidad demostró que no sería tanta la apuesta como para que lleve 9 goles marcados en 925 minutos, una media de gol cada 103, similar a la de Neymar con el PSG, aunque este suma 7 goles (gol cada 102).
MARIANO: 9 goles en 15 partidos jugando un total de 1093 minutos. Media: 1 gol cada 122 minutos.
SANABRIA: 7 goles en 10 partidos jugando un total de 581 minutos. Media: 1 gol cada 83 minutos.
Y ya para rematar podemos apuntar lo siguiente:
La dificultad de la liga francesa es menor que la española.
Coste de Mariano 8 millones frente a los 7,5 millones por Sanabria.
Mariano es 3 años mayor que Sanabria, que aunque parezcan pocos en el fútbol puede significar 1/3 de la carrera deportiva al máximo nivel.
El Madrid se guarda un 35% de una futura venta de Mariano. Igual o tan perjudicial como la posible barata repesca de la Roma por Sanabria.
Comentario
-
Apuesta "arriesgada" de futuro me parece gastar 7 kilos por el 80% de Camarasa, un jugador normalito.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Camarasa no es mi ojito derecho, de hecho no entendi demasiado su fichaje porque no lo veia mucho en el esquema setien, pero su fichaje tiene una tasa de riesgo mucho menor , mariano era una incognita ademas de innecesario, tenemos problemas para darle los minutos que merecen a leon y sanabria(por otro lado gracias a dios) y encima ahora vuelve rc24. Y en el centro del campo lo que habia no valia
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Camarasa sea mejor o peor creo que llevan 100 partidos en 1a división de la liga española.
Mariano, ha jugado 14 partidos en el real Madrid, la mayoría de ellos supongo que en los minutos finales.
El primero sea mejor o peor, más o menos sabes el rendimiento que te puede dar. El segundo no.
Ojalá pudiéramos gastar varios millones en varias promesas, pero como suplente de uno más contrastado, que luego le quita el puesto, pues mejor porque será una promesa acertada
Comentario
-
Lo acabo de ver y mega hecho gracia . Saludos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario