Originalmente publicado por Philosophy_BetisVer Mensaje
Sin Ceballos y sin Durmisi....que mala pinta tiene esto....
Ceballos es el que hace que tenga mala pinta.
Quiero decir, si se va Ceballos y se queda Durmisi, estamos en la B.
Durmisi no tiene ni de lejos la importancia de Ceballos. Es un tío muy vendible, como cualquier lateral.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Durmisi no tiene ni de lejos la importancia de Ceballos. Es un tío muy vendible, como cualquier lateral.
Hombre, que Ceballos apunte a jugador más importante que Durmisi no te lo voy a discutir, pero que digas que cualquier lateral es vendible. No sé si has jugado mucho al fútbol... te aseguro que yo no he visto nunca una buena defensa que no tenga dos buenos laterales por mucho que dispongas de tres Beckenbauer por el centro. Quitarle valor a los laterales es propio de equipo pequeño. Jugadores como Marcelo, Dani Alves o Gordillo en su día te elevan el nivel del equipo tanto o más que un buen portero, centrocampista o delantero.
La de defensas miserables que le recuerdo al Betis en los últimos años por no tener unos laterales ni medio decentes.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Hombre, que Ceballos apunte a jugador más importante que Durmisi no te lo voy a discutir, pero que digas que cualquier lateral es vendible. No sé si has jugado mucho al fútbol... te aseguro que yo no he visto nunca una buena defensa que no tenga dos buenos laterales por mucho que dispongas de tres Beckenbauer por el centro. Quitarle valor a los laterales es propio de equipo pequeño. Jugadores como Marcelo, Dani Alves o Gordillo en su día te elevan el nivel del equipo tanto o más que un buen portero, centrocampista o delantero.
La de defensas miserables que le recuerdo al Betis en los últimos años por no tener unos laterales ni medio decentes.
Sí que he jugado al fútbol y una división bastante altita.Tampoco lo voy a repetir constantemente en cada post.
Jugadores como Marcelo, Dani Alves o Gordillo tienen importancia cuando el resto del equipo tiene al menos un nivel aceptable, y no es el caso.
Tenemos bastantes posiciones huérfanas que son mucho más determinantes que la de lateral, y para solucionarlo, hay que vender a alguien de los buenos. Y de esos buenos, que son dos, el más sencillo de sustituir y el que menos relevancia tiene, es Durmisi.
Y eso aceptándole que Durmisi es defensa lateral, que de defensa tiene lo que yo de camerunés. Ojo con eso, porque lo poco que ha jugado aquí en defensa de 4, ha sido una auténtica verbena incluso en los 1 vs 1, no solamente en aspectos tácticos achacables al entrenador.
Le queda tela a Durmisi para defender simplemente como Nacho, por poner un ejemplo.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/06/17, 20:46:46.
Comentario