Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Leipzig alemán quiere a Durmisi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Leipzig alemán quiere a Durmisi

    No se si se sabía con anterioridad, pero hoy anuncian que sobre una hipotética venta de Durmisi, su anterior club el Brondy se llevaría el 15%.

    De lo que se deduce que no se puede vender por poco dinero.

    Comentario


    • Re: El Leipzig alemán quiere a Durmisi

      Yo sinceramente con jugadores de este tipo empezaría a crecer. No se negocia, si alguien lo quiere que deposite la cláusula pero sin miramientos. NO se negocia y punto, y si alguien viene y suelta los 20 kilos que creo que tiene de cláusula con eso seguro que te traer un lateral izquierdo de garantías.

      Ahora bien, para mi Durmisi sería clave en mi proyecto si yo decidiera, él y Ceballos serían intocables. A ver si se nos escucha o se nos lee...

      Comentario


      • Re: El Leipzig alemán quiere a Durmisi

        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        No se si se sabía con anterioridad, pero hoy anuncian que sobre una hipotética venta de Durmisi, su anterior club el Brondy se llevaría el 15%.

        De lo que se deduce que no se puede vender por poco dinero.
        vaya por dios, el único acierto de Torrecilla tiene una tara contractual

        no me lo esperaba

        Comentario


        • Re: El Leipzig alemán quiere a Durmisi

          Yo por más de 10 kilos lo soltaba. Firmaba un lateral cumplidor y decente y tiraría para adelante un par de años. No olvidemos que en cantera viene Junior y Esteban con muy buena planta, sobre todo el primero.

          Comentario


          • Re: El Leipzig alemán quiere a Durmisi

            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            No se si se sabía con anterioridad, pero hoy anuncian que sobre una hipotética venta de Durmisi, su anterior club el Brondy se llevaría el 15%.

            De lo que se deduce que no se puede vender por poco dinero.
            Por lo visto es un 15% de la plusvalía.

            Comentario


            • Re: El Leipzig alemán quiere a Durmisi

              El 15% que se saque el ex equipo de Durmisi es normal que esté y no lo hace mal fichaje. No creo que estuvieran dispuestos a soltar a Durmisi por "sólo" dos millones de euros sin pillar algo de la futura venta. Entiendo que los daneses comprendían que el verdadero negocio estaría en el momento en el que Durmisi saltara del Betis a un equipo superior. Quien se queje de esto...

              Comentario


              • Re: El Leipzig alemán quiere a Durmisi

                Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                El 15% que se saque el ex equipo de Durmisi es normal que esté y no lo hace mal fichaje. No creo que estuvieran dispuestos a soltar a Durmisi por "sólo" dos millones de euros sin pillar algo de la futura venta. Entiendo que los daneses comprendían que el verdadero negocio estaría en el momento en el que Durmisi saltara del Betis a un equipo superior. Quien se queje de esto...
                Además que no es una "tara" del anterior DD en absoluto. Es algo de lo más normal y a la orden del día en los contratos que se firman actualmente.

                Comentario


                • Re: El Leipzig alemán quiere a Durmisi

                  Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
                  Además que no es una "tara" del anterior DD en absoluto. Es algo de lo más normal y a la orden del día en los contratos que se firman actualmente.
                  Totalmente. Es que de hecho si el Betis vendiera a cualquier jugador prometedor (véase Durmisi, Ceballos, Sanabria o incluso Álex Alegría ahora que está sonando para el Levante) le exigiría como aficionado bético que incluyera una cláusula para recibir un porcentaje de una futura venta. Es natural que el Brondby haya pedido eso y es normal que la antigua dirección deporiva aceptara eso.

                  Comentario


                  • Re: El Leipzig alemán quiere a Durmisi

                    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                    vaya por dios, el único acierto de Torrecilla tiene una tara contractual

                    no me lo esperaba
                    La letra pequeña de los contratos.

                    Comentario


                    • Re: El Leipzig alemán quiere a Durmisi

                      Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                      Totalmente. Es que de hecho si el Betis vendiera a cualquier jugador prometedor (véase Durmisi, Ceballos, Sanabria o incluso Álex Alegría ahora que está sonando para el Levante) le exigiría como aficionado bético que incluyera una cláusula para recibir un porcentaje de una futura venta. Es natural que el Brondby haya pedido eso y es normal que la antigua dirección deporiva aceptara eso.
                      Aquí como no estamos acostumbrados a vender, no se si sabrían estipular esa clausula cuando llegara el momento.

                      Comentario


                      • Re: El Leipzig alemán quiere a Durmisi

                        O 20 kilos o nada. Los va a valer el año que viene si se arma un buen equipo.

                        Comentario


                        • Hay que tener muy poca vergüenza y ser muy hipócrita para criticar las condiciones del fichaje de Durmisi y callarse del de Pezzella, Petros, etc.

                          Y no estoy hablando de rendimiento futbolístico.

                          Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Re: El Leipzig alemán quiere a Durmisi

                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Aquí como no estamos acostumbrados a vender, no se si sabrían estipular esa clausula cuando llegara el momento.
                            Bueno, pues se criticará eso en su momento si no son capaces de incluirla. Pero en el caso de la compra de Durmisi sinceramente no veo el error. Es una cosa totalmente normal que se incluyan este tipo de cláusulas en jugadores con mucha proyección. En cualquier caso, pillaríamos 17 millones en caso de que pagaran la cláusula. ¿De verdad es un mal fichaje? Porque si se da el traspaso por la cláusula hace años que no tendríamos una venta tan buena (y de hecho ahora mismo no te podría decir una por un precio tan alto en el Betis desde Joaquín que creo que se fue por el equivalente a unos 25 millones de euros al Valencia).

                            Comentario


                            • Re: El Leipzig alemán quiere a Durmisi

                              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                              vaya por dios, el único acierto de Torrecilla tiene una tara contractual

                              no me lo esperaba
                              si petros cuenta como acierto (incluso aciertazo se lee), Brasanac también debería constar en esa lista.

                              Comentario


                              • Lo reitero y mira que es pesado la guerra Macía y Torrecilla (con lo nefasto que han sido ambos para el club), pero si Torrecilla tiene una tara en su único acierto, Macía directamente no acertó ninguno.

                                Es que son ganas de comerle el pene a dos hombres que pasaron por aquí con más pena que gloria.

                                A mi Pezzella me ha gustado esta temporada, Petros me parece todo un acierto y de lo de Macía no se me ocurre más nada. Montoya y Musonda fueron dos cesiones buenísimas.

                                Luego de Torrecilla Durmisi es uno de los mejores fichajes en años. Darko al igual que Petros me parece buen futbolista (fondo de armario) y Sanabria si le respetasen las lesiones daría que hablar. Ya no se me ocurre más de este.

                                El resto errores y muchos groseros. Aunque habría que esperar a ver el rendimiento en una segunda temporada puesto que Pezzella el año pasado me pareció mediocrisimo

                                Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X