Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Leipzig alemán quiere a Durmisi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    No sé si sabe que hay que recaudar lo menos 10 millones porque la gestión es deficitaria un año más.
    Eso cambiara las cosas claro (y no es lo que estan diciendo, aunque cualquiera se fia)

    Puestos a vender, yo intentaria hacer caja con los petros, pezzela, mandi, jonas y dejar a durmisi q nos puede dar un buena año y salir mas caro en un par de temporadas. pero claro es mucho mas complejo y arriesgado esto, y puede salir mal si no consigues venderles o no te ofrecen lo que esperabas

    Tambien es importante saber si Dani sale o no, y eso depende sobre todo de el.

    Desde luego, si al final hay que vender, malisima la gestion financiera del equipo, gol sur, baloncesto (que si no hubiera sido deficitario, no hubiera estado a punto de desaparecer) tele, y cualquier cosa mas que no nos aporta mucho y nos va a obligar a vender a los pocos futbolitas buenos que tenemos
    Lo que usted plantea sería lo ideal.

    Comentario


    • Re: El Leipzig alemán quiere a Durmisi

      Originalmente publicado por fsuarez84 Ver Mensaje
      Vamos a ver, que al final podrá llevar razón, o no, pero que está afirmando cosas con una rotundidad y una verdad absoluta, y son especulaciones suyas únicamente, sin base alguna por la que pueda afirmarlas. Y ya estamos muy cansados de los biriperiodistas como para tener que aguantar también todo el santo día a los mismos foreros difundiendo sus especulaciones sin base alguna, solo eso, especulaciones, para crear más crispación y mal ambiente únicamente.

      Que una cosa es que diga... "Pues yo creo que tendremos que vender a alguien para cuadrar cuentas" , y otra bien diferente es "no se si sabes que hay que vender.. ", como si él tuviese información privilegiada que nadie tenemos, cuando únicamente son especulaciones suyas. Y es que va difundiendo eso por todos y cada uno de los post que existen.

      Ya esté bien.

      ************************
      Especulaciones? Información privilegiada?
      Si es un secreto a voces que sabe media Sevilla!
      Me parece bien que no todo el mundo sepa lo que se cuece en el club pero al menos no critiqueis a los que si saben de que va la cosa.
      Y no conozco al forero en cuestion de nada ni se de donde ha sacado la informacion. Pero ya te digo yo como accionista que por ahi van los tiros.
      Es la unica verdad que ha dicho el vendeburras de Salas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
        Originalmente publicado por fsuarez84 Ver Mensaje
        Vamos a ver, que al final podrá llevar razón, o no, pero que está afirmando cosas con una rotundidad y una verdad absoluta, y son especulaciones suyas únicamente, sin base alguna por la que pueda afirmarlas. Y ya estamos muy cansados de los biriperiodistas como para tener que aguantar también todo el santo día a los mismos foreros difundiendo sus especulaciones sin base alguna, solo eso, especulaciones, para crear más crispación y mal ambiente únicamente.

        Que una cosa es que diga... "Pues yo creo que tendremos que vender a alguien para cuadrar cuentas" , y otra bien diferente es "no se si sabes que hay que vender.. ", como si él tuviese información privilegiada que nadie tenemos, cuando únicamente son especulaciones suyas. Y es que va difundiendo eso por todos y cada uno de los post que existen.

        Ya esté bien.

        ************************
        Especulaciones? Información privilegiada?
        Si es un secreto a voces que sabe media Sevilla!
        Me parece bien que no todo el mundo sepa lo que se cuece en el club pero al menos no critiqueis a los que si saben de que va la cosa.
        Y no conozco al forero en cuestion de nada ni se de donde ha sacado la informacion. Pero ya te digo yo como accionista que por ahi van los tiros.
        Es la unica verdad que ha dicho el vendeburras de Salas.
        Que le pregunten al portero, que lo están ofreciendo por cielo y tierra.

        Comentario


        • Re: El Leipzig alemán quiere a Durmisi

          Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
          Este es nuestro problema. Devaluamos nuestros propios jugadores diciendo que "esto no vale tanto" o "no es tan bueno como parece". Las vecinas se dedican a vender a Albertos Morenos o Chocoplyankas por no menos de 15 kilos.

