Originalmente publicado por Francisco Cañete AcostaVer Mensaje
Bakkali es mas caro que este ????
Porque el Valencia no lo quiere y a lo mejor podríamos hacer una jugada tipo Oliveira
Bakkali creo que les costó 9 kilos en su día. Se le supone gol y desborde, aunque en Valencia no haya rendido.
También llegó muy joven a una casa de locos, igual o incluso peor que la nuestra.
Me parecería una opción interesante.
Bakkali creo que les costó 9 kilos en su día. Se le supone gol y desborde, aunque en Valencia no haya rendido.
También llegó muy joven a una casa de locos, igual o incluso peor que la nuestra.
Me parecería una opción interesante.
Bakkali creo yo que llego libre al Valencia
Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 03/06/17, 00:40:45.
Cierto, lo acabo de mirar. No sé de donde coohone me he sacado lo de los 9 kilos.
Razón de más para que, en caso de ofertar por él, las cantidades no fuesen disparatadas.
Originalmente publicado por m@nuel beticoVer Mensaje
He leído esta tarde que el betis estaría muy interesado en adama traore
Creo que sería un fichaje absurdo
Es un futbolista anti setien
Muy potente pero 0 técnica, muy individual y nada asociativo
Amén de que es un odonkor o un cedrick;se podrá ir de 6 en velocidad que sabes que la jugada no va a acabar el nada el 99% de las veces
Yo ese precio no lo pago por Keko ni loco. De momento lleva dos temporadas en primera y solo lo ha hecho bien en una; no pasaría de los tres millones por él, y dudo que lo suelten por esa cantidad.
Opino como la mayoría, 6 millones por él es una barbaridad y dudo que el Betis se plantee si quiera ficharlo por ese precio. Pero yo 3/3'5 kilos sí que daría por él, otra cosa es que el Málaga esté dispuesto a negociar por ese precio.
Keko entraría en mi punto 1, o sea, jugador que ha perdido valor de mercado en el último año... El precio actual lo desconozco, si algún forero sabe cuanto piden por él, que ponga aquí su fuente de información
Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 02/06/17, 20:31:29.
Comentario