Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Leipzig alemán quiere a Durmisi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
    Lo reitero y mira que es pesado la guerra Macía y Torrecilla (con lo nefasto que han sido ambos para el club), pero si Torrecilla tiene una tara en su único acierto, Macía directamente no acertó ninguno.

Es que son ganas de comerle el pene a dos hombres que pasaron por aquí con más pena que gloria.

A mi Pezzella me ha gustado esta temporada, Petros me parece todo un acierto y de lo de Macía no se me ocurre más nada. Montoya y Musonda fueron dos cesiones buenísimas.

Luego de Torrecilla Durmisi es uno de los mejores fichajes en años. Darko al igual que Petros me parece buen futbolista (fondo de armario) y Sanabria si le respetasen las lesiones daría que hablar. Ya no se me ocurre más de este.

El resto errores y muchos groseros. Aunque habría que esperar a ver el rendimiento en una segunda temporada puesto que Pezzella el año pasado me pareció mediocrisimo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Maciá no acertó ninguno, para luego decir que Petros y Pezzella te gustan, y que Musonda y Montoya acierto en las cesiones... En un párrafo te contradices.. acojonante.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
      Maciá no acertó ninguno, para luego decir que Petros y Pezzella te gustan, y que Musonda y Montoya acierto en las cesiones... En un párrafo te contradices.. acojonante.

Debe usted mejorar bastante su comprensión lectora xdd

Se lo explico para que lo entienda. Hay gente que dice que el fichaje de Durmisi no es un acierto por lo del 15%. Pues esos mismo que alegan eso, callan de los fichajes de Petros y Pezzella, con peores condiciones.

Con mi comentario quería decir que si alguien piensa que Durmisi es un error, Macía no acertó con nadie. No que yo piense eso.

Comentario

• Re: El Leipzig alemán quiere a Durmisi

Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
        El 15% que se saque el ex equipo de Durmisi es normal que esté y no lo hace mal fichaje. No creo que estuvieran dispuestos a soltar a Durmisi por "sólo" dos millones de euros sin pillar algo de la futura venta. Entiendo que los daneses comprendían que el verdadero negocio estaría en el momento en el que Durmisi saltara del Betis a un equipo superior. Quien se queje de esto...
        Pero ahora digo yo... ¿ese 15% no será por los derechos de formación?

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
          Hay que tener muy poca vergüenza y ser muy hipócrita para criticar las condiciones del fichaje de Durmisi y callarse del de Pezzella, Petros, etc.

Y no estoy hablando de rendimiento futbolístico.

¿Y quién ha hecho eso?

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            ¿Y quién ha hecho eso?
            Nadie, esa es la cuestión.

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
              Hay que tener muy poca vergüenza y ser muy hipócrita para criticar las condiciones del fichaje de Durmisi y callarse del de Pezzella, Petros, etc.

Y no estoy hablando de rendimiento futbolístico.

Las observaciones sobre la venta de Durmisi lo he puesto por si alguien lo desconocía, ya que en ningún medio creo que se ha publicado.

Con respecto a las compras de Pezzella y Petros todo el mundo sabe en las condiciones que se hicieron.

No entiendo lo de tener muy poca vergüenza y ser hipócrita por una observación, espero que no lo hay dicho por el mensaje que he puesto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Las observaciones sobre la venta de Durmisi lo he puesto por si alguien lo desconocía, ya que en ningún medio creo que se ha publicado.

Con respecto a las compras de Pezzella y Petros todo el mundo sabe en las condiciones que se hicieron.

No entiendo lo de tener muy poca vergüenza y ser hipócrita por una observación, espero que no lo hay dicho por el mensaje que he puesto.
                Evidentemente no iba por el de usted jajajaja

Es por algunos a los que les he visto reírse del fichaje por esta cláusula.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                  Debe usted mejorar bastante su comprensión lectora xdd

Se lo explico para que lo entienda. Hay gente que dice que el fichaje de Durmisi no es un acierto por lo del 15%. Pues esos mismo que alegan eso, callan de los fichajes de Petros y Pezzella, con peores condiciones.

Con mi comentario quería decir que si alguien piensa que Durmisi es un error, Macía no acertó con nadie. No que yo piense eso.

Mi compresión lectora es de 10 sin embargo el suyo de redactar.... En tu comentario ni leo 15% de Durmisi ni demás historia. Normal que al sacarlo de contexto entendiese lo que he entendido, y no pretenda que me lea no se cuantas hojas de este hilo con tanta morralla.

Comentario

Es normal que los equipos pongan clausulas y en futuras ventas se puedan llevar más dinero. Yo que un jugador triunfe aquí y se venda y al club de dónde vino se le tenga Que dar un tanto por ciento donde hay q firmarlo. Ya lo hicimos nosotros con Nosa.

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                      Mi compresión lectora es de 10 sin embargo el suyo de redactar.... En tu comentario ni leo 15% de Durmisi ni demás historia. Normal que al sacarlo de contexto entendiese lo que he entendido, y no pretenda que me lea no se cuantas hojas de este hilo con tanta morralla.

Es una continuación de un mensaje anterior, por eso empiezo con.. Lo reitero ..

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Pero ahora digo yo... ¿ese 15% no será por los derechos de formación?
                        Eso he pensado también. Pero en las noticias se habla de que el Brondby se guardó un 15% de una futura venta. Pongo el fragmento de la noticia de AFDLP:

"Hablando de una hipotética venta, el diario danés Ekstra Bladet ha revelado que el Brondby se guardó, en el acuerdo de venta con el Betis, un 15 por ciento de la plusvalía de un futuro traspaso de los verdiblancos".

Enlace: Durmisi: "Mi plan es seguir en el Betis; no es tiempo de pensar en el Madrid o el Barcelona" - Al final de la Palmera

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          si petros cuenta como acierto (incluso aciertazo se lee), Brasanac también debería constar en esa lista.
                          cierto, olvidaba a Brasanac, pero lo cuento como medio acierto porque me transmite algo, a ver si con entrenador vale algo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X