          ¿Por qué no podemos hacer nosotros lo mismo? Un jugador vale lo que un equipo está dispuesto a pagar por él. Y creo que Durmisi, por edad, proyección y mentalidad puede costar perfectamente 15-20 kilos.
          Va ser eso x nosotros.... No por la b.asura de directores deportivos y gestores en general q han pasado y siguen x aquí.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
            Este es nuestro problema. Devaluamos nuestros propios jugadores diciendo que "esto no vale tanto" o "no es tan bueno como parece". Las vecinas se dedican a vender a Albertos Morenos o Chocoplyankas por no menos de 15 kilos.

            ¿Por qué no podemos hacer nosotros lo mismo? Un jugador vale lo que un equipo está dispuesto a pagar por él. Y creo que Durmisi, por edad, proyección y mentalidad puede costar perfectamente 15-20 kilos.
            Va ser eso x nosotros.... No por la b.asura de directores deportivos y gestores en general q han pasado y siguen x aquí.
            Y creamos crispación y mal ambiente también.
            Las ganas de ver al enemigo en todos lados menos donde realmente está.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/06/17, 21:18:33.

            Comentario


            • Re: El Leipzig alemán quiere a Durmisi

              A mi me gusta, pero por 15 lo soltaba, hay mucho que reforzar y es mucha pasta para un lateral.

              Comentario


              • Re: El Leipzig alemán quiere a Durmisi

                ¿Este equipo de poca monta va a pagar la clausula?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                  ¿Este equipo de poca monta va a pagar la clausula?
                  Es uno de los equipos más ricos de Alemania.

                  Comentario


                  • Re: El Leipzig alemán quiere a Durmisi

                    Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                    Se aprecia el esfuerzo, creo que si tenéis el trabajo adelantado, la semana que viene o la próxima sería un buen momento.
                    No creo que haya mucho movimiento de fichajes tan pronto. Ya después viene la junta y se tratará de concretar más cosas para la pretemporada.
                    La semana próxima de prevé movimientos, no los van a dejar para días antes de la junta.

                    Tienen que dar un golpe de efecto para captar a los indecisos y cabreados, no los pueden dejar para última hora.

                    Comentario


                    • Re: El Leipzig alemán quiere a Durmisi

                      Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                      ¿Este equipo de poca monta va a pagar la clausula?
                      60 millones gastaron el año pasado, además este juegan champions. Tienen al dueño de Red Bull poniendo dinero detrás.

                      Comentario


                      • Re: El Leipzig alemán quiere a Durmisi

                        Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                        ¿Este equipo de poca monta va a pagar la clausula?
                        El dueño es el propietario de Red Bull, subió esta temporada pasada a la Bundesliga y ha quedado 2º, invirtieron en fichajes 68 millones.

                        Está temporada piensan hacer una inversión mucho más fuerte, preferentemente en jóvenes jugadores.

                        Comentario


                        • Re: El Leipzig alemán quiere a Durmisi

                          Por 15 millones lo llevo yo... traer a un lateral del monton no es complicado ya que la mayoria de equipos de la liga tienen laterales izquierdos del montón, pero esos 15 millones supondría traer a 2 o 3 jugadores de nivel y si me das a elegir durmisi y dos del montón o Nolito, otro de su nivel y un lateral del montón, prefiero la segunda opción.

                          Comentario


                          • Re: El Leipzig alemán quiere a Durmisi

                            Llevamos 2 temporadas (como poco) tirando el dinero por la cara.
                            No sería nada extraño tener que traspasar a este chaval por la mitad o menos de su cláusula para cuadrar cuentas. Las cosas de la excelencia.

                            Comentario


                            • Re: El Leipzig alemán quiere a Durmisi

                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              ¿No han pagado 30 por Theo?
                              Aunque me parezca un barbaridad también, a Theo lo ficha el Madrid y ya sabemos lo que ocurre cuando es el Madrid el que ficha

                              Comentario


                              • Re: El Leipzig alemán quiere a Durmisi

                                Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                                Aunque me parezca un barbaridad también, a Theo lo ficha el Madrid y ya sabemos lo que ocurre cuando es el Madrid el que ficha
                                Y además se lo están comprando al Atleti, aunque Theo haya jugado cedido en el Alavés. Y el Atleti no quería venderlo tampoco.
                                Pero vaya que sí que es una barbaridad de dinero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X