Pues si, escucho mucho, sobre todo en la radio, que en el Betis no hay exigencia, bueno, preguntárselo a Poyet, Victor, Torrecilla, Felipe Gutiérrez, Zozulya (que acabo hasta sin ficha) y más que quedan por venir. Aquí hay más exigencia que lo que se cree la gente, ya lo hemos conseguido, ahora el que venga al Betis va a tener que tener los "eggs" muy gordos, Serra es el primero, y parece que Setien también, y primer fichaje S. León, betico y con orgullo. Ya sabemos que significa eso. Bueno, está es my opinion. Un saludo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pues yo creo que la exigencia ya está aquí!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Pues yo creo que la exigencia ya está aquí!
Originalmente publicado por vaina_19 Ver MensajeLa exigencia se pide para que ninguno de los citados en la lista hubieran pasado por aquí.
Un saludo.Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeEs un hilo que se contradice a si mismo.
Habla de exigencia cuando nombra a los Zozulia, Poyer, Victor...que dan miedito...
Comentario
-
La exigencia llegará cuando se apueste por un proyecto sólido que nos certifique estar en Primera los próximos 10 años sin pasar apuros y con un estilo de juego definido. Con jugadores que suden sangre cada partido, que les duela el escudo cuando pierden y que lo besen de alegría cuando ganen. Una directiva unida con un mismo fin, el bien del Betis -y no de bolsillos propios-. Ese es el Betis que debemos exigir.
Aún no he visto el estilo de juego, ni el peso del escudo, ni mucho menos una directiva como merece este equipo. Nos queda mucho que tragar aún.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajeLa pelotita,que entre la pelotita....
Recuerdo temporadas de mala suerte e incluso de malos árbitros que costaron objetivos. Pero es que ahora no hay ni la más mínima posibilidad de que entre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Peloteador Ver MensajePara que entre la pelota hay que chutarla.
Recuerdo temporadas de mala suerte e incluso de malos árbitros que costaron objetivos. Pero es que ahora no hay ni la más mínima posibilidad de que entre.
Comentario
-
Pues yo creo que la exigencia ya está aquí!
estoy confuso. ¿Es desde el punto de vista de la aficion o del club?. yo creo que la exigencia por parte de la aficion si esta aqui. sobretodo con respecto a otras temporadas hemos ido exigiendo mas y mas desde hace unos poquitos años especialmente. la exigencia por parte del consejo y cuerpo tecnico quiero creer que se ira viendo en aumento segun pase el tiempo gracias precisamente a la presion y no conformismo de cada vez mas aficionados. lo que desde luego creo que tenemos que hacer es no conformarnos nunca y seguir siempre una linea ascendente dr exigencia siempre con coherencia y logica (incluso cuando llegue el dia en que nos vaya muy bien).
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico Kaliforniano Ver MensajePues si, escucho mucho, sobre todo en la radio, que en el Betis no hay exigencia, bueno, preguntárselo a Poyet, Victor, Torrecilla, Felipe Gutiérrez, Zozulya (que acabo hasta sin ficha) y más que quedan por venir. Aquí hay más exigencia que lo que se cree la gente, ya lo hemos conseguido, ahora el que venga al Betis va a tener que tener los "eggs" muy gordos, Serra es el primero, y parece que Setien también, y primer fichaje S. León, betico y con orgullo. Ya sabemos que significa eso. Bueno, está es my opinion. Un saludo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario