Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Keko Gontan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Keko Gontan

    Me gusta mucho Keko pero por 6 millones me parece que está en una situación prohibitiva para nosotros. No creo que podamos condicionar tanto el refuerzo de otras posiciones cruciales por él. Por algo menos de dinero sí que me lo traía.

    PD: Es curioso que estén sonando nombres de jugadores que hace unos años tuvieron una buena temporada en Segunda, salieron por "poco" y ahora cuestan varias veces su precio de salida de la segunda división. Eso por no hablar de que hemos fichado a Sergio León por 2'9 millones. Sin embargo, todavía persiste la mentalidad en algunos casos de que la segunda no es nuestro mercado. Cuánto daño ha hecho que saliera mal el fichaje de Chuli...

    Comentario


    • #47
      Keko Gontan

      a mi no me ha gustado nada esta temporada. ni el ni el jony de turno que tanto se hablo en la etapa mel.
      me parece un jugador del monton..de los de pagar 1 millon pa hacer banquillo y poco mas. puede que buen centro y aceptable golpeo,pero en velocidad dominando el uno contra uno que es lo mas caro de las virtudes de un extremo es muy corrientito. 6 millones? es un timo

      Comentario


      • #48
        Re: Keko Gontan

        Keko no vale seis millones, para nada.

        Comentario


        • #49
          Re: Keko Gontan

          Jony también ha hecho una temporada muy flojita

          Comentario


          • #50
            Re: Keko Gontan

            Por Keko a día de hoy no va a pagar nadie ni los 5 kilos que costó, mucho menos los 6 de los que se habla...

            Para mí está más o menos en el mismo escalón que Sergio León, e igualmente yo más de 3.5/4 no pagaría.

            Estamos haciendo los fichajes con un año de retraso...

            Comentario


            • #51
              Re: Keko Gontan

              No vale ni la mitad,

              Comentario


              • #52
                Re: Keko Gontan

                Me parece que lo que el Eibar está haciendo es digno de elogio, pero tambien tengo claro que el 99% de los jugadores que destaquen en el Eibar van a fracasar en cualquier otro equipo. Es una opinión mía pero me temo que las cosas son así.

                Comentario


                • #53
                  Re: Keko Gontan

                  Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                  Me parece que lo que el Eibar está haciendo es digno de elogio, pero tambien tengo claro que el 99% de los jugadores que destaquen en el Eibar van a fracasar en cualquier otro equipo. Es una opinión mía pero me temo que las cosas son así.
                  es un equipo de hombres, no de nombres
                  bien trabajado, unidos y con los objetivos claros

                  muchos de ellos no valdrían fuera de ese equipo, pero en mi opinión keko(como ex del eibar), pedro leon, enrich, dani garcia y capa son muy buenos y serían piezas importantes en otros equipos de la liga

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                    Me parece que lo que el Eibar está haciendo es digno de elogio, pero tambien tengo claro que el 99% de los jugadores que destaquen en el Eibar van a fracasar en cualquier otro equipo. Es una opinión mía pero me temo que las cosas son así.
                    Yo no digo que vayan a fracasar, pero en un equipo donde sientan la presión del público, como es el Betis, no rendiría casi ninguno. Aquí el que venga tiene que tener personalidad y no hundirse con dos silbidos.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Keko Gontan

                      No creo que valiese 6 millones el año pasado, así que este año ya ni me lo plantearía.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Keko Gontan

                        Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                        Yo no digo que vayan a fracasar, pero en un equipo donde sientan la presión del público, como es el Betis, no rendiría casi ninguno. Aquí el que venga tiene que tener personalidad y no hundirse con dos silbidos.
                        Fracasar igual es un término muy fuerte, pero si tengo claro que su rendimiento sería mucho menor.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Keko Gontan

                          A mí me gustaría que lo ficháramos, pero ni de c0ñ4 por ese precio... máximo 3 kilos, y ya me estoy arriesgando

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Keko Gontan

                            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            Creo que sería un fichaje absurdo
                            Es un futbolista anti setien
                            Muy potente pero 0 técnica, muy individual y nada asociativo
                            Amén de que es un odonkor o un cedrick;se podrá ir de 6 en velocidad que sabes que la jugada no va a acabar el nada el 99% de las veces
                            Parece que estamos de acuerdo en algo, aunque por aquí gusta mucho Adama...

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Keko Gontan

                              ¿Este Keko es el mismo que nos la lió cuando jugamos contra el Albacete en la 14/15? Si ¿no? que era rubito.
                              Podríamos haberlo fichado entonces...

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Keko Gontan

                                Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                                ¿Este Keko es el mismo que nos la lió cuando jugamos contra el Albacete en la 14/15? Si ¿no? que era rubito.
                                Podríamos haberlo fichado entonces...
                                Exacto. El mismo.

                                Hizo una muy buena temporada aquel año. Ojalá nos fijásemos más en jugadores destacados de segunda, que no tiene porque salir siempre como Chuli.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X