Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun ED y SuperDeporte, El Betis contacta con Rufete (Ex DD del Valencia)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Segun ED y SuperDeporte, El Betis contacta con Rufete (Ex DD del Valencia)

    Aqui no va a venir ningun DD profesional experimentado para estar por debajo de alguien y no pintar nada. Si viene alguien será para ser parte de la st o alguien que acepte el papel de súbdito, y un profesional del puesto de verdad no lo va a hacer.

    Comentario


    • #17
      Re: Segun ED y SuperDeporte, El Betis contacta con Rufete (Ex DD del Valencia)

      Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
      No ha oído usted la Ser Valencia,allí lo ponen a caer de un burro y de cuchara.
      Me fio más de los aficionados que de la prensa

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Hablan por lo general bien de él por Valencia, lo que es difícil dado el club que es.
        No ha oído usted la Ser Valencia,allí lo ponen a caer de un burro y de cuchara.
        Los fichajes del Valencia los elige Jorge Mendes,lo de cuchara lo tiene merecido creo.

        Aunque aqui el que venga será un cuchara seguramente,para hacer lo que diga Serra.

        Comentario


        • #19
          Re: Segun ED y SuperDeporte, El Betis contacta con Rufete (Ex DD del Valencia)

          He aquí un buen artículo sobre su paso por el Valencia https://www.google.es/amp/cadenaser....42849.amp.html

          Comentario


          • #20
            Re: Segun ED y SuperDeporte, El Betis contacta con Rufete (Ex DD del Valencia)

            Cómo corría la banda este. Nos hacemos mayores

            Comentario


            • #21
              Segun ED y SuperDeporte, El Betis contacta con Rufete (Ex DD del Valencia)

              Sin entrar a valorar el fondo porque no cuento con información suficiente, le damos a la ser de Valencia la misma credibilidad que a la ser de Sevilla cuando trata temas del Betis? Las versiones pueden ser muy interesadas con prensa de por medio. Como dice un compañero me fío más de la afición y también con matices.

              Comentario


              • #22
                Re: Segun ED y SuperDeporte, El Betis contacta con Rufete (Ex DD del Valencia)

                Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                He aquí un buen artículo sobre su paso por el Valencia https://www.google.es/amp/cadenaser....42849.amp.html
                si consideran a edu vargas, negredo, de paul o yoel fracasos ...
                si el periodista hiciera un articulo del betis con los manu herrera, andersen, zozulia, nahuel, cedrick,....

                e incluso de los que si han resultado realmente malos a posteriori, tanto vinicius como zuculini eran las promesas de moda cuando ficharon por el valencia

                vamos si viene rufete con que me traiga sus fallos (negredos, edus vargas,...) me conformo y sería el mejor DD del betis en años; no hace falta ni que acierte XD
                Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 03/06/17, 11:17:53.

                Comentario


                • #23
                  Re: Segun ED y SuperDeporte, El Betis contacta con Rufete (Ex DD del Valencia)

                  Rufete se convierte en el nuevo rey del mercado - MARCA.com

                  http://valencia.eldesmarque.com/vale...ra-el-valencia

                  La 'mentira' de Rufete | SER Deportivos Valencia | Cadena SER

                  Para todos los gustos.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Segun ED y SuperDeporte, El Betis contacta con Rufete (Ex DD del Valencia)

                    El de ser Valencia es un hater a la altura de Radio Sevilla, cuando les da por algo leña al mono.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Segun ED y SuperDeporte, El Betis contacta con Rufete (Ex DD del Valencia)

                      Yo no opinare, solo decir que han hecho bueno a Momparlet tras tantos años.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Segun ED y SuperDeporte, El Betis contacta con Rufete (Ex DD del Valencia)

                        Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        Cómo corría la banda este. Nos hacemos mayores
                        Buenas bandas el Málaga con Rufete y Agostinho.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Segun ED y SuperDeporte, El Betis contacta con Rufete (Ex DD del Valencia)

                          Pues yo creo que desde la llegada de Serra, quién nos vendría bien sería Maciá, ya que destacaba como Scout, más que como DD y creo que esa es la figura que realmente le hace falta a la ST.

                          Y no, no soy Macialieber ni quiero reiniciar ese debate.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Segun ED y SuperDeporte, El Betis contacta con Rufete (Ex DD del Valencia)

                            No se vosotros, pero a este paso no me motiva nada lo que viene para la próxima temporada, y digo nada de lo que han hecho sinceramente, ni Serra, ni Sergio León, y ahora... Rufete, no se si es desconfianza ya, termine harto la temporada pasada, tanto que parti el carnet a primeros de abril, y dije k no renovaba, pero es que a este paso... Creo que voy pasar del tema, a ver con que nos sorprende durante el verano...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Segun ED y SuperDeporte, El Betis contacta con Rufete (Ex DD del Valencia)

                              Nos hacen falta buenos ojeadores, y uno que seleccione 3 o 4 tíos por puesto para presentárselos a Serra y a Setién.
                              Esto último lo podría hacer Alexis.
                              Pero lo que más hecho en falta es una persona de perfil internacional, con experiencia en negociación de contratos y capaz de desplazarse a cualquier sitio para indagar en serio sobre los candidatos seleccionados.
                              Más bien un Secretario Técnico, ya que las funciones de Director las realiza Serra.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Segun ED y SuperDeporte, El Betis contacta con Rufete (Ex DD del Valencia)

                                Originalmente publicado por Kesku Ver Mensaje
                                No se vosotros, pero a este paso no me motiva nada lo que viene para la próxima temporada, y digo nada de lo que han hecho sinceramente, ni Serra, ni Sergio León, y ahora... Rufete, no se si es desconfianza ya, termine harto la temporada pasada, tanto que parti el carnet a primeros de abril, y dije k no renovaba, pero es que a este paso... Creo que voy pasar del tema, a ver con que nos sorprende durante el verano...
                                Pienso como tú a día de hoy, no veo cambios relevantes.
                                Todo va a depender de los 5 o 6 fichajes que se hagan, o de que Setién sea un mago y haga buenos a los que tenemos, pero incluso así no tendríamos MCD y extremos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